carlosjcab Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola gente! me gustaria que me asesoraran sobre que mantenimiento hacerle a mi reflex, me refiero a limpieza de opticas (productos y modus operanding) o si hay algo mas que desconozca.... muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 para limpiar preferentemente los filtros un trapo de algodón viejo (sin pelusa) te ara falta una pera sopladora y una brocha de maquillaje de pelo fino con eso tienes suficiente sin entrar en el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjcab Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muchas gracias fjs-Malaga, lo haré asi entonces, con lo torpe que soy fijo que alguna vez meto el dedo en la lente y dejo mi huella ahi plasmada en todas mi fotos.... de momento no se ha dado el caso... pero al tiempo jjejeje Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imtrish Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola gente! me gustaria que me asesoraran sobre que mantenimiento hacerle a mi reflex, me refiero a limpieza de opticas (productos y modus operanding) o si hay algo mas que desconozca.... muchas gracias!! Hola carlosjcab, opino lo mismo que te ha dicho el usuario anterior y también te digo que por ebay o en páginas chinas como dealextreme puedes encontrar los kits de limpieza por nada de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Te pongo todo lo que necesitas para la limpieza, eso si, aprender a usarlo implica bucear mas por el foro: 1: pera de lavativa del numero 3 (en farmacia) 2: palitos de orejas para bebes (supermercado) 3: brocha de maquillaje de pelo fino (supermercado) 4: Paño de microfibra (pedirlo en una optica) 5: Alcohol Isopropilico (drogueria) 6: cinta de carrocero (ferreteria o casa de pinturas) 7: condon un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Te pongo todo lo que necesitas para la limpieza, eso si, aprender a usarlo implica bucear mas por el foro: 1: pera de lavativa del numero 3 (en farmacia) 2: palitos de orejas para bebes (supermercado) 3: brocha de maquillaje de pelo fino (supermercado) 4: Paño de microfibra (pedirlo en una optica) 5: Alcohol Isopropilico (drogueria) 6: cinta de carrocero (ferreteria o casa de pinturas) 7: condon un saludo PAco Comooooooorrrrr.............??? Un saludo Editado 3 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El metodo de la cinta es un metodo tipico de limpieza cuando tienes prisa, es arriesgado pero efectivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El metodo de la cinta es un metodo tipico de limpieza cuando tienes prisa, es arriesgado pero efectivo. un saludo Pues ya nos lo explicarás.... , porque es la primera vez que oigo algo así y con estos elementos, que la verdad, es que suena un poco a coña (y lo digo con todos mis respetos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Pues ya nos lo explicarás.... , porque es la primera vez que oigo algo así y con estos elementos, que la verdad, es que suena un poco a coña (y lo digo con todos mis respetos). Un saludo Ja, ja, ja, ja, ja.....yo también no he podido menos que reirme un poco, aunque creo que ya sé más o menos de que van "los tiros" con lo de los "materiales" usados para mantenimiento...... Por mi parte me he comprado un Kit de Limpieza de Giotto que trae bastantes cosillas desde la pera de aire hasta líquido limpiador, cepillo, franela y bastoncillos que recuerde ahora. Editado 3 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjcab Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La lista de la compra!! jeje Gracias pacogm! y como uso estas cosas?? hay algun manual por algun lado?? o al menos explicame si eres tan amable y de forma breve que hacer con esos elementos... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Para limpieza opticas: Pera de lavativas, pincel y microfibra Para linpiar el sensor: palito de bebe y isopropilico o cinta de carrocero (o cinta americana o similars) Para limpiar el neopreno de la camara 3 en uno o algun antiestatico o antihumedad un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Para limpieza opticas: Pera de lavativas, pincel y microfibra Para linpiar el sensor: palito de bebe y isopropilico o cinta de carrocero (o cinta americana o similars) Para limpiar el neopreno de la camara 3 en uno o algun antiestatico o antihumedad un saludo Paco Y el punto nº 7: condon..................??? Un saludo Editado 4 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Para conocer el uso de lo anterior solo debeis pasaros por la seccion de brico, para lo del condon os dejo un video explicativo (esta en japones pero es bastante clarito) http://www.youtube.com/watch?v=NCabhR76hA8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Para conocer el uso de lo anterior solo debeis pasaros por la seccion de brico, para lo del condon os dejo un video explicativo (esta en japones pero es bastante clarito) http://www.youtube.com/watch?v=NCabhR76hA8 Un saludo Ja, ja, ja, ja, ¡¡me he partido de la risa viendo como estos japonese usan el condón par a otras cosas!!!!! aunque no le resta lo de ser práctico :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjcab Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 jajaja que bueno el video! aunque... sigo sin saber que aplicacion tiene para el mantenimiento de una camara reflex... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues aunque salen numerosas e inverosímiles formas de utilización del condón (y que confieso que nunca se me pasaron por la cabeza..... ), me he quedado con las ganas :) de ver la utilización para la limpieza del equipo fotográfico tal y como comentabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues aunque salen numerosas e inverosímiles formas de utilización del condón (y que confieso que nunca se me pasaron por la cabeza..... ), me he quedado con las ganas de ver la utilización para la limpieza del equipo fotográfico tal y como comentabas. Un saludo Hasta ahora, supongo sea para engrasar cremalleras o zippers ........¿algo más?...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas