tomymac Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos,subo esta toma de una pequeña mariposa que como indica la descripción del tema es completamente natural en todos los aspectos ( uno de ellos es su fondo natural ) , mas datos en la toma. Un saludo Tomas EL VIGIA por tomymac, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A las buenas Tomás, muy bonita la mari que nos acercas. Estas son de las no te dan excesivas facilidades, esos negros densos y su escamas iridiscentres suelen crear muchos problemas. No es el caso, ya que has logrado reflejarlos perfectamente sin que te generen ningún problema. Nitidez y pdc muy buenas y colores en su punto, como única cosa (que no resta nada significativo a la toma) y que no termina de encajar visualmente: el formato cuadrado de presentación. Ojo, esto es algo muy personal y, por lo tanto, discutible. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A las buenas Tomás, muy bonita la mari que nos acercas. Estas son de las no te dan excesivas facilidades, esos negros densos y su escamas iridiscentres suelen crear muchos problemas. No es el caso, ya que has logrado reflejarlos perfectamente sin que te generen ningún problema. Nitidez y pdc muy buenas y colores en su punto, como única cosa (que no resta nada significativo a la toma) y que no termina de encajar visualmente: el formato cuadrado de presentación. Ojo, esto es algo muy personal y, por lo tanto, discutible. Se ve muy a gusto. Saludos. El compi kamarika ya te ha desgranado perfectamente la foto, a mi también me sobra la parte de la derecha, yo, y digo a opinión personal recortaría la parte de la derecha y daría mas protagonizamo a la mari que te quedo francamente bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Tambien opino lo mismo que los compis en cuanto al formato,lo curioso es que nunca me habia tocado verlas con las patas tan estiradas bonita toma con suaves colores y muy fina un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi si me gusta el formato elegido, es mas, valoro mucho esa composición en la que la diagonal partiendo de la esquina inferior se rompe y para nuestra vista justo en el centro de la foto... DIANA De este ejemplar me quedo con el negro de su antena derecha y sus escamas rojizas Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bonita composicion, las piernas de la mariposa llaman la atención tiene una pose de modelo andando por la pasarela. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adelapingui Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Nada que añadir a lo que los compañeros han descrito. A mi me surge una duda sin ánimos ninguno de ofender, solo es una pregunta de una novata que se queda flipada por las fotos que realizáis. ¿La mariposa está viva o muerta? Lo digo por el palo en que está posada y el fondo tan plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues un foton tony, todo un foton y a mi personalmente me gusta como esta, sin recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Tomas con lo complicadas que son esos brillos y tu la has clavado, muy buena :thank_you: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A las buenas Tomás, muy bonita la mari que nos acercas. Estas son de las no te dan excesivas facilidades, esos negros densos y su escamas iridiscentres suelen crear muchos problemas. No es el caso, ya que has logrado reflejarlos perfectamente sin que te generen ningún problema. Nitidez y pdc muy buenas y colores en su punto, como única cosa (que no resta nada significativo a la toma) y que no termina de encajar visualmente: el formato cuadrado de presentación. Ojo, esto es algo muy personal y, por lo tanto, discutible. Se ve muy a gusto. Saludos. El compi kamarika ya te ha desgranado perfectamente la foto, a mi también me sobra la parte de la derecha, yo, y digo a opinión personal recortaría la parte de la derecha y daría mas protagonizamo a la mari que te quedo francamente bien. Saludos Tambien opino lo mismo que los compis en cuanto al formato,lo curioso es que nunca me habia tocado verlas con las patas tan estiradas bonita toma con suaves colores y muy fina un saludo juanjo Hola , me alegra que os guste en parte la toma, la idea de dejar ese aire tan " grande " por la derecha fue estudiado a conciencia y dejado a propósito pues me gustaba para no apretarla y ademas para que el posadero siguiese una diagonal imaginaria hasta la otra esquina, mas o menos, como es un tema subjetivo también es buena la posibilidad que apuntáis y la considere pera a mi particularmente en esta toma me gusta mas con ese aire y no costaría ningún trabajo darle un corte , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi si me gusta el formato elegido, es mas, valoro mucho esa composición en la que la diagonal partiendo de la esquina inferior se rompe y para nuestra vista justo en el centro de la foto... DIANA De este ejemplar me quedo con el negro de su antena derecha y sus escamas rojizas Saludoss Hola Paco, me alegra que te guste, esa era una parte de la intención de la toma la otra le he comentado mas arriba a los compis , gracias por pasar y por comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Bonita composicion, las piernas de la mariposa llaman la atención tiene una pose de modelo andando por la pasarela. Buena toma. Hola Naturalmente, me alegra que te guste, pues si la posición de las patas tan estiradas y como andando es lo que hace de esta toma ser poco vista, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) Nada que añadir a lo que los compañeros han descrito. A mi me surge una duda sin ánimos ninguno de ofender, solo es una pregunta de una novata que se queda flipada por las fotos que realizáis. ¿La mariposa está viva o muerta? Lo digo por el palo en que está posada y el fondo tan plano. Saludos Hola Adela, me alegra que te guste, no mujer esta viva esta pequeña , no soeomes afotar insectos muertos y creo que es mas bonito y mas destacable toda su belleza afotandolos en la naturaleza y vivos, todo es natural desde el posadero hasta el fondo el cual por tener no tiene ni desenfoque, su faena lleva sacar los buenos macros que suben aqui los compis, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 31 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Vaya Tomas Preciosa toma de esta mariposilla,colores y contraste con el fondo muy buenos,vamos una preciosidad,si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues un foton tony, todo un foton y a mi personalmente me gusta como esta, sin recortar Hola Marcos, me alegra que te guste, no creo que la recorte puesto que a mi también me gusta de esa manera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Tomas con lo complicadas que son esos brillos y tu la has clavado, muy buena :lol: Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Vaya Tomas Preciosa toma de esta mariposilla,colores y contraste con el fondo muy buenos,vamos una preciosidad,si señor. Un abrazo. Hola Juanmanuel,, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas