rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Espero os guste. Saludos. NUEVA: ANTERIOR: Editado 3 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 a mi por lo menos me gusta, esta muy bien, captada perfecta de nitidez, y con un fondo, que no molesta para nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy buena, la iluminacion perfecta, parece que la hayas hecho en un estudio fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy delicada la toma Santi, muy fina de verdad. Luz perfecta y nitidez de escándalo, esas gotas de rocío visten al caballito de frescura. Una delicia para los ojos. A todo esto: ¿reflector o flash? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Santi me encanta ese fondo y esos detalles de las gotitas ( me imagino que seran el rocio) muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La veo preciosa, el ojo cristalino y volumetrico y las alas nítidas a rabiar, fondo y composición muy acertados, lo mejor la LUZ ahh y las gotitas que se resbalan por su torso y envuelven todo el posadero Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho esta foto, la nitidez, la compo, la luz, y el fondo bien controlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy buena, me gusta, la luz es una pasada y la nitidez pasada pasadisima destaco las alas, que no tienen ni un brillo molesto ni nada, geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Es una alegría que os guste. La luz es la que había pero poniendo un reflector plateado por la izquierda. La única "dificultad" es darle el ángulo adecuado para realzar el volumen. Solo utilizo el flash en largas exposiciones en algunos acercamientos. No me gusta usar pulverizadores para crear gotitas porque éstas no quedan muy naturales (se nota a la legua). Estas que se ven aquí son las que siempre hay a las 7 de la mañana (ver exif) junto a una charca. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Qué buena es ésta Raba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Delicada, hermosa y muy visual Santi, a mi me ha encantado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 De los mejores caballitos que he visto por estos lares,preciosa toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bien Santi, en tu linea la encuentro exquisita los reflectores son ideales pero muy dificiles de controlar. a veces en elviso te parece la foto de tu vida y en el Pc te llevas el disgusto. Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Qué buena es ésta Raba. Saludos. Ayer leí esto...... Delicada, hermosa y muy visual Santi, a mi me ha encantado Saludos ......... y esto..... Y dormí a pierna suelta. Unas cervecitas cuando querais. Que tíos más majos. :) De los mejores caballitos que he visto por estos lares,preciosa toma un saludo juanjo Y ahora veo esto....... Bien Santi, en tu linea :) la encuentro exquisita los reflectores son ideales pero muy dificiles de controlar. a veces en elviso te parece la foto de tu vida y en el Pc te llevas el disgusto. Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. ..... y esto...... y ya sé que voy a dormir suave. De momento me voy a tomar una fresquita a vuestra salud. Ya podíais vivir más cerca, joer¡¡ Muchas gracias. Antoni, disgustos de esos...... todos los días. Cualquier día estampo la cámara contra el ordenata. :lol: Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Jod...r !!!... qué buena. Lo que más me llama la atención de la foto (a parte de lo perfecta que está, nitidez, color, desenfoque, luz, etc) es la distancia a la que la presentas... me parece perfecta, tómale la medida porque es ideal, y luego el volúmen, que parece que la estás viendo en 3D... MUY MUY buena 'rabadaki'. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Jod...r !!!... qué buena. Lo que más me llama la atención de la foto (a parte de lo perfecta que está, nitidez, color, desenfoque, luz, etc) es la distancia a la que la presentas... me parece perfecta, tómale la medida porque es ideal, y luego el volúmen, que parece que la estás viendo en 3D... MUY MUY buena 'rabadaki'. Salu2, Me alegra mucho tu comentario. Gracias Belmi. Saludos. Por los comentarios recibidos en otro sitio me he dado cuenta de que ésta foto tiene un procesado "antiguo", es decir, no utilizaba las mismas rutinas que uso ahora. La he vuelto a procesar y parece que mejora un poco. La cambio y si lo teneis a bien (no quiero aburriros) me decis algo. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas