Jump to content

Para la nikon d90, el flash perfecto

perfomlg

Publicaciones recomendadas

Pues uso la d90 para viajes, nocturnas, calle..... pero empece a meterme en el mundo del retrato... y me ace falta uno asi tambien le doy el uso ese de secundario(esque soy novato desde cero en flashes, creo q se llama esclavo o algo asi)pues me gustaria un que me recomendarais un flash sobre 200-250 euros .... para uso exporadico y aficionado... y que funcionara como exclavo... preferiblemente prefiero no salirme de nikon ^^ es muy dificil el uso del flash? osea el cojerle el truco es dificil? weno un saludo , gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el sb 700 no dicen que tiene una dinamica d nº de intensidad muy bajo? o me estoy confundiendo? gracias por las respuestas a todos , paisano, grax por la respuesta pero la verda no m gustaria salirme de nikon la verda , Que caprichoso soy!!

Mi duda, es si son muy complicados de usar los flash

Enlace al comentario

ola estoy en tu mismo dilema elegir flahs y es todo un lio por un lado me gusta el SB700 por su menor tamaño pero su numero guía es 28 creo por otro lado tienes el SB900 mucho mas voluminoso pero mas potente pero que cuando eres rápido de dedo dicen que pueden dar problemas de sobre calentamiento según me levanto asín tengo en mente uno u otro hoy toca SB700 creo que me solucionara mas del 90/100 fotos un saludo y nos veremos compa...

data: una ultima cosa donde as comprado esa X1 targeta Kingston 166gb clase 10, sera como un carton de tabaco no

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...