Jump to content

Fps

BALTAFOTO

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Batería EN-EL3e o pack de baterías MB-D10 con batería EN-EL3e --> 5 fps (2)

Pack de baterías MB-D10 con batería EN-EL4a o pilas tamaño AA; adaptador de CA --> 8 fps (3)

Para mas información Manual de la Cámara (ese librito blanco que suele ir dentro de la caja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que los he necesitado, el grip MB-D10 y las pilas me los han dado. Como que necesitaba tirar rápido, tanto la configuración como los ajustes de la cámara favorecían que pudiera llegar a eos 8 DPS. Uso poco el grip, solo cuando necesito esos 8DPS, pero estoy muy contento de haberlo comprado.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas a Todos,

Yo acabo de adquirir una d700 con el grip original de segunda mano. Una de mis actividades serà fotografia de deportes en paBellones con luz escasa, por tanto me interessa el maximo fotogramas por segundo.

Aún no he probado lo de 8FPS. Peró mirando el manual, no recuerdo bien donde (por el final), hay una cuadricula relacionando alidades de foto con el num de FPS por segundo y el num de fotogramas totales en rafaga.

Lo digo de memoria. Si no tienes el manual te lo miro exactament y te explico.

Leiendo el manual en el remanente de la mente me quedo: no utilizar Reducción de ruido, no utilizar compression en los Raw, ya que puede reducir los FPS.

saludos!

Enlace al comentario

Por cierto, una posible solución seria que los "chinos" fabricaran una copia de la "EN - EL 3e" con mas amperios(no tengo ni idea de electricidad), que igualara la chicha de la enl-4. Así no tienes que hacer el gasto de baterias nuevas y cargador.

Alguien sabe si existe?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Y con las ochno pilas tambien, los malo del grip original es que no trae el adaptador para la En-EL 4 y es dificil de encontrar.

http://www.martin-ig...00-&-D700/9787/

Aqui esta todo pero a precio de oro!

Efectivamente las 8 pilas te dan los 8 DPS, aunque su autonomía según Nikon es de unos 1000 disparos Con la batería especial en el grip creo que son 2500 la autonomía

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...