PHBL Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola a todos Primeros tiros nocturnos , con un 18-70 sin trípode saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola a todos Primeros tiros nocturnos , con un 18-70 sin trípode saludos Bonita foto,me gusta la luz que tiene y esta muy nitida,ademas parece echa hace algunos años,esos coches antiguos y el b/n la hacen especial Buen disparo,me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Me gusta mucho. Muy buen encuadre y muy nítida. Buena, buena. Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 jeje parece un fotograma de una peli de gángsters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Ritz Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Estupendo ambiente. Favor de poner datos del disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu-el Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 jeje parece un fotograma de una peli de gángsters Si, si, un encuentro de "capos" americanos y europeos en terreno neutral. Mientras los jefes estan dentro, a fuera los choferes hablan de los nuevos modelos de "smith & wesson" jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 me gusta mucho esa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.