NaturalMente Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Esta mañana he salido sin muchas expectativas de encontrar nada y me he llevado una agradable sorpresa, habia tantos bichos como en un dia de primavera y el estanque llenito de libelulas y caballitos. Habia hasta una rana que se ha dado un atracon de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente excelente toma aunque sea desde arriba, buena nitidez y detalle y foco completo, fondo un pelin evidente sobre todo por las hojas, se aprecia un pelin de ruido en el mismo, la compo un pelin descompensada puesto que tiene menos aire en la direccion a la qe van y tendria que ser al reves, tiene facil solucion, tambien sobra un pelin de aire por la derecha de todas formas buena toma dada la dificultad de las misma y se de que hablo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 El momento es realmente complicado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Me quedo con el momneto nada faciles de pillar, el fondo es lo que no le acompaña pero te puedes dar por satisfecho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Efectivamente,me quedo con el momento conseguido,el fondo no acompaña,pero una toma dificil de conseguir.Los verdes sulen dar mucho ruido,que le vamos a hacer. Saaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Increíble ese momento tan bien logrado, el fondo no acompaña...pero me parece sencillamente increíble. Mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenos reflejos a la hora de pillarlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas