Charly Mula Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) El sábado y domingo se celebró el Internacional Open GT la última prueba del año en el Circuit de Catalunya. Un saludo desde Badalona 1 1/160 F/9 ISO 200 D3s 400 mm 2 1/125 F/13 ISO 200 D3s 70-200 mm 3 1/800 F/5,6 ISO 200 D3s 400 mm 4 1/160 F/8 ISO 220 D3s 70-200 mm 5 1/160 F/6,3 ISO 200 D3s 70-200 mm Editado 4 de Noviembre de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 guau!!! la primera es espectacular. ¿ que equipo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por las fotos!! ¿Nos podrías poner los EXIF? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Pues a mi la mas interesante me parece la últim, tiene bastante argumento Editado 3 de Noviembre de 2011 por imformix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Sin desmerecer las demàs... la última es fantástica ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por las fotos!! ¿Nos podrías poner los EXIF? Un saludo! Pedazo de fotos muy buenas todas y nitidas, he mirado los datos de la 1ª foto que es la que mas me ha gustado y son los siguientes, para el resto de compañeros. ISO: 200 Apertura: f/9 Velocidad de obturador: 1/160 seg Distancia focal: 400 mm Con ese 400 mm se pueden hacer maravillas, tus fotos son un ejemplo, y la ultima provoca una sonrisa nada mas verla. Enhorabuena !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Grandes fotos, sobre todo la primera por el momento capatado, por ponerle una pega a esta primera, el no estar centrada, me encanta el encuadre con un poco de inclinación , pero yo no le dejaría más aire por la derecha que por la izquierda. El resto gran nitidez y colores muy bonitos. La última cuando menos curiosa, si estuviese un tío mirando a las pitbabes, no parecería tan extraño, pero queda muy bien que parezca que la mujer está "escrutando" a las otras chicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario, los datos exif están en las fotos, no obstante edito y los pongo. Un saludo desde Badalona Editado 4 de Noviembre de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 la ultima es buenisima jajaja. ahora sin bromas, la primera me gusta mucho, con la llama ahi saliendo del tubo. enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues muy buenas Charly, tiene mucha plasticidad la serie que nos pones, pero quizás echo de menos ver alguna mas del asfalto, algún encuadre mas, que seguro que lo tienes. todas técnicamente geniales, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buenas todas. Nitidez impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 la ultima es buenisima jajaja. ahora sin bromas, la primera me gusta mucho, con la llama ahi saliendo del tubo. enhorabuena, un saludo Muy buenas todas. Nitidez impresionante. Gracias por pasaros, en la última la chica se me puso a huevo cuando se cruzo por mi campo de visión y sólo tuve que disparar. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Pues muy buenas Charly, tiene mucha plasticidad la serie que nos pones, pero quizás echo de menos ver alguna mas del asfalto, algún encuadre mas, que seguro que lo tienes. todas técnicamente geniales, un saludo compi. Si te pasas por mi página de Flickr verás el repor entero. http://www.flickr.com/photos/charlymula Un saludo desde Badalona Editado 5 de Noviembre de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Si te pasas por mi página de Flickr veras el repor entero. Un saludo desde Badalona Muchas gracias Charly, así está super completo, buena galería, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Excelente,me he pasado por tu Flickr y como buen aficionado al mundo del motor he de reconocer que he sentido una sana envidia...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=170294 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Me quedo con la primera, me parece muy buena. Y con la última me he reido me ha recordado a la rivalidad entre Dunlop y "Michelin" je je Editado 8 de Noviembre de 2011 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Impresionante las fotos charly enhorabuena y siguenos ilustrando con esos reportajes saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me encanta la segunda y momentazo la última! Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=170294 Gracias por seleccionar una foto mía, es un halago que te seleccionen alguno de tus trabajos. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas fotos, la 1ª y la última, que podríamos titular: quien pudiera estar así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias por compartir... me encantan los coches y bien sacados más... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas