Jump to content

Sírfido en Achicoria.


kurrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

Os dejo este Sirfido sobre un Cichorium intybus. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Detalles:

Cámara Nikon D2X

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

6186177233_3e0b65300e_z.jpg

_DSC2456 por kurrus, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón :huh: , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón :huh: , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma .

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás. Preciosa la toma, quizás tenga mucha mde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina y muy bonita, aunque ese fondo negrote...

 

Un saludo.

 

 

 

Hola Dinotxo!

 

El fondo lo hice negro con el Capture, ya que no favorecia nada el que habia ( hierbas, ramitas).

Saludos desde Astrabudua, donde por cierto eres bienvenido a pasarte por la asociacion de fotografia los martes a las 7,30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón :saludar: , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma .

Un saludo

Tomas

 

 

Gracias por el comentario. El fonde lo hice con el capture, y con respecto al tamaño quizá si me hubiera acercado un poco mas ....solo tendria la achicoria...:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...