Jump to content

para comprar el sb700

Chiripun69

Publicaciones recomendadas

Hola, ando detrás del sb700, aquí en españa lo más barato que encontrado es 300 y pico sin contar canarias donde en visanta lo he visto por 238 euros pero claro me arriesgo a luego pagar el iva cuando lo reciva si no estoy equivocado...

En cameratools me sale con envío y todo por 275 ya he estado leyendo sobre esta tienda y parece que tiene buena reputacion en este foro, es holandesa... he visto otra tambien holandesa de la cual no he encontrado mucha informacion y es KAMERA EXPRESS donde encuentro el flash por 253 con el envío incluido!! quería saber si alguien conoce de esta tienda, si hay lio luego con aduanas (en cameratools se que no) o si alguien ha tenido algun problema con ellos como envíos o alguna cosa.

http://www.kamera-express.nl/product/nikon-speedlight-sb-700/?specificaties#ProductTabsAnchor

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en Andorra, que los envíos los hacen desde España y no tendrás problemas de Ivas ni aduanas, o aquí.

Un saludo

guauuu muchas gracias krokodiland!! mira que tambien había buscado en andorra pero esta tienda no la conocía!! con este precio voy a tirar palante con esta tienda jeje :9lovenikon:

yo es que despues de muchas reviews y temas aquí en nikonistas al final me he decidido por el sb700 aunque aun pienso a veces en comprarme el sb900 es que a veces veo que lo tengo claro y otras estoy hecho un lío... tú lo tienes ya claro?? es que en todos los temas que lanzan te veo dudando entre uno y otro y digo lo mismo ha decidido ya...si no has decidido, cual es el que más te tira así de primeras?? jeje

Muchas gracias y saludos!! :copa:

Enlace al comentario

Pues la verdad es que todavía no he decidido nada :9lovenikon::copa::copa: ,ya que tampoco es algo que me apremie, por lo menos por el momento.

Así pués voy dejando pasar el tiempo a ver si algún dia veo algún detalle que haga decantar la balanza y se hace la luz (y nunca mejor dicho), o finalmente acaba apareciendo................el SB-1000.

Por cierto, la tienda del enlace no está en Andorra, está en España, y mas concretamente en Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario

Cierto, está en Madrid. Bueno ya lo he pedido, así que la suerte ya está echada para el sb700, espero no equivocarme con la compra! jaja

P.D a ver si sacan ese sb1000 eh? como tu dices...con el tamaño del sb700 pero con las prestaciones del sb900 :9lovenikon:

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues en éste si hablan bien precisamente ayer me leí un hilo sobre el tema. Y hasta ahora no he visto malas opiniones, bueno solo una con un envío pero al final se solucionó, hasta ahora todo ha ido correcto, el servicio, el pago lo voy hacer contrareembolso y la atencion ha sido muy buena, hace unas horas me ha llegado un sms al movil diciendome que mi producto sería entregado mañana antes de las 12 de la mañana, espero que sea así y llegue en las mejores condiciones :clapping:

Ya os contaré si así ha sido al final.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Cierto, está en Madrid. Bueno ya lo he pedido, así que la suerte ya está echada para el sb700, espero no equivocarme con la compra! jaja

P.D a ver si sacan ese sb1000 eh? como tu dices...con el tamaño del sb700 pero con las prestaciones del sb900 :D

Un saludo!

Ese seria entonces el flash ideal :D

Un saludo

Enlace al comentario

Pues en éste si hablan bien precisamente ayer me leí un hilo sobre el tema. Y hasta ahora no he visto malas opiniones, bueno solo una con un envío pero al final se solucionó, hasta ahora todo ha ido correcto, el servicio, el pago lo voy hacer contrareembolso y la atencion ha sido muy buena, hace unas horas me ha llegado un sms al movil diciendome que mi producto sería entregado mañana antes de las 12 de la mañana, espero que sea así y llegue en las mejores condiciones :D

Ya os contaré si así ha sido al final.

Un saludo :D

Seguro que no hay ningún problema.

Ya nos contarás que tal, cuando lo recibas.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues al fín llegó y os puedo despejar las dudas que teníais con laquiz, el pedido lo realicé el miercoles al mediodía y hoy viernes a las 12 de la mañana estaba en casa. El trato con laquiz ha sido más que correcto por telefono me han atendido muy bien sobre las dudas que pudiera tener y ya digo, no tengo ninguna queja con esta empresa. El envío ha sido por NACEX y tambien ha ido todo perfecto.

Al precio que marca la web, 249€ hay que sumarle unos 6€ de portes y como te da la opcion de hacerlo contrareembolso por 5€ más pues esa es la opción que cogí pues al desconocer yo personalmente la tienda me parecía mejor hacerlo así. Aunque si vuelvo a comprarles alguna vez más seguro haré transferencia o tarjeta u otra modalidad, me han causado buena impresion.

Ahora estoy a tope con el manual de instrucciones y a disfrutar de mi primer flash!!! :):whistling:

Saludos!! :whistling:

Enlace al comentario

Pues al fín llegó y os puedo despejar las dudas que teníais con laquiz, el pedido lo realicé el miercoles al mediodía y hoy viernes a las 12 de la mañana estaba en casa. El trato con laquiz ha sido más que correcto por telefono me han atendido muy bien sobre las dudas que pudiera tener y ya digo, no tengo ninguna queja con esta empresa. El envío ha sido por NACEX y tambien ha ido todo perfecto.

Al precio que marca la web, 249€ hay que sumarle unos 6€ de portes y como te da la opcion de hacerlo contrareembolso por 5€ más pues esa es la opción que cogí pues al desconocer yo personalmente la tienda me parecía mejor hacerlo así. Aunque si vuelvo a comprarles alguna vez más seguro haré transferencia o tarjeta u otra modalidad, me han causado buena impresion.

Ahora estoy a tope con el manual de instrucciones y a disfrutar de mi primer flash!!! :):blink:

Saludos!! :lol:

Enhorabuena..... :whistling::whistling::blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...