Jump to content

Problema Camara No enciende

Rayden

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba haciendo fotos y de repente se me apago la camara.

Le puse las 4 baterias que tengo de repuesto, le saque la targeta, cambie el objetivo y nada,

no enciende no hace nada. Me han dicho que puede aver cogido humedad o algo asi por el tiempo este,

que la deje un dia metida en la funda con bolsitas antihumedad.

Que me podeis decir? Os ha ocurrido alguna vez algo asi? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de cuando es tu camara? me temo que tu camara es de las primeras remesas en las que salio defectuoso el boton de encendido, te toca llevarla al sat :rolleyes: .

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/44570/kw/on

http://www.xatakafoto.com/camaras/nikon-advierte-de-problemas-de-encendido-en-algunas-d5000

un saludo

Enlace al comentario

Pues tiene toda la pinta de ser el problema de encendido. No te preocupes, la mandas al sat y en unos días la tienes en casa. No suele tardar.

Primero comprueba que tu cámara es una de las afectadas aquí.

http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx

Y luego llévala al corte inglés y les explicas lo sucedido o directamente te pones en contacto con nikon para que se pasen a recogerla.

Un saludo!!

Enlace al comentario

es cierto esta afectada, muchas gracias a los dos por las molestias, que veis mas recomendabe que llame yo a nikon al sat o la lleve al corte ingles? cuanto tardan en recogermela o tengo yo que enviarla por agencia? si podeis decirme un poc mas, en la agina he visto que hay 2 en barcelona y uno en madrid, recomedais que llame alguno en especial? espero vuestra ayuda de nuevo, gracias.

Enlace al comentario

yo llamaria directamente al SAT, el corte ingles solo hace de intermediario, si esta en garantia y ademas es un defecto de fabricación reconocido lo normal es que te envien a una agencia a la puerta de tu casa para recoger la camara a portes debidos, llama a SAT y ellos te diran. Viviendo en Sevilla lo normal seria llamar a Madrid, no?

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno esto es lo que he visto sobre el servicio tecnico los viernes parece que solo es hasta por la mañana, para llamar.

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

CARRER MARIÀ CUBÍ, 170

08021 BARCELONA

Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.414.04.29

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos.

Cerrado de 8 al 26 de agosto inclusive

ENVIO PAQUETERÍA

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.99

Fax. 93.336.64.70

Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos

SERVICIO TÉCNICO MADRID

C/ REINA MERCEDES, 7

28020 MADRID

Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92

Fax. 91.553.78.70

Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Por fin la tengo, ayer la recogi, ya he cargado todas las baterias y las pilas y este domingo tengo sesion de estudio!

Buenas! Buscando información sobre este fallo de fabricación he visto este hilo. Y es que me ha tocado a mí. Sabía que mi cámara era una de las afectadas, pero vamos, que podría tener el fallo o no. Y le ha costado más de dos años y medio decidirse. Ayer la fui a encender y nada, ni mención. Así que toca mandarla. ¿Cuánto tardaron en reparártela? Veo en el hilo que encima cierran en agosto... Siempre se me rompen las cosas en vacaciones. En fin, espero que ya que la desmontan para arreglarla le peguen una limpieza al sensor que le vendrá de perlas. Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola pues tardaron 2 meses, y si te digo la verdad eso lo arreglaron, pero me venia con el problema de back focus, pero yo no me di cuenta porque la tuve unos meses que no la cogi (estuve mas pendiente de mi pareja) Y tuve que mandarla a otro servico tecnico de mi cudad ya que no estaba en garantia. yo te recomiendo que si alli en tu ciudad hay un servicio tecnico lo lleves antes porque seguro tardaran menos. Saludos.

P.D Ami tambien se me rompio justo dias antes de cumplir la garantia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...