Teddy Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Que debe hacer un fotografo cuando intenta robar un retrato y le dan esta mirada? Es robado... Si te pillan? por Teddy Gonzalez, en Flickr f/4.8 1/320 seg ISO-100 120mm Editado 29 de Diciembre de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, . Saludos. Editado 28 de Octubre de 2011 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Directamente la invitas a ir a tomar cafe..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, . Saludos. Efectivamente, tienes mas razón que un santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Tedy buen robado en el momento justo que se dá cuenta que le estas por sacar la foto a lo ya dicho por Rubén agregaría que habia que trabajar mas los colores, y por que no probaría en B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegolandia Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, . Saludos. Me quitaste las palabras de la boca La foto muy buena,sonrisa muy bonita y mirada penetrante.Me adhiero al comentario que lo que le sobra por arriba le falta por abajo. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias a todos por sus comentarios y consejos! En efecto, el aire que lleva por arriba se puede corregir al igual que los colores. Me pondre a trabajar y subo una version corregida a ver que tal! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, . Saludos. +1 Quitar al señor de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Comparto la opinión del resto, trabaja el aire en la foto a ver si peudes mejorarla, aun así es una bonita toma, lastima que aparezca el caballero de la derecha,pero bueno, no se puede tener todo! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) A ver esta version que tal! Corregi lo del aire y desature levemente los colores. Editado 28 de Octubre de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Por de pronto quitar al hombre del sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Por de pronto quitar al hombre del sombrero. Eso si que es imposible! Ni que clone consigo quitarlo! Estas tomas son bien dificiles porque son instantes, igualmente es la primera vez que hago este tipo de retratos... Pero gracias a todos los comentarios ahora tengo una cantidad de consideraciones para la proxima vez que salga a la calle! Gracias por los consejos y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Uf lo que deberias de hacer, es darle las gracias a la chica por ser como es, y pedirle el nº como dicen los compañeros. Me gusta mucho la foto, y evidentemente en ese tipo de fotos no puedes eliminar a la gente que hay alrededor, es lo que tiene la espontaneidad. Me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Uf lo que deberias de hacer, es darle las gracias a la chica por ser como es, y pedirle el nº como dicen los compañeros. Me gusta mucho la foto, y evidentemente en ese tipo de fotos no puedes eliminar a la gente que hay alrededor, es lo que tiene la espontaneidad. Me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, . Saludos. +100 pensé exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 ............. ¿¿¿ Acabará en boda ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Creo que has captado un gran momento, preciosa foto. Si se recorta la foto quitando al hombre del sombrero que distrae bastante quedaría la foto casi cuadrada, pero igual destacaría más la chica y la mirada, cambiaría mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas