Jump to content

Con el último aliento....

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos Pedro. Me quedo con la expresividad de la primera y la estética de la tercera. Buenos barridos y genial aporte de color otoñal.

Saludos.

Hola avarand gracis por pasar y por tus comentarios , la verdad es que es un terreno que no domino por eso subí dos series esta y la de Persecución para la critica.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas no las habia visto yo! De ser así no te hubiese metido tanta caña jaja!

Aunque sigo pensando igual de los encuadres jaja. La 1ª y la 2ª creo que has ajustado mucho a la derecha, sin embargo la última tiene su atractivo, además de haber hecho un muy buen barrido.

Saludos!

Hola Sanchi siempre que te den caña es importante una buena forma de aprender y mas para mi que en este tipo de fotos en general en deportes, te diría que soy nuevo, en cuanto a las fotos "ajustadas" quizás es porque mis retratos son encajonados defectos de uno ;):rolleyes:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

muy buenas me parecen... sobre todo la primera. los colores otoñales son todo un valor añadido. las otras dos quizas sea por la compresion del foro/flickr, pero las veo o trepidadillas o algo flojas de foco. aun asi...me han gustado

por cierto, es bicicross, no?

Hola yoque gracias por pasar , era una carrera en un circuito cerrado en la ciudad para mas presición en un perque muy grande que hay en el centro de Estocolmo, he visto diferetes tipos de bicicletas

Saludos

Pedro

Enlace al comentario