Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Se que no deberia, pero....no he podido resistir la tentacion de colar esta, aunque hay mucho nivel en lo que he visto Un saludo y gracias MIRADA INFANTIL por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara HP PhotoSmart C850 Exposición 0,007 sec (1/144) Aperture f/3.0 Lente 38.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Que ojos de esta niña, wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta Muy expresiva, bien captada esa preciosa mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 muy buena foto callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muchisimas gracias a todos por pasar y compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta esa mirada y vaya ojos,, buena modelo te has buscado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta esa mirada y vaya ojos,, buena modelo te has buscado Explotacion familiar que se dice Me alegra que te guste Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Impresionante. Muy llamativo el brillo de esos ojos. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Magnifica foto. Que ojazos tiene la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola. Ufff. ¿Perfecta? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La niña, guapisima! Ojazos! Buen enfoque y profundidad de campo elegida. En general la veo un poco plana. Me pide un poco más de contraste. No me convence el recorte de la mano, aunque al ver el formato casi cuadrado me imagino que has recortado por alguna razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 a mi me gusta quizas hubiera dejado mas espacio en la derecha que es donde va la mirada pero no me disgust tal cual esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La expresión es buena, con una mirada potente, pero como ya te han dicho falla el encuadre y la mano no aporta nada, tal como está colocada. Tienes una modelo fantástica, hay que seguir probando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Perdon a todos. Acabo de enterarme que me he saltado una regla del foro porque he publicado la misma foto en dos foros distintos. Lo siento. No lo sabia. No volvera a suceder. Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Variare el encuadre y le intentare dar mas volumen y a ver que tal Lo de la mano no tiene remedio. Tiene un vicio con morderse las uñas...... Perdon otra vez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buen enfoque, buena profundidad y por supuesto buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas