Jump to content

Fujifilm finepix S3 Pro

Doloralfa

Publicaciones recomendadas

Me consta que son muchos los que barajan adquirir una s3 pro como segundo cuerpo,como cámara de fotográfia tranquila e interiores pués la velocidad no es su mejor caracteristica pero si que maneja un rango dinámico que muchas quisieran,bien conocidas son las virtudes del super ccd de fuji y me encantaria que los expertos teniendo en cuenta que está cámara ya tiene sus años den su veredicto al aparato haciendo hincapié en las virtudes que aún hoy atesora y pueden hacer feliz a más de un usuario.

Un saludo a todos.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con Fuji es que es como el río Guadiana, que a veces está y a veces, no. Mira que hicieron ruido con sus réflex y sus sensores a principios de siglo, para desaparecer a renglón seguido. Este negocio es un negocio de permanencia, para crear lealtad entre los clientes. Fuji apuesta más por un marketing de producto, tipo X100. Conseguir un éxito de ventas, antes que crear continuidad. Pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compre hace poco una de 2ª mano como nueva, y estoy contentísimo con ella.

La calidad de las fotos es muy buena, saca unos colores geniales y unos JPGS de bastante calidad.

Qué decir de su rango dinámico, de los más altos que había hasta que salió el nuevo sensor sony (d5100/d7000).

El cuerpo es magnífico, espectacularmente cómodo y da una sensación increible de calidad entre manos.

Además con motor de enfoque y compatibilidad total con material nikon.

Como puntos débiles pues sobre todo su enfoque (sólo 5 puntos), y el buffer que es muy lento, hace pesado el tiempo que pasa desde que haces la foto hasta que la ves en pantalla y vuelve la cámara a estar operativa.

Su ráfaga igualmente es lenta.

Vamos, que no es una cámara que usaría para hacer deporte, pero para retrato y paisaje es idónea (fué muy conocida/usada en el mundillo de las bodas/bautizos/comuniones).

Por mi parte, recomendada totalmente, y más a los precios que se pueden encontrar ahora.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...