Jump to content

Internacional GT Open ( Circuit de Catalunya )

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado y domingo se celebró el Internacional Open GT la última prueba del año en el Circuit de Catalunya.

Un saludo desde Badalona

1

1/160

F/9

ISO 200

D3s

400 mm

n04t.jpg

2

1/125

F/13

ISO 200

D3s

70-200 mm

n27f.jpg

3

1/800

F/5,6

ISO 200

D3s

400 mm

n45s.jpg

4

1/160

F/8

ISO 220

D3s

70-200 mm

n42gc.jpg

5

1/160

F/6,3

ISO 200

D3s

70-200 mm

n41w.jpg

Editado por Charly Mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las fotos!! ¿Nos podrías poner los EXIF?

Un saludo!

Pedazo de fotos muy buenas todas y nitidas, he mirado los datos de la 1ª foto que es la que mas me ha gustado y son los siguientes, para el resto de compañeros.

ISO: 200

Apertura: f/9

Velocidad de obturador: 1/160 seg

Distancia focal: 400 mm

Con ese 400 mm se pueden hacer maravillas, tus fotos son un ejemplo, y la ultima provoca una sonrisa nada mas verla.

Enhorabuena !!

Un saludo.

Enlace al comentario

Grandes fotos, sobre todo la primera por el momento capatado, por ponerle una pega a esta primera, el no estar centrada, me encanta el encuadre con un poco de inclinación , pero yo no le dejaría más aire por la derecha que por la izquierda.

El resto gran nitidez y colores muy bonitos.

La última cuando menos curiosa, si estuviese un tío mirando a las pitbabes, no parecería tan extraño, pero queda muy bien que parezca que la mujer está "escrutando" a las otras chicas.

Enlace al comentario

la ultima es buenisima jajaja. ahora sin bromas, la primera me gusta mucho, con la llama ahi saliendo del tubo. enhorabuena, un saludo

Muy buenas todas. Nitidez impresionante.

Gracias por pasaros, en la última la chica se me puso a huevo cuando se cruzo por mi campo de visión y sólo tuve que disparar.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Pues muy buenas Charly, tiene mucha plasticidad la serie que nos pones, pero quizás echo de menos ver alguna mas del asfalto, algún encuadre mas, que seguro que lo tienes.

todas técnicamente geniales, un saludo compi.

Si te pasas por mi página de Flickr verás el repor entero.

http://www.flickr.com/photos/charlymula

Un saludo desde Badalona

Editado por Charly Mula
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

Gracias por seleccionar una foto mía, es un halago que te seleccionen alguno de tus trabajos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario