Vader71 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola amigos. Soy novato en el tema de reflex digitales (tengo una panasonic lumix TZ6)y ando buscando por aqui en el foro, una camara de 2ª mano para empezar en este mundillo de la fotografía reflex. Tenía ya en mente para comprarme, siempre de 2ª mano la 3100, pero ahora me ha surjido la duda de la 5000. En paginas como redcoon tiene en venta la 5000 por 449 € con objetivo 18/55 vr, y ahi es donde me surje la duda. ¿Merece la pena pagar 400 € por la 3100 de segunda mano o por 50 € más os iriais a la 5000 nueva? Tened en cuenta que cuando digo que soy novato es que no tengo ni idea, siempre he tenido compactas. Dos amiguetes del foro, (biologo y acastellanos) muchas gracias a los 2, me han aconsejado la 5000. ¿que pensais los demas? Y otro handicap que tengo el tema del video la 3100 graba en HD y creo que la 5000 no. No es que vaya a grabar muchos videos, pero si los típicos de las fiestas escolares de los niños. Un saludo y muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...