Jump to content

Es necesario tanto material ? ....

mussol1

Publicaciones recomendadas

Siempre me han llamado la atención ciertos fotógafos

y ahora como recien llegado a este mundo de la foto me

he decidido a preguntar la utilidad de tanto material .

Algun@ de Vdes. puede explicarlo .

Les quedaria agradecido , Saludos .

Dejo la foto ejemplo de Jean François Galeron, un buen

profesional de la fotografia .(Formula 1)

jean-fran--ois-galeron-fotografo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida hay tan pocas necesarias...

De todos modos, en este caso, para cubrir un acontecimiento de motor, a mi me parece que lleva un equipo muy adecuado. Mejor si los objetivos fueran negros, pero adecuado en todo caso.

Además imagino que sabrás que mucho, si no todo, de lo que lleva colgando ese no lo ha pagado directamente de su bolsillo, lo cual suele ayudar a ser menos remilgado a la hora de pensar que te llevas...

Un saludo

Enlace al comentario

Si claro que si, tiene 1 cuerpo con 1 objetivo especifico para cada cosa, tendra 1 para los coches, otro para donde se ponga y saque el paddok y demas cosas, otro para cuando ganen o para las tipicas entrevistas que se acerquen y haga fotos. Cada cuerpo con cada objetivo configurado ya, asi solo tiene que pillar la camara.

Tendra jamoncito de pata negra en cada uno y tendran poco rango entre ellos por eso cada uno diferente. Vamos o asi lo entiendo yo.

Enlace al comentario

Si es solamente una persona la que tiene que tener, tanto retratos, como momentos de la carrera, como momentos en el podium y momentos en los box, si que veo adecuada la combinación, otra cosa es que le sobre, que se puede quitar cosas de ahí, por supuesto, pero como dice dinotxo, si no lo ha pagado todo el, mas disfruta.

Enlace al comentario

Una pena que lleve encima tanta fotocopiadora :blink: . Desde luego que para los deportes de motor va sobrado. Se evita tener que ir cambiando objetivo y tener una respuesta más rápida ante cualquier situación.

Yo en la contadas ocasiones que voy a las carreras, llevo un cuerpo con el tele y otro con el angular.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, pero siempre me

parecierón exajerados dado mi desconocimiento del

tema supongo que enfocar el motivo con esos teles

debe ser complicado y el coste de un equipo como

el de la fotógrafia puede resultar de infarto .

Se llega a amortizar alguna vez el equipo ? .

Saludos y gracias .

Enlace al comentario

En su caso si que amortizan el equipo, viven de ello, es su trabajo.

Pero en el caso aficionado no se trata de eso, yo no espero ganar el dinero que me he gastado comprando el equipo que tengo, pero si que lo amortizo de otra manera, para mi la satisfaccion de conseguir una buena foto y que me lo reconozcan vale mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Robert Capa , Henri Cartier-Bresson y Robert Doisneau para mi gusto tres de los mas grandes fotografos de la historia .Necesitaron solo una camara fiable y unos carretes. Nada mas y nada menos

Y si esos tres (y otros tantos) vivieran ahora, mejor dicho, si actualmente estuvieran en sus años mozos, tendrían varios cuerpos full frame acompañados de buenos fijos y casi todo pata negra.

Cuántos de aquí (y mira que hay gente registrada) tenían hace treinta, cuarenta años (los más jovenes como yo, podemos preguntar a nuestros padres) una reflex (dos en varios casos) con cuatro o cinco objetivos en casa?

Enlace al comentario

Y si esos tres (y otros tantos) vivieran ahora, mejor dicho, si actualmente estuvieran en sus años mozos, tendrían varios cuerpos full frame acompañados de buenos fijos y casi todo pata negra.

Cuántos de aquí (y mira que hay gente registrada) tenían hace treinta, cuarenta años (los más jovenes como yo, podemos preguntar a nuestros padres) una reflex (dos en varios casos) con cuatro o cinco objetivos en casa?

+1

Mi padre una Yashica y un flash y para de contar. Anda que no hubiera disfrutado el con las nuevas reflex.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...