perfomlg Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 yo soy usuario de una d90 creo q esa camara lleva sensor dx... y el 17-55 tb es para sensores dx.. pero mi duda es si yo ahora decidiera vender la d90 y comprarme la d300s, le podria poner el 17-55 2.8? seguiria teniendo el mismo rango focal? o cambiaria ? nose si me explico, perdonen mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 joe! que madrugaores que somos los malagueños! o es que aun no nos hemos acostado? la D300s es tambien una DX, para la que no te serviria es para una FX, es decir la d700 0 cualquiera de las D3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 jajaj buenas noches vecino!! que va, si esque uno sale d trabajar ahora, y sin sueño xD Gracias por la contestacion me sirvio de mucho al verda ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Te ira perfecto en d300s, ese objetivo es muy bueno y en. La 300s me ha dado unos resultados fabulosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Lo mismo digo. Ganarás en calidad con una D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo es el objetivo que compré para mi D300s y la verdad es que desde que lo puse se ha quedado soldado a la cámara. No lo quito practicamente para nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.