Chiripun69 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola, ando detrás del sb700, aquí en españa lo más barato que encontrado es 300 y pico sin contar canarias donde en visanta lo he visto por 238 euros pero claro me arriesgo a luego pagar el iva cuando lo reciva si no estoy equivocado... En cameratools me sale con envío y todo por 275 ya he estado leyendo sobre esta tienda y parece que tiene buena reputacion en este foro, es holandesa... he visto otra tambien holandesa de la cual no he encontrado mucha informacion y es KAMERA EXPRESS donde encuentro el flash por 253 con el envío incluido!! quería saber si alguien conoce de esta tienda, si hay lio luego con aduanas (en cameratools se que no) o si alguien ha tenido algun problema con ellos como envíos o alguna cosa. http://www.kamera-express.nl/product/nikon-speedlight-sb-700/?specificaties#ProductTabsAnchor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Puedes mirar en Andorra, que los envíos los hacen desde España y no tendrás problemas de Ivas ni aduanas, o aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Puedes mirar en Andorra, que los envíos los hacen desde España y no tendrás problemas de Ivas ni aduanas, o aquí. Un saludo guauuu muchas gracias krokodiland!! mira que tambien había buscado en andorra pero esta tienda no la conocía!! con este precio voy a tirar palante con esta tienda jeje yo es que despues de muchas reviews y temas aquí en nikonistas al final me he decidido por el sb700 aunque aun pienso a veces en comprarme el sb900 es que a veces veo que lo tengo claro y otras estoy hecho un lío... tú lo tienes ya claro?? es que en todos los temas que lanzan te veo dudando entre uno y otro y digo lo mismo ha decidido ya...si no has decidido, cual es el que más te tira así de primeras?? jeje Muchas gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues la verdad es que todavía no he decidido nada ,ya que tampoco es algo que me apremie, por lo menos por el momento. Así pués voy dejando pasar el tiempo a ver si algún dia veo algún detalle que haga decantar la balanza y se hace la luz (y nunca mejor dicho), o finalmente acaba apareciendo................el SB-1000. Por cierto, la tienda del enlace no está en Andorra, está en España, y mas concretamente en Madrid. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Cierto, está en Madrid. Bueno ya lo he pedido, así que la suerte ya está echada para el sb700, espero no equivocarme con la compra! jaja P.D a ver si sacan ese sb1000 eh? como tu dices...con el tamaño del sb700 pero con las prestaciones del sb900 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Espero que tengas suerte con Laquiz, en otros foros no hablan especialmente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues en éste si hablan bien precisamente ayer me leí un hilo sobre el tema. Y hasta ahora no he visto malas opiniones, bueno solo una con un envío pero al final se solucionó, hasta ahora todo ha ido correcto, el servicio, el pago lo voy hacer contrareembolso y la atencion ha sido muy buena, hace unas horas me ha llegado un sms al movil diciendome que mi producto sería entregado mañana antes de las 12 de la mañana, espero que sea así y llegue en las mejores condiciones Ya os contaré si así ha sido al final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Cuenta el final, que yo ando detrás de ese flash y me frenaban los comentarios de esa web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Cierto, está en Madrid. Bueno ya lo he pedido, así que la suerte ya está echada para el sb700, espero no equivocarme con la compra! jaja P.D a ver si sacan ese sb1000 eh? como tu dices...con el tamaño del sb700 pero con las prestaciones del sb900 Un saludo! Ese seria entonces el flash ideal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues en éste si hablan bien precisamente ayer me leí un hilo sobre el tema. Y hasta ahora no he visto malas opiniones, bueno solo una con un envío pero al final se solucionó, hasta ahora todo ha ido correcto, el servicio, el pago lo voy hacer contrareembolso y la atencion ha sido muy buena, hace unas horas me ha llegado un sms al movil diciendome que mi producto sería entregado mañana antes de las 12 de la mañana, espero que sea así y llegue en las mejores condiciones Ya os contaré si así ha sido al final. Un saludo Seguro que no hay ningún problema. Ya nos contarás que tal, cuando lo recibas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si tu experiencia sale bien más de uno vamos a picar ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si tu experiencia sale bien más de uno vamos a picar ahí. Es que realmente tienen un muy buen precio, para el SB-700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues al fín llegó y os puedo despejar las dudas que teníais con laquiz, el pedido lo realicé el miercoles al mediodía y hoy viernes a las 12 de la mañana estaba en casa. El trato con laquiz ha sido más que correcto por telefono me han atendido muy bien sobre las dudas que pudiera tener y ya digo, no tengo ninguna queja con esta empresa. El envío ha sido por NACEX y tambien ha ido todo perfecto. Al precio que marca la web, 249€ hay que sumarle unos 6€ de portes y como te da la opcion de hacerlo contrareembolso por 5€ más pues esa es la opción que cogí pues al desconocer yo personalmente la tienda me parecía mejor hacerlo así. Aunque si vuelvo a comprarles alguna vez más seguro haré transferencia o tarjeta u otra modalidad, me han causado buena impresion. Ahora estoy a tope con el manual de instrucciones y a disfrutar de mi primer flash!!! :) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bueno, llego un poco tarde, pero yo compre el sb700 en esa misma tienda, y no tardaron ni 24 horas en mandarlo. Yo page a traves de tarjeta y sin problema. Un gran flash, ya veras como no te decepciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues al fín llegó y os puedo despejar las dudas que teníais con laquiz, el pedido lo realicé el miercoles al mediodía y hoy viernes a las 12 de la mañana estaba en casa. El trato con laquiz ha sido más que correcto por telefono me han atendido muy bien sobre las dudas que pudiera tener y ya digo, no tengo ninguna queja con esta empresa. El envío ha sido por NACEX y tambien ha ido todo perfecto. Al precio que marca la web, 249€ hay que sumarle unos 6€ de portes y como te da la opcion de hacerlo contrareembolso por 5€ más pues esa es la opción que cogí pues al desconocer yo personalmente la tienda me parecía mejor hacerlo así. Aunque si vuelvo a comprarles alguna vez más seguro haré transferencia o tarjeta u otra modalidad, me han causado buena impresion. Ahora estoy a tope con el manual de instrucciones y a disfrutar de mi primer flash!!! :) Saludos!! Enhorabuena..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aless Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 En la quiuz tienen buenos precios pero si sois del Sur os dais una vuelta por Gibraltar y os lo llevais por 260 € y en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 En laquiuz por 249 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aless Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En laquiuz por 249 Más gastos de envío , no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A mi me costo 260€ con unas pilas recargables. Gastos de envio incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 A mi me costo 260€ con unas pilas recargables. Gastos de envio incluidos. ¿Dónde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En Laquiuz. Las pilas eran una oferta que encontre en su zona de outlet; valian 3 euros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Creo que tambien lo compró en laquiz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues ya me ha llegado de laquiz... una maravilla oiga... 255.84 puesto en casa pagando por transferencia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues ya me ha llegado de laquiz... una maravilla oiga... 255.84 puesto en casa pagando por transferencia :) Así podemos decir que ha sido un buen consejo.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aless Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ¿Dónde? creo que se refiere En laquiuz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.