Jump to content

Caballito III

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una alegría que os guste.

La luz es la que había pero poniendo un reflector plateado por la izquierda. La única "dificultad" es darle el ángulo adecuado para realzar el volumen. Solo utilizo el flash en largas exposiciones en algunos acercamientos.

No me gusta usar pulverizadores para crear gotitas porque éstas no quedan muy naturales (se nota a la legua). Estas que se ven aquí son las que siempre hay a las 7 de la mañana (ver exif) junto a una charca.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena es ésta Raba.

Saludos.

Ayer leí esto......

Delicada, hermosa y muy visual Santi, a mi me ha encantado

Saludos

......... y esto.....

Y dormí a pierna suelta.

Unas cervecitas cuando querais.

Que tíos más majos. :)

De los mejores caballitos que he visto por estos lares,preciosa toma un saludo juanjo

Y ahora veo esto.......

Bien Santi, en tu linea :) la encuentro exquisita los reflectores son ideales pero muy dificiles de controlar. a veces en elviso te parece la foto de tu vida y en el Pc te llevas el disgusto.

Mi enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

..... y esto......

y ya sé que voy a dormir suave. :fiesta::lol:

De momento me voy a tomar una fresquita a vuestra salud.

Ya podíais vivir más cerca, joer¡¡

Muchas gracias. ;)

Antoni, disgustos de esos...... todos los días. Cualquier día estampo la cámara contra el ordenata. :lol: :lol: B)

Saludetes. ;)

Enlace al comentario

Jod...r !!!... qué buena. cup_champion.gif

Lo que más me llama la atención de la foto (a parte de lo perfecta que está, nitidez, color, desenfoque, luz, etc) es la distancia a la que la presentas... me parece perfecta, tómale la medida porque es ideal, y luego el volúmen, que parece que la estás viendo en 3D... MUY MUY buena 'rabadaki'.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Jod...r !!!... qué buena. cup_champion.gif

Lo que más me llama la atención de la foto (a parte de lo perfecta que está, nitidez, color, desenfoque, luz, etc) es la distancia a la que la presentas... me parece perfecta, tómale la medida porque es ideal, y luego el volúmen, que parece que la estás viendo en 3D... MUY MUY buena 'rabadaki'.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

Me alegra mucho tu comentario.

Gracias Belmi. :thank_you:

Saludos.

Por los comentarios recibidos en otro sitio me he dado cuenta de que ésta foto tiene un procesado "antiguo", es decir, no utilizaba las mismas rutinas que uso ahora. La he vuelto a procesar y parece que mejora un poco.

La cambio y si lo teneis a bien (no quiero aburriros) me decis algo.

Saludetes. :lol:

Enlace al comentario