David22 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Tengo una D5000 hace poco menos de un año estoy muy conforme, pero tengo la pocibilidad de venderla y quiero saber cual seria mi seguiente opcion. Una D5100,D90, D7000, ? Gracias por la informacion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Aquí tienes suficientes datos comparativos como para decidirte : http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D90 http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D7000 http://snapsort.com/compare/Nikon_D7000-vs-Nikon_D90 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hombre... pues teniendo una D5000 , pues a la D7000 eso es de cajon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 En mi humilde opinion, aunque la d90 salga la peor parada en dicha comparativa, es mas recomendable que la D5100. Por supuesto que la D7000 es mas cámara, pero la d90, en cuestión de fotografia y dejando aparte el video, no tiene nada que envidiarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Buenas noches. Tengo por casa dos de las cámaras de las que hablas la 5000 y la 7000 y el salto es muy notable entre ellas, solo por el doble dial y por el motor de enfoque que te permite usar objetivos sin el integrado ya puede merecer la pena el salto. ¿Echas en falta algo en tu cámara? La d5000 bien usada puede estirarse muchísimo, más de lo que yo mismo llegué a pensar. Yo cuando adquirí la D7000 pese a que la 5000 no es mia sino "familiar", pensé en que no merecía la pena comprar algo que estuviera en el mismo escalón, aunque tuviera unas pocas mejoras (que al final no repercuten tanto en los resultados como pensamos). Solo te recomendaría subir otro escalón si te vieses limitado por tu cámara y quisieses subir de nivel, nunca invertiría en algo del mismo escalón, porque así siempre tendrás más o menos lo mismo con un par de retoques más y nunca darás un verdadero salto. Respecto a si D90 o D7000...cuestión de gustos. La d90 anda muy bien de precio para la cámara que es pero la d7000 es su relevo, ¿cual de las dos tiene las funciones que necesitas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablobit Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Vendi mi 5000 hace cuatro meses con 45000 fotos y pase a la 7000 y estoy muy contento con el cambio que hice . Te pregunto si ya has usado tu 5000 lo suficiente como para invertir unos cuantos U$S mas en otra camara ? si tu respuesta es que ya la camara te queda chica para algunas situaciones no dudes en ir a la 7000 o superior Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La diferencia entre la 5000 y la 7000 es mas que notable. Yo hice el cambio de la 5000 a la 7000, con la 5000 estaba muy satisfecho pero con la 7000 mucho mas. Si tienes la oportunidad aprovechala vas a hacer un buen cambio. No he provado la d90, hay buenas referencias sobre ella pero invertir en una camara con tecnologia inferior a la actual yo no lo haria, es una opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo también tiré unas cuantas fotos con la 5000 durante dos años, la vendí y pillé la 7000. El cambio es más que notable. Además de lo que han dicho los compañeros anteriormente, el sensor tiene otro nivel.Si trabajas en NEF es una gozada ver como, a la hora de retocarlos, se pueden "levantar" las sombras sin que creen casi ruido. Realmente hay un gran cambio...aunqyue claro, vale lo que vale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.