AZL Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola a todos, sujeto complicado por su tamaño y posición espacial. Muchos planos y en diversos puntos del posadero. Muchas veces lo he intentado , pero esta vez me acompaño la luz y su posición. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/60S, iso 200 105 mm, Tripode+ madrugón+ paciencia y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Antoni Muy dificiles de sacar,yo lo he intentado con algunas y es mas facil sacar una toma de este bichin pero con mas acercamiento y amputando un poco,ya veo que el ala derecha no entra a foco,por eso lo decia.Bonita compo y precioso bokeh,de la nitidez ya ni te cuento jejejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Antoni, muy buena toma de esta tipula , nitidez y compo estupendos, bien trabajado ese fondo, la luz tambien me gusta, buenas texturas sobre todo en la zona alta del torax, fina y bien datallada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Antoni Muy dificiles de sacar,yo lo he intentado con algunas y es mas facil sacar una toma de este bichin pero con mas acercamiento y amputando un poco,ya veo que el ala derecha no entra a foco,por eso lo decia.Bonita compo y precioso bokeh,de la nitidez ya ni te cuento jejejeje. Un abrazo. Hola Juan Manuel, esta es la priemra que he pillado entera....... las amputaciones aunque sea un sujeto complicado le restán mucho. No todo puede entrar a foco ya me gustaria , pero me quedo con el conjunto... gracias por pasar compi... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La pose de la tipula desgarbada y la vez atractiva, lo cual hace una foto diferente y original. La nitidez, color, etc. de diez. Un foton vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 muy muy buena antoni, anda que no hice yo intentos con estos bichos, pero son muy grandes y muchas veces los fondos no los acompañan nada, por lo menos por mi zona la foto fantastica, el foco perfecto, esa pdc en las patas hasta ese desenfoque muy logrado, el fondo una gozada, y la nitidez y luz inmejorables echo de menos la cara del bichejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 impresionante toma poco más que añadir,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) La composición casi la completa las florecillas, en general y aunque no pusieras nombre ni firmaras apostaría que es de Don AZL, jeje... Esa iluminación es sublime. Saludos Editado 1 de Noviembre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Compañero con lo dificiles que son por su morfolojia y tu la sacas a foco casi toda, el fondo de vicio <_< Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Espectacular 'AZL' !! Estos bichos son complicados, ya que su constitución (por las grandes patas) impide, la mayoría de las veces, tener la distancia adecuada de disparo para que se vean bien, pero como bien dices, en este caso la composición es muy buena y la distancia también, así como la luz. Pero es que la nitidez es buena y la PDC también... está, para mi gusto, "clavao". Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Antoni, no comentas nada de la iluminación...¿Flash o matizada con ese invento tuyo? No me extiendo en elogios porque me iría para largo, simplemente sublime. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Valió la pena el madrugón, menudos zancos tiene el amigo... yo me quedo con su ala izquierda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Antoni, muy buena toma de esta tipula , nitidez y compo estupendos, bien trabajado ese fondo, la luz tambien me gusta, buenas texturas sobre todo en la zona alta del torax, fina y bien datallada. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegra tu comentario y que sea de tu agrado, complicadillas son estas modelos. Es la primera decente un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 .Después de los acertados comentarios anteriores, con los que estoy completamente de acuerdo en los elogios, solo puedo felicitarte por este fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy buena. Me quedo con ese tórax, estupendo, bueno y con todo el bicho. Este fondo saturado me gusta más que los otros. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Una composicion y una luz perfectas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Para mi "pal albun de la abuela derechita" sin pasar por caja un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La pose de la tipula desgarbada y la vez atractiva, lo cual hace una foto diferente y original. La nitidez, color, etc. de diez. Un foton vamos. Hola Naturalmente, coincido en que son poco agradables y mira que lo he intentado veces y esta pues entro en foco y luz. Gracias por comentar, un abrazo: Antoni. muy muy buena antoni, anda que no hice yo intentos con estos bichos, pero son muy grandes y muchas veces los fondos no los acompañan nada, por lo menos por mi zona la foto fantastica, el foco perfecto, esa pdc en las patas hasta ese desenfoque muy logrado, el fondo una gozada, y la nitidez y luz inmejorables echo de menos la cara del bichejo Hola Marcos, ni en tu zona ni casi nunca.... ya me gustaria a verle sacado el DNI pero se harto de mi..... y volo, un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 impresionante toma poco más que añadir,gracias por compartir Gracias a ti por pasar y comentar un saludo: AZL. La composición casi la completa las florecillas, en general y aunque no pusieras nombre ni firmaras apostaría que es de Don AZL, jeje... Esa iluminación es sublime. Saludos Hola Rubén, el posadero ayuda y mucho en encuadrarla y los diferentes planos y posicion de las patas con la luz le confierén un plus. Gracias por tu comentario y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Compañero con lo dificiles que son por su morfolojia y tu la sacas a foco casi toda, el fondo de vicio :clapping: Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Espectacular 'AZL' !! Estos bichos son complicados, ya que su constitución (por las grandes patas) impide, la mayoría de las veces, tener la distancia adecuada de disparo para que se vean bien, pero como bien dices, en este caso la composición es muy buena y la distancia también, así como la luz. Pero es que la nitidez es buena y la PDC también... está, para mi gusto, "clavao". Salu2, Hola Belmi, gracias........ hace tiempo que la bsucaba y esta vez acompañarón las circunstancias, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Antoni, no comentas nada de la iluminación...¿Flash o matizada con ese invento tuyo? No me extiendo en elogios porque me iría para largo, simplemente sublime. Saludos y enhorabuena. Hola Gotzon, esta vez el tripode y la luz natural. me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Valió la pena el madrugón, menudos zancos tiene el amigo... yo me quedo con su ala izquierda Saludos Hola Paco, si valio la pena y más que ya no se ve casi nada. Me alegra que sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 .Después de los acertados comentarios anteriores, con los que estoy completamente de acuerdo en los elogios, solo puedo felicitarte por este fotón Gracias por pasar y comentar,un saludo: AZL Muy buena. Me quedo con ese tórax, estupendo, bueno y con todo el bicho. Este fondo saturado me gusta más que los otros. Saludos Antoni. Hola Santi, me alegra que sea de tu agrado... los fondos ya sabes tu que uno hace lo que puede no lo que quiere, un abrazo: Antoni. Una composicion y una luz perfectas. Enhorabuena Hola Chope, me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Para mi "pal albun de la abuela derechita" sin pasar por caja un saludo juanjo Hala exagerado...... ahora en serio me alegra que te guste el bicho........ Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Foto: D 700, F/18, 1/60S, iso 200 105 mm, Tripode+ madrugón+ paciencia y procesado = a un resultado cojonudo. Enhorabuena, un Macro en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Foto: D 700, F/18, 1/60S, iso 200 105 mm, Tripode+ madrugón+ paciencia y procesado = a un resultado cojonudo. Enhorabuena, un Macro en mayúsculas. Gracias tocayo........ un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas