Rayden Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hoy estaba haciendo fotos y de repente se me apago la camara. Le puse las 4 baterias que tengo de repuesto, le saque la targeta, cambie el objetivo y nada, no enciende no hace nada. Me han dicho que puede aver cogido humedad o algo asi por el tiempo este, que la deje un dia metida en la funda con bolsitas antihumedad. Que me podeis decir? Os ha ocurrido alguna vez algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 ¿de cuando es tu camara? me temo que tu camara es de las primeras remesas en las que salio defectuoso el boton de encendido, te toca llevarla al sat . https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/44570/kw/on http://www.xatakafoto.com/camaras/nikon-advierte-de-problemas-de-encendido-en-algunas-d5000 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 no ha hecho aun los dos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 laompre en noviembre del 2009, de cuanto es la garantia de nikon europa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 para llevarla al sat que tengo que hacer? yo la compre en el Corte Ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues tiene toda la pinta de ser el problema de encendido. No te preocupes, la mandas al sat y en unos días la tienes en casa. No suele tardar. Primero comprueba que tu cámara es una de las afectadas aquí. http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx Y luego llévala al corte inglés y les explicas lo sucedido o directamente te pones en contacto con nikon para que se pasen a recogerla. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 es cierto esta afectada, muchas gracias a los dos por las molestias, que veis mas recomendabe que llame yo a nikon al sat o la lleve al corte ingles? cuanto tardan en recogermela o tengo yo que enviarla por agencia? si podeis decirme un poc mas, en la agina he visto que hay 2 en barcelona y uno en madrid, recomedais que llame alguno en especial? espero vuestra ayuda de nuevo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 yo llamaria directamente al SAT, el corte ingles solo hace de intermediario, si esta en garantia y ademas es un defecto de fabricación reconocido lo normal es que te envien a una agencia a la puerta de tu casa para recoger la camara a portes debidos, llama a SAT y ellos te diran. Viviendo en Sevilla lo normal seria llamar a Madrid, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 la garanta nikon europa de cuanto es?es que no se si mi camara tiene 2 años de garantia a o uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 aunque no la tengas en garantia,te la reparan gratis igual,al ser un defecto de fabrica reconocido por la marca y estar tu camara entre las afectadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bueno esto es lo que he visto sobre el servicio tecnico los viernes parece que solo es hasta por la mañana, para llamar. SERVICIO TÉCNICO BARCELONA ENTREGA EN MANO CARRER MARIÀ CUBÍ, 170 08021 BARCELONA Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Fax. 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos. Cerrado de 8 al 26 de agosto inclusive ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 93.264.90.99 Fax. 93.336.64.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos Cerrado de 8 al 26 de agosto inclusive SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos Cerrado de 8 al 26 de agosto inclusive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Bueno harto de llamar al Servicio Tecnico y que no cogen el telefono, he decidido llevarla al corte ingles, aunque ahi me han dicho que tardaran de 30 a 40 dias :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 bueno, pues que te sea corta la espera, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No tenía ni idea de que existiera una partida de Nikon con el botón de encendido defectuoso... Toquemos madera entonces porque con la suerte que tengo seguro que me toca a mi Suerte con la espera! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 que larga se esta haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La verdad q tardan bastante en devolverte tu cámara, quien nos lo iba a decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¿Que se sabe de la camara? Animo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Por fin la tengo, ayer la recogi, ya he cargado todas las baterias y las pilas y este domingo tengo sesion de estudio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Por fin la tengo, ayer la recogi, ya he cargado todas las baterias y las pilas y este domingo tengo sesion de estudio! Me alegro , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Visita este enlace,pones el numero de serie y sale si tu camara esta o puede estar afectado por el problema de encendido.Saludos http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Por fin la tengo, ayer la recogi, ya he cargado todas las baterias y las pilas y este domingo tengo sesion de estudio! Buenas! Buscando información sobre este fallo de fabricación he visto este hilo. Y es que me ha tocado a mí. Sabía que mi cámara era una de las afectadas, pero vamos, que podría tener el fallo o no. Y le ha costado más de dos años y medio decidirse. Ayer la fui a encender y nada, ni mención. Así que toca mandarla. ¿Cuánto tardaron en reparártela? Veo en el hilo que encima cierran en agosto... Siempre se me rompen las cosas en vacaciones. En fin, espero que ya que la desmontan para arreglarla le peguen una limpieza al sensor que le vendrá de perlas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola pues tardaron 2 meses, y si te digo la verdad eso lo arreglaron, pero me venia con el problema de back focus, pero yo no me di cuenta porque la tuve unos meses que no la cogi (estuve mas pendiente de mi pareja) Y tuve que mandarla a otro servico tecnico de mi cudad ya que no estaba en garantia. yo te recomiendo que si alli en tu ciudad hay un servicio tecnico lo lleves antes porque seguro tardaran menos. Saludos. P.D Ami tambien se me rompio justo dias antes de cumplir la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.