Jump to content

Sírfido en Achicoria.

kurrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

Os dejo este Sirfido sobre un Cichorium intybus. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Detalles:

Cámara Nikon D2X

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

6186177233_3e0b65300e_z.jpg

_DSC2456 por kurrus, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón :huh: , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón :huh: , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma .

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás. Preciosa la toma, quizás tenga mucha mde.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy fina y muy bonita, aunque ese fondo negrote...

Un saludo.

Hola Dinotxo!

El fondo lo hice negro con el Capture, ya que no favorecia nada el que habia ( hierbas, ramitas).

Saludos desde Astrabudua, donde por cierto eres bienvenido a pasarte por la asociacion de fotografia los martes a las 7,30.

Enlace al comentario

Hola Kurrus, me parece que alguna vez has subido tomas a este rincón :saludar: , pues la toma pinta muy bien aparte del recorte sobre todo por la izquierda pues me habría gustado verla mas de cerca puesto que los filamentos y la antera de los mismos se ven con una nitidez increíble ,parecen metálicos , la luz se ve muy fina y el sirfido también muy bien, el fondo va a gustos, lastima que no sea mas grande la toma .

Un saludo

Tomas

Gracias por el comentario. El fonde lo hice con el capture, y con respecto al tamaño quizá si me hubiera acercado un poco mas ....solo tendria la achicoria...:clapping:

Enlace al comentario