Jump to content

Autumn leaves

Django

Publicaciones recomendadas

No sé muy bien dónde ubicar esta foto, había pensado en Flora y Fauna, pero tal vez encaje mejor aquí, o tal vez no (a mí esto de Conceptual se me escapa un mucho). A ver qué os parece a vosotros.

6303998197_c9efdae293_z.jpg

Autumn leaves por EduBartoll, en Flickr

D700

Nikkor 24-120 f4 a 44mm

f4

0,2 seg (1/5)

iso 1600

¡Sin trípode! (La magia del VR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, Edu que en cualquiera de los subforos que mencionas encajaría bien esta foto, también en Conceptual, la veo como un reflejo del otoño, se acerca, pero no termina de entrar, me gusta mucho y el procesado me encanta, lo que fíjate tu que ya no me gusta tanto es la hojita, no sé, quizá porqué destaca demasiado, quizá por estar centrada, no sé, igual si formase parte también de los propios reflejos o más suavizada, no sé..., de cualquier modo es una foto muy sugerente y bonita.

Un saludo

Enlace al comentario

...me gusta mucho y el procesado me encanta, lo que fíjate tu que ya no me gusta tanto es la hojita, no sé, quizá porqué destaca demasiado, quizá por estar centrada, no sé, igual si formase parte también de los propios reflejos o más suavizada, no sé..., de cualquier modo es una foto muy sugerente y bonita.

Por no repetir... +1

Enlace al comentario

Yo creo, Edu que en cualquiera de los subforos que mencionas encajaría bien esta foto, también en Conceptual, la veo como un reflejo del otoño, se acerca, pero no termina de entrar, me gusta mucho y el procesado me encanta, lo que fíjate tu que ya no me gusta tanto es la hojita, no sé, quizá porqué destaca demasiado, quizá por estar centrada, no sé, igual si formase parte también de los propios reflejos o más suavizada, no sé..., de cualquier modo es una foto muy sugerente y bonita.

Un saludo

Por no repetir... +1

Joer, no doy una; y yo que la procesé haciendo resaltar la hoja, dándole protagonismo...

A mí lo que no me convence es la zona vacía arriba a la derecha, se podría solventar con la hoja colocada allí, pero entonces estaría fuera del árbol y a mí me gustaba más entre las ramas. De todas formas no toqué nada, la composición es casual.

Gracias por pasaros.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola tocayo.

Pues siento discrepar del resto, qué le vamos a hacer, pero a mí sí me gusta el detalle de la hojita y que la hayas hecho resaltar...

Me parece una foto muy original, precisamente por la hoja.

Saludos!! :clapping:

Hola Edu, Eduard, Eduardo...me alegra que te guste.

Gracias por pasarte :thank_you:

Enlace al comentario

Hola tocayo.

Pues siento discrepar del resto, qué le vamos a hacer, pero a mí sí me gusta el detalle de la hojita y que la hayas hecho resaltar...

Me parece una foto muy original, precisamente por la hoja.

Saludos!! ;)

Para gustos ..... ya se sabe. Comparto la opinión de egisar.

Eso sí, añado un matiz, porque también yo creo que la hoja está muy centrada: si estuviese aprox. en el tercio superior derecho, con el pecíolo todavía "enganchado" a la ramita del reflejo, ya ni te cuento (¿me he pasado? :whistling: ).

Pero está cómo está y la verdad es que me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Para gustos ..... ya se sabe. Comparto la opinión de egisar.

Eso sí, añado un matiz, porque también yo creo que la hoja está muy centrada: si estuviese aprox. en el tercio superior derecho, con el pecíolo todavía "enganchado" a la ramita del reflejo, ya ni te cuento (¿me he pasado? :clapping: ).

Pero está cómo está y la verdad es que me gusta.

Saludos,

Pere

No Pere, no te pasas, por pedir que no quede :clapping:

Gracias por pasarte y comentar :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...