Jump to content

Es robado... Si te descubren?

Teddy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, :blink: .

Saludos.

Editado por cronye62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, :blink: .

Saludos.

Efectivamente, tienes mas razón que un santo

Enlace al comentario

Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, :thank_you: .

Saludos.

Me quitaste las palabras de la boca :clapping:

La foto muy buena,sonrisa muy bonita y mirada penetrante.Me adhiero al comentario que lo que le sobra por arriba le falta por abajo.

Saluditos

Enlace al comentario

Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, :thank_you: .

Saludos.

+1

Quitar al señor de la derecha?

Enlace al comentario

Por de pronto quitar al hombre del sombrero.

Eso si que es imposible! Ni que clone consigo quitarlo!

Estas tomas son bien dificiles porque son instantes, igualmente es la primera vez que hago este tipo de retratos... Pero gracias a todos los comentarios ahora tengo una cantidad de consideraciones para la proxima vez que salga a la calle!

Gracias por los consejos y comentarios!

Enlace al comentario

Uf lo que deberias de hacer, es darle las gracias a la chica por ser como es, y pedirle el nº como dicen los compañeros. Me gusta mucho la foto, y evidentemente en ese tipo de fotos no puedes eliminar a la gente que hay alrededor, es lo que tiene la espontaneidad. Me gusta.

Salu2

Enlace al comentario

Uf lo que deberias de hacer, es darle las gracias a la chica por ser como es, y pedirle el nº como dicen los compañeros. Me gusta mucho la foto, y evidentemente en ese tipo de fotos no puedes eliminar a la gente que hay alrededor, es lo que tiene la espontaneidad. Me gusta.

Salu2

Enlace al comentario

Hola compañero, tu preguntas que se debe hacer, no?.....pues muy facil, le enseñas la foto para que vea lo guapa que ha salido y le pides el número de teléfono y el mail, por si quiere que le envies la foto y de paso por si quiere ir tomar algo y charlar un ratillo, :clapping: .

Saludos.

+100 pensé exactamente lo mismo

Enlace al comentario