Jump to content

envolviendo su presa

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

otra vez por aqui,saco un ratito para vosotros y asi saludaros.Os dejo esta argiope Lobata envolviendo a un saltamontes que cayo en sus redes gracias a que yo iva pasando por su lado,el saltamontes salto y mira donde fue a caer,me resulto gracioso y a la vez me dio pena,me dije a mi mismo "con todo el campo que hay y mira donde fuiste a caer".Espero os guste,es tambien otro punto de vista,ya que siempre vemos a la Lobata estirada en su tela y tambien espero esté a la altura,que teneis el liston muy alto,os dejo unos dias y no veas la que formais.

D80

105mm

F/16

1/100s

fotosinsectos2442.jpg

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece genial.Aparte del foco en la cabeza , te llega incluso a sacar las patas muy bien.Las patas "derecha" e "izquierda" se le notan hasta los pelillos.

Ya ni tengo que hablar del momento captado , que está genial. Ha esto añadele el fondo , que aunque es mu semejo a la araña , le queda bien.

Un saludo y que envidia de vuestras fotos.Que hasta en el mes que estamos seguis encontrado cosas!!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, compa, lo único que pensé, que quizás mejor el encuadre en vertical (por el tema de estar la araña "colgando"), pero bueno... hay que estar ahí para saberlo. 1ok.gif

Bonita foto... ahora, no creo que el saltamontes esté de acuerdo whistling.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola a todos

otra vez por aqui,saco un ratito para vosotros y asi saludaros.Os dejo esta argiope Lobata envolviendo a un saltamontes que cayo en sus redes gracias a que yo iva pasando por su lado,el saltamontes salto y mira donde fue a caer,me resulto gracioso y a la vez me dio pena,me dije a mi mismo "con todo el campo que hay y mira donde fuiste a caer".Espero os guste,es tambien otro punto de vista,ya que siempre vemos a la Lobata estirada en su tela y tambien espero esté a la altura,que teneis el liston muy alto,os dejo unos dias y no veas la que formais.

D80

105mm

F/16

1/100s

fotosinsectos2442.jpg

Un abrazo para todos

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, pues nos traes una toma estupenda en la cual destacaría la escena, el fondo tan pictórico y con tonos otoñales y la buena pdc obtenida , la nitidez la veo correcta, esa ramita de detrás de las patas a mi no me molesta puesto que esta un poco desenfocada y no disvirtua para nada la toma, eso si le habría venido bien a la araña un pelin mas de viveza en los colores pero solo lo justo para separarla del fondo y darl e mas profundidad y sin saturarla dejandola lo mas natural posible, muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma, gran momento el captado, da un poco de repelus y todo la arañita esa.

Hola NaturalMente

A mi me lo vas a decir,que cada vez que miro una araña por el visor me entran las siete cosas,no hay bicho que me de mas asco que este,pero a la vez es muy fotogenico.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una pena esa ramita detras de la escena porque el fondo me encanta, la compo es buena a pesar del corte en la pata del salta... buen detalle de la canibal.

Saludos

Hola Ruben

Cierto,esa ramita no la pude quitar pues tenia la tela ahi pegada,si lo quitaba lo destrozaba todo,asi que no quise tocar con ps y la quedé tal cual.Me alegro que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi me parece genial.Aparte del foco en la cabeza , te llega incluso a sacar las patas muy bien.Las patas "derecha" e "izquierda" se le notan hasta los pelillos.

Ya ni tengo que hablar del momento captado , que está genial. Ha esto añadele el fondo , que aunque es mu semejo a la araña , le queda bien.

Un saludo y que envidia de vuestras fotos.Que hasta en el mes que estamos seguis encontrado cosas!!

Hola Juanlux

Me alegro que sea de tu agrado,pero esta es de este verano,creo que de agosto,ahora ya no hay apenas bichejos por aqui,asi que hay que tirar de la caja fuerte jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel que dificil de verte por estos lares,el moment muy bueno y la nitidez y el fondo

estupendo :lol::dormir::lol: haber si no te pierdes tanto

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Si hombre si,ultimamente paso poco,pero no me olvido de pasar y saludaros cuando puedo.Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, compa, lo único que pensé, que quizás mejor el encuadre en vertical (por el tema de estar la araña "colgando"), pero bueno... hay que estar ahí para saberlo. 1ok.gif

Bonita foto... ahora, no creo que el saltamontes esté de acuerdo whistling.gif. Salu2,

Hola Belmi

Pues llevas razon,le hubiera quedado mejor en vertical,pero como ya sabras,tube que hacerlo rapido para que no se viera completamente envuelto el saltamontes,ya que estas arañas tardan muy poco en hacerlo,pero si,te doy toda la razon.Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, como se nota quien sabe y puede.

