kurrus Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 hola a todos: Os dejo este Sirfido sobre un Cichorium intybus. Todos los comentarios serán bienvenidos. Detalles: Cámara Nikon D2X Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash _DSC2456 por kurrus, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 LOprimero bienvenido,la toma la veo bien de pdc y luz lo unico que me hubiese acercado un poco mas yo le haria un recorte si llegar a tocar los petalos con la misma composicion pero eso ya sabes que es a gustos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma . Un saludo Tomas Coincido con Tomás. Preciosa la toma, quizás tenga mucha mde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues el efecto (que como te comentan y a mi tambien me parece que tiene un exceso de mde) es realmente atractivo, a mi me recuerda a esos dibujos de PIXAR hechos por ordenado... curiosa toma si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Muy fina. :) Reencuadraría dejando al bichín en el tercio inferior derecho, perdón, izquierdo. Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy fina y muy bonita, aunque ese fondo negrote... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Un formato cuadrado y un poquito más ajustado a los pétalos para que el bichín pille más espacio en el fotograma y para mí sería una de las fotos con mayor limpieza que he visto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Perdón, repe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Kurrus, muy vistosa. Ya lo han comentado todo los expertos. Solo maniobrar para darle algo más de presencia al sírfido, porque los estambres ya lucen por sí. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Un macro muy elegante, la composicion se ve bonita, una foto diferente y atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Muy fina y muy bonita, aunque ese fondo negrote... Un saludo. Hola Dinotxo! El fondo lo hice negro con el Capture, ya que no favorecia nada el que habia ( hierbas, ramitas). Saludos desde Astrabudua, donde por cierto eres bienvenido a pasarte por la asociacion de fotografia los martes a las 7,30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma . Un saludo Tomas Gracias por el comentario. El fonde lo hice con el capture, y con respecto al tamaño quizá si me hubiera acercado un poco mas ....solo tendria la achicoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Un formato cuadrado y un poquito más ajustado a los pétalos para que el bichín pille más espacio en el fotograma y para mí sería una de las fotos con mayor limpieza que he visto. Enhorabuena. Saludos Buena aportación , enhorabuena: AZL: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buenas, los estambres parecen columnas de cristal de cuyo centro emana toda la luz, como te han comentado yo también estoy por formato cuadrado. Saludoss y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas