Jump to content

" Precious "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía Rubén, la tienes pillada por todos lados, y a cual de las fotos es mejor.

No se te puede poner un pero, aunque tal vez el posadero se le podría bajar algo la luz, por poner algo que no sean halagos.

Unas clasecitas de cómo pillar este tipo de fotos es lo que necesito, entre tantas otras cosas.

 

Enhorabuena Rubén, otra foto de lujo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben,muy buena esta mariposa, nitidez y luz en la misma correctos, en el posadero en flores de la parte alta me da luces altas pero no una cantidad exagerada, en el interior del posadero le habría venido bien un pelin mas de luz, pdc de sobra :huh: , el fondo le queda acorde pero se ven varios perdigones pero muy difusos hay que fijarse mucho, muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Rubén, la tienes pillada por todos lados, y a cual de las fotos es mejor.

No se te puede poner un pero, aunque tal vez el posadero se le podría bajar algo la luz, por poner algo que no sean halagos.

Unas clasecitas de cómo pillar este tipo de fotos es lo que necesito, entre tantas otras cosas.

 

Enhorabuena Rubén, otra foto de lujo.

 

 

Saludos

 

 

Hola Ruben,muy buena esta mariposa, nitidez y luz en la misma correctos, en el posadero en flores de la parte alta me da luces altas pero no una cantidad exagerada, en el interior del posadero le habría venido bien un pelin mas de luz, pdc de sobra :clapping: , el fondo le queda acorde pero se ven varios perdigones pero muy difusos hay que fijarse mucho, muy buena.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, en foco y color... :whistling:

 

 

Precioso el animalito, Rarnao, Ruben. Textura buenísima, todo, todo bueno. Por decir algo diferente recortar un pelín el tallo de la lántana. Enhorabuena. ¿cuándo llegaré yo a eso?

Saludos

 

Gracias por los comentarios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda limonera, impecable :whistling::1ok:;) .

El problema es que nos estas mal acostumbrando....... un solo comentario que coincido con el amigo Antonio la luz del posadero acompañada del color del mismo le resta protagonismo al sujeto.

El fondo totalmente en gama con el protagonista.

Un abrazo cracK:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Colias, muy chula. Pero creo que no le va bien esa luz tan frontal. La f/18 le va bien al posadero pero a ella no.

Es buena toma pero tú sabes hacerlo mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu linea como siempre, magnifica y ascendente

 

igual le vendria bien un desenfoque en el posadero para que no llame tanto la atencion

 

 

Hermosa foto!

La técnica impecable, como siempre.Una preciosidad.. :wacko:;)

Saludos.

 

Manolo T.

 

 

Hola Ruben otras de tus delicias de las que nos tienes acostumbrados

Un saludo

Mariano

 

 

Menuda limonera, impecable ;):lol: :lol: .

El problema es que nos estas mal acostumbrando....... un solo comentario que coincido con el amigo Antonio la luz del posadero acompañada del color del mismo le resta protagonismo al sujeto.

El fondo totalmente en gama con el protagonista.

Un abrazo cracK:

 

Antoni.

 

 

La Colias, muy chula. Pero creo que no le va bien esa luz tan frontal. La f/18 le va bien al posadero pero a ella no.

Es buena toma pero tú sabes hacerlo mucho mejor.

 

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...