Jump to content

Mantenimiento


carlosjcab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para limpiar preferentemente los filtros un trapo de algodón viejo (sin pelusa) te ara falta una pera sopladora y una brocha de maquillaje de pelo fino con eso tienes suficiente sin entrar en el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fjs-Malaga, lo haré asi entonces, con lo torpe que soy fijo que alguna vez meto el dedo en la lente y dejo mi huella ahi plasmada en todas mi fotos.... de momento no se ha dado el caso... pero al tiempo jjejeje

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! me gustaria que me asesoraran sobre que mantenimiento hacerle a mi reflex, me refiero a limpieza de opticas (productos y modus operanding) o si hay algo mas que desconozca.... muchas gracias!!

 

Hola carlosjcab, opino lo mismo que te ha dicho el usuario anterior y también te digo que por ebay o en páginas chinas como dealextreme puedes encontrar los kits de limpieza por nada de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo todo lo que necesitas para la limpieza, eso si, aprender a usarlo implica bucear mas por el foro:

1: pera de lavativa del numero 3 (en farmacia)

2: palitos de orejas para bebes (supermercado)

3: brocha de maquillaje de pelo fino (supermercado)

4: Paño de microfibra (pedirlo en una optica)

5: Alcohol Isopropilico (drogueria)

6: cinta de carrocero (ferreteria o casa de pinturas)

7: condon

un saludo

PAco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo todo lo que necesitas para la limpieza, eso si, aprender a usarlo implica bucear mas por el foro:

1: pera de lavativa del numero 3 (en farmacia)

2: palitos de orejas para bebes (supermercado)

3: brocha de maquillaje de pelo fino (supermercado)

4: Paño de microfibra (pedirlo en una optica)

5: Alcohol Isopropilico (drogueria)

6: cinta de carrocero (ferreteria o casa de pinturas)

7: condon

 

un saludo

PAco

:thank_you::clapping::clapping::1good::blush:

 

Comooooooorrrrr.............???

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metodo de la cinta es un metodo tipico de limpieza cuando tienes prisa, es arriesgado pero efectivo.

un saludo

Pues ya nos lo explicarás.... :thank_you::clapping::clapping: , porque es la primera vez que oigo algo así y con estos elementos, que la verdad, es que suena un poco a coña (y lo digo con todos mis respetos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos lo explicarás.... :thank_you::clapping::clapping: , porque es la primera vez que oigo algo así y con estos elementos, que la verdad, es que suena un poco a coña (y lo digo con todos mis respetos).

 

Un saludo

 

Ja, ja, ja, ja, ja.....yo también no he podido menos que reirme :blush: un poco, aunque creo que ya sé más o menos de que van "los tiros" con lo de los "materiales" usados para mantenimiento......

:1good:

Por mi parte me he comprado un Kit de Limpieza de Giotto que trae bastantes cosillas desde la pera de aire hasta líquido limpiador, cepillo, franela y bastoncillos que recuerde ahora.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpieza opticas:

Pera de lavativas, pincel y microfibra

 

Para linpiar el sensor:

palito de bebe y isopropilico o cinta de carrocero (o cinta americana o similars)

 

Para limpiar el neopreno de la camara

3 en uno o algun antiestatico o antihumedad

 

un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpieza opticas:

Pera de lavativas, pincel y microfibra

 

Para linpiar el sensor:

palito de bebe y isopropilico o cinta de carrocero (o cinta americana o similars)

 

Para limpiar el neopreno de la camara

3 en uno o algun antiestatico o antihumedad

 

un saludo

Paco

Y el punto nº 7: condon..................???

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conocer el uso de lo anterior solo debeis pasaros por la seccion de brico, para lo del condon os dejo un video explicativo (esta en japones pero es bastante clarito)

http://www.youtube.com/watch?v=NCabhR76hA8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conocer el uso de lo anterior solo debeis pasaros por la seccion de brico, para lo del condon os dejo un video explicativo (esta en japones pero es bastante clarito)

http://www.youtube.com/watch?v=NCabhR76hA8

 

Un saludo

 

 

Ja, ja, ja, ja, ¡¡me he partido de la risa viendo como estos japonese usan el condón par a otras cosas!!!!! aunque no le resta lo de ser práctico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque salen numerosas e inverosímiles formas de utilización del condón (y que confieso que nunca se me pasaron por la cabeza..... :saludar::saludar::clapping: ), me he quedado con las ganas :angry: de ver la utilización para la limpieza del equipo fotográfico tal y como comentabas.

 

Un saludo

 

 

Hasta ahora, supongo sea para engrasar cremalleras o zippers ........¿algo más?...... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...