Jump to content

Abeja minera.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una abejita minera bastante pequeña, para ver si se anima el foro que parece un funeral :clapping: , se suben muy pocas y se comentan menos :clapping: , como siempre los datos en la toma.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace de mi Flickr por si queréis verla un poco mas nítida ABEJA MINERA

abejaminera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy de los que miro sin comentar mucho,para no ser pesado diciendo fabulosa ,ya que técnicamente no tengo nada que aportar,así que lo haré por sensaciones, el amarillo demasiado fuerte ,los pétalos,un pelín menos me haría centrar más en la abeja que me parece sublime,joder con el nivel que tenéis cualquiera se atreve a subir algo :clapping:

Enlace al comentario

Hola Tomás, me gusta especialmente ese brillo y color del torso. La nitidez del cuerpo es muy buena, pero tengo la sensación que el ojo esta algo blando. Los amarillos bien controlados. El detalle de las alas una maravilla. A todo esto, enhorabuena por el juguete nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me acojonaste así que entre aquello de "ha subido el nivel", y encima viendo estas pedazos de fotos no dan ganas de hacer el ridículo la verdad.

El único pero que se me ocurre es decirte que aprecio una dominante azulona en el ojo, porque no creo que sea así puesto que sólo se se ve en el borde. Del lo demás, bueno, como nos tienes acostumbrados, limpieza y buen hacer.

Un abrazo

Enlace al comentario

Joder maestro Tomy esta me deja por los suelos. En confianza ¿esta ha salido así sin ningún tratamiento? la leche qué colores y qué foco (yo he visto que a F13) que para mi es poco para conseguir esa profundidad. Luego es curioso que no hayan salido enfocado ningún pétalo (lígulas). Verdaderamente asombrosa. Yo de mayor quiero hacer lo que tú. Gracias por este regalazo.

Enlace al comentario

La verdad que muchas visitas y pocos comentarios pero veras como se anima espero ,complicados amarillos y bien resueltos ,a partir de ahora veo que habra que andar con pies de plomo por el nuevo Mac jejeje un saludo juanjo

Hola Juanjo, pues la verdad que el nuevo Imac deja al descubierto todas las posibles vergüenzas de una toma y es por la resolución y brillo que tiene esa pantalla, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

El único pero para mi la compo Tomás, algo centrada, por lo demás la veo muy chula.

Saludos

hola yo soy de los que miro sin comentar mucho,para no ser pesado diciendo fabulosa ,ya que técnicamente no tengo nada que aportar,así que lo haré por sensaciones, el amarillo demasiado fuerte ,los pétalos,un pelín menos me haría centrar más en la abeja que me parece sublime,joder con el nivel que tenéis cualquiera se atreve a subir algo :lol:

Hola, me alegra aue os guste en parte y gracias por pasaros y comentarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Exquisitez total :lol: , muy lograda esas alas de cristal. los amarillos que me vas a contar.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste y si los amarillos o te pasas o te quedas corto son complicados al igual que los rojos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, me gusta especialmente ese brillo y color del torso. La nitidez del cuerpo es muy buena, pero tengo la sensación que el ojo esta algo blando. Los amarillos bien controlados. El detalle de las alas una maravilla. A todo esto, enhorabuena por el juguete nuevo.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, con el juguete nuevo vere mejor y con mas detalle vuestras tomas y de esa manera no se me escapara detalle :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi me acojonaste así que entre aquello de "ha subido el nivel", y encima viendo estas pedazos de fotos no dan ganas de hacer el ridículo la verdad.

El único pero que se me ocurre es decirte que aprecio una dominante azulona en el ojo, porque no creo que sea así puesto que sólo se se ve en el borde. Del lo demás, bueno, como nos tienes acostumbrados, limpieza y buen hacer.

Un abrazo

Hola Antonio, me alegra que te guste, lo de la dominante azul yo no la aprecio pero podria tener algo, no le hice nada al ojo,ni clonacion ni retoque, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bueno, a ver si hago alguna selección y subo alguna de esta tarde.

Con respecto a la foto, menudo fotón, madre mía, me parece sensacional, a ver si llega el día en el que consiga resultados similares... enhorabuena y gracias por compartir.

Excelente nitidez y detalle, muy buena, lo que mas me gusta : el metalizado del abdomen.

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Joder maestro Tomy esta me deja por los suelos. En confianza ¿esta ha salido así sin ningún tratamiento? la leche qué colores y qué foco (yo he visto que a F13) que para mi es poco para conseguir esa profundidad. Luego es curioso que no hayan salido enfocado ningún pétalo (lígulas). Verdaderamente asombrosa. Yo de mayor quiero hacer lo que tú. Gracias por este regalazo.

Hola Espertico, me alegra que te guste, no me acordaba y le he hechado un vistazo al Raw y no tiene procesado de desenfoque y solo tiene un antiruido y una pequeña mascara de enfoque y como no el procesado de Nef a tif con Capture, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No, si no te lo decía por "manosear" la zona, es una aberración ligerita.

Un abrazo.

Hola Antonio, al comparar la que me has mandado tu corregida lo he vista y si tienes razón es un ligerísima aberración en la zona clara del ojo arriba, has tenido ojo de lince para verla :thank_you: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario