rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Una avispilla. Espero os guste. Saludos. Editado 7 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Está genial la foto como todas las que haces . Nitidez de cabeza a cola , fondo perfecto a juego . Lo unico que se me hace raro que tenga la cabeza hacia abajo xD Un saludo , está genial . Yo he intentado de estas pero las de aqui no estan quietas ni un momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Espectacular, que nitidez, una foto superrealista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Reakmente buena el fondo una gozada, la composicion muy guapa y acertada, la luz magnifica y eso negros muy bien tratados para mi gusto y encima tienes nitidez y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Estupenda foto. Pensaba hacer el típico repaso, punto por punto, pero no hace falta porque es una foto redonda. Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Como bordas los negros de los sujetos, que buenas texturas logras compañero. Sujeto y posadero parecen estar hechos el uno para el otro. Colores y fondo de paleta de pintor...a tu voluntad. Muy bonita de ver. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 En general es muy buena pero la manera que en la que normalmente tratas los negros es excelente, gran foto Santi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Está genial la foto como todas las que haces . Nitidez de cabeza a cola , fondo perfecto a juego . Lo unico que se me hace raro que tenga la cabeza hacia abajo xD Un saludo , está genial . Yo he intentado de estas pero las de aqui no estan quietas ni un momento. Esta tampoco estaba quieta....... se le movía la antena. :clapping: Espectacular, que nitidez, una foto superrealista. Me alegra mucho tu comentario. Reakmente buena el fondo una gozada, la composicion muy guapa y acertada, la luz magnifica y eso negros muy bien tratados para mi gusto y encima tienes nitidez y modelo Mi trabajito me costó compañero. Me alegra que te guste. Estupenda foto. Pensaba hacer el típico repaso, punto por punto, pero no hace falta porque es una foto redonda. Mi enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Dino. Como bordas los negros de los sujetos, que buenas texturas logras compañero. Sujeto y posadero parecen estar hechos el uno para el otro. Colores y fondo de paleta de pintor...a tu voluntad. Muy bonita de ver. Saludos Santi. El único secreto es la luz, lo demás lo hace la cámara. Gracias por comentar, un placer. En general es muy buena pero la manera que en la que normalmente tratas los negros es excelente, gran foto Santi. Saludos Gracias Rubén. Como le digo a Kamarika, solo busco la luz jejejeje. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Ya te lo has dicho todo, pero yo me quedo con su VOLUMEN Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ya te lo has dicho todo, pero yo me quedo con su VOLUMEN Saludoss Gracias por pasarte Paco. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Santi esta se me pasaba muy muy fina esta toma en todos los aspectos, es dificil decidirte por algun punto de la toma en concreto pues esta toda perfecta , pero `por resaltar algo en concreto el bohek de lujo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Solo decirte ESSSSSPECCCCCCTACUUUULAAAAR SI SEÑOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Mariano, Juanjo, muchas gracias por vuestros comentarios. Son una alegría para mí. Pd. Aprovecho para comentar que aunque he puesto la foto bien grande, con un click se ve más y mejor. Lo digo para los que son nuevos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Creo que te ha quedado impresionante me encanta como te ha quedado la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Realmente excelente la nitidez, no se como lo conseguís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Santi, estaba se me pasaba y es una de mis modelos predilectas!!!! dificiles pero espectaculares. Esta de libro mi enhorabuena. un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Creo que te ha quedado impresionante me encanta como te ha quedado la toma Realmente excelente la nitidez, no se como lo conseguís. Saludos Hola Santi, estaba se me pasaba y es una de mis modelos predilectas!!!! dificiles pero espectaculares. Esta de libro mi enhorabuena. un abrazo: Antoni. Gracias por pasaros por aquí. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas