Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 No sé muy bien dónde ubicar esta foto, había pensado en Flora y Fauna, pero tal vez encaje mejor aquí, o tal vez no (a mí esto de Conceptual se me escapa un mucho). A ver qué os parece a vosotros. Autumn leaves por EduBartoll, en Flickr D700 Nikkor 24-120 f4 a 44mm f4 0,2 seg (1/5) iso 1600 ¡Sin trípode! (La magia del VR) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo creo, Edu que en cualquiera de los subforos que mencionas encajaría bien esta foto, también en Conceptual, la veo como un reflejo del otoño, se acerca, pero no termina de entrar, me gusta mucho y el procesado me encanta, lo que fíjate tu que ya no me gusta tanto es la hojita, no sé, quizá porqué destaca demasiado, quizá por estar centrada, no sé, igual si formase parte también de los propios reflejos o más suavizada, no sé..., de cualquier modo es una foto muy sugerente y bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ...me gusta mucho y el procesado me encanta, lo que fíjate tu que ya no me gusta tanto es la hojita, no sé, quizá porqué destaca demasiado, quizá por estar centrada, no sé, igual si formase parte también de los propios reflejos o más suavizada, no sé..., de cualquier modo es una foto muy sugerente y bonita. Por no repetir... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo creo, Edu que en cualquiera de los subforos que mencionas encajaría bien esta foto, también en Conceptual, la veo como un reflejo del otoño, se acerca, pero no termina de entrar, me gusta mucho y el procesado me encanta, lo que fíjate tu que ya no me gusta tanto es la hojita, no sé, quizá porqué destaca demasiado, quizá por estar centrada, no sé, igual si formase parte también de los propios reflejos o más suavizada, no sé..., de cualquier modo es una foto muy sugerente y bonita. Un saludo Por no repetir... +1 Joer, no doy una; y yo que la procesé haciendo resaltar la hoja, dándole protagonismo... A mí lo que no me convence es la zona vacía arriba a la derecha, se podría solventar con la hoja colocada allí, pero entonces estaría fuera del árbol y a mí me gustaba más entre las ramas. De todas formas no toqué nada, la composición es casual. Gracias por pasaros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola tocayo. Pues siento discrepar del resto, qué le vamos a hacer, pero a mí sí me gusta el detalle de la hojita y que la hayas hecho resaltar... Me parece una foto muy original, precisamente por la hoja. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola tocayo. Pues siento discrepar del resto, qué le vamos a hacer, pero a mí sí me gusta el detalle de la hojita y que la hayas hecho resaltar... Me parece una foto muy original, precisamente por la hoja. Saludos!! Hola Edu, Eduard, Eduardo...me alegra que te guste. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola tocayo. Pues siento discrepar del resto, qué le vamos a hacer, pero a mí sí me gusta el detalle de la hojita y que la hayas hecho resaltar... Me parece una foto muy original, precisamente por la hoja. Saludos!! Para gustos ..... ya se sabe. Comparto la opinión de egisar. Eso sí, añado un matiz, porque también yo creo que la hoja está muy centrada: si estuviese aprox. en el tercio superior derecho, con el pecíolo todavía "enganchado" a la ramita del reflejo, ya ni te cuento (¿me he pasado? ). Pero está cómo está y la verdad es que me gusta. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Para gustos ..... ya se sabe. Comparto la opinión de egisar. Eso sí, añado un matiz, porque también yo creo que la hoja está muy centrada: si estuviese aprox. en el tercio superior derecho, con el pecíolo todavía "enganchado" a la ramita del reflejo, ya ni te cuento (¿me he pasado? ). Pero está cómo está y la verdad es que me gusta. Saludos, Pere No Pere, no te pasas, por pedir que no quede Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.