peviba Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Hola esta serie es la que le sigue a persecuciones espero que les gusten Saludos Pedro Exif Exif Exif Editado 2 de Noviembre de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas fotos Pedro. Me quedo con la expresividad de la primera y la estética de la tercera. Buenos barridos y genial aporte de color otoñal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas fotos Pedro. Me quedo con la expresividad de la primera y la estética de la tercera. Buenos barridos y genial aporte de color otoñal. Saludos. Hola avarand gracis por pasar y por tus comentarios , la verdad es que es un terreno que no domino por eso subí dos series esta y la de Persecución para la critica. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 pues me gustan como hn quedado con esos desnfoques ycon movimiento un saludo y buena serie esta y la otra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Las tres muy buenas. Quizá la primera sea la que más me guste, pero la serie es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Estas no las habia visto yo! De ser así no te hubiese metido tanta caña jaja! Aunque sigo pensando igual de los encuadres jaja. La 1ª y la 2ª creo que has ajustado mucho a la derecha, sin embargo la última tiene su atractivo, además de haber hecho un muy buen barrido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 pues me gustan como hn quedado con esos desnfoques ycon movimiento un saludo y buena serie esta y la otra un saludo Hola paquitp gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Las tres muy buenas. Quizá la primera sea la que más me guste, pero la serie es muy buena. Hola Kralik gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Estas no las habia visto yo! De ser así no te hubiese metido tanta caña jaja! Aunque sigo pensando igual de los encuadres jaja. La 1ª y la 2ª creo que has ajustado mucho a la derecha, sin embargo la última tiene su atractivo, además de haber hecho un muy buen barrido. Saludos! Hola Sanchi siempre que te den caña es importante una buena forma de aprender y mas para mi que en este tipo de fotos en general en deportes, te diría que soy nuevo, en cuanto a las fotos "ajustadas" quizás es porque mis retratos son encajonados defectos de uno Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Los colores son preciosos. Pero quizás demasiado barrido, por eso el foco se te fue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 muy buenas me parecen... sobre todo la primera. los colores otoñales son todo un valor añadido. las otras dos quizas sea por la compresion del foro/flickr, pero las veo o trepidadillas o algo flojas de foco. aun asi...me han gustado por cierto, es bicicross, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Los colores son preciosos. Pero quizás demasiado barrido, por eso el foco se te fue. Saludos. Hola AritzGor gracias por pasar ....seguiré practicando Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 muy buenas me parecen... sobre todo la primera. los colores otoñales son todo un valor añadido. las otras dos quizas sea por la compresion del foro/flickr, pero las veo o trepidadillas o algo flojas de foco. aun asi...me han gustado por cierto, es bicicross, no? Hola yoque gracias por pasar , era una carrera en un circuito cerrado en la ciudad para mas presición en un perque muy grande que hay en el centro de Estocolmo, he visto diferetes tipos de bicicletas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Coincido con algún forero, la primera por la expresión de esfuerzo y la última porque transmite la concentración de la ciclista en la competición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Coincido con algún forero, la primera por la expresión de esfuerzo y la última porque transmite la concentración de la ciclista en la competición. Hola consocer gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas