Jump to content

Prionyx sp II


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está genial la foto como todas las que haces . Nitidez de cabeza a cola , fondo perfecto a juego .

Lo unico que se me hace raro que tenga la cabeza hacia abajo xD

 

Un saludo , está genial . Yo he intentado de estas pero las de aqui no estan quietas ni un momento.

 

Esta tampoco estaba quieta....... se le movía la antena. :clapping: :clapping:

 

Espectacular, que nitidez, una foto superrealista. :clapping:

 

Me alegra mucho tu comentario. :clapping:

 

Reakmente buena

 

el fondo una gozada, la composicion muy guapa y acertada, la luz magnifica y eso negros muy bien tratados para mi gusto y encima tienes nitidez y modelo

 

Mi trabajito me costó compañero. Me alegra que te guste.

 

Estupenda foto. Pensaba hacer el típico repaso, punto por punto, pero no hace falta porque es una foto redonda.

 

Mi enhorabuena.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Dino. :idea:

 

Como bordas los negros de los sujetos, que buenas texturas logras compañero. Sujeto y posadero parecen estar hechos el uno para el otro. Colores y fondo de paleta de pintor...a tu voluntad. Muy bonita de ver.

Saludos Santi.

 

El único secreto es la luz, lo demás lo hace la cámara.

Gracias por comentar, un placer.

 

En general es muy buena pero la manera que en la que normalmente tratas los negros es excelente, gran foto Santi.

 

Saludos

 

Gracias Rubén. Como le digo a Kamarika, solo busco la luz jejejeje.

 

 

Gracias a todos por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano, Juanjo, muchas gracias por vuestros comentarios. Son una alegría para mí.

 

:clapping:

 

 

 

Pd. Aprovecho para comentar que aunque he puesto la foto bien grande, con un click se ve más y mejor.

 

Lo digo para los que son nuevos. :clapping:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te ha quedado impresionante me encanta como te ha quedado la toma

 

 

Realmente excelente la nitidez, no se como lo conseguís.

Saludos

 

 

Hola Santi, estaba se me pasaba y es una de mis modelos predilectas!!!! dificiles pero espectaculares.

Esta de libro :clapping: mi enhorabuena. un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias por pasaros por aquí. Me alegra que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...