Saludos, Robles-Galera

Hola Robles

Bueno bueno,eso de quien sabe y puede....yo tambien la pifio muchas veces eehhhh.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, pues nos traes una toma estupenda en la cual destacaría la escena, el fondo tan pictórico y con tonos otoñales y la buena pdc obtenida , la nitidez la veo correcta, esa ramita de detrás de las patas a mi no me molesta puesto que esta un poco desenfocada y no disvirtua para nada la toma, eso si le habría venido bien a la araña un pelin mas de viveza en los colores pero solo lo justo para separarla del fondo y darl e mas profundidad y sin saturarla dejandola lo mas natural posible, muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola amigo Tomas

Hombre,sobre lo de saturar un poquito los colores de la araña,pues es que no le veo muchos colores que destacar en ella,pero bueno,se lo que quieres decir,lo que pasa es que por aqui hay muy buenos procesando y yo en ellos no me incluyo jejejejeje,crei verlo todo medio bien y asi lo deje,pero lo tengo en cuenta.Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joé a la altura, ya me gustaría haberla pillado yo. Buen momento (no tanto para el salta, claro) y bien pillado. Buena pdc y una nitidez en el sujeto perfecto...a todo esto ¿qué tal se comporta la D300?.

Saludos Juan manuel.

Hola kamarika

Se agradece el alavo,pero es que teneis el liston muy alto.Tengo varias tomas echas con la D300,pero me toca revelarlas y como tengo poco tiempo lo que hago es seguir subiendo tomas de la D80 jejejeje.Cuesta domarla,solo que hay que hacerse a ella,pero eso ya sabes,con constancia y paciencia,ya las ire subiendo.Lo unico que noto de diferencia y no lo entiendo es que me cuesta mas enfocar los ojitos de los bichos que con la D80,pero bueno,por eso digo que me tengo que hacer a ella,es muy raro pero es lo que me pasa.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Juanmanuel, pedazo momento captado, actuaste mas rápido que ella por que mira que son rápidas a la hora de enredar a sus presas... para mi gusto, le falta mas color a la Argiope lobata , un abrazo (eres caro de ver)

Hola Pakar

Si es cierto,actue rapido por que vi saltar al saltamontes y vi como caia en la tela,me dio tiempo a agacharme y enfocar y disparar,pero como bien dices no tardo nada en envolverlo y empaquetarlo para zamparselo otro dia jejejejeje.

Ultimamente tengo poco tiempo y ahora que se acercan las navidades tendre menos tiempo,pero no os olvido,subo algo de vez en cuando y asi aprovecho y os mando un abrazo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que alegria verte otra vez yo esta semana tambien ando liado asi que hoy tengo un ratito para estar con vosotros,muy buena toma compi nada que añadir a lo dicho ya espero verte pronto otra vez un saludo juanjo

Hola Juanjo

Un placer saludarte hombre,por lo que leo tu tambien andas liao,pues nada hombre,que sea leve y a ver si nos juntamos mas,como antes jejejeje,to el dia aqui metios jejejeje.Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuando la he visto he pensado que admite más mde.......... pero después, creo que no le queda nada mal ese toque suave. Le va muy bien a esas texturas que tiene.

Muy chula Juanma. Buen momento bien presentado.

Ya volverás por navidad :) :fiesta:

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Cuando la he visto he pensado que admite más mde.......... pero después, creo que no le queda nada mal ese toque suave. Le va muy bien a esas texturas que tiene.

Muy chula Juanma. Buen momento bien presentado.

Ya volverás por navidad :thank_you::lol:

Saludos. ;)

Me alegro que te guste Santi,pero tampoco me dio tiempo a pensar mucho como dispararle,pues como bien sabes,estas arañas tardan muy poco en envolver a su presa y no queria ver el paquete envuelto jejejejeje.Y por navidad es posible que tarde mas,pues es cuando mas trabajo tengo,de todas formas ya sabes que aqui estoy para lo que usted necesitara.

Un abrazo.

Enlace al comentario