Jump to content

Curso Nikonistas

sRL

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me compré hace poco la Nikon D3100 y vi lo del curso de Nikonistas, pero me gustará informarme de si quita mucho tiempo, si puedes ir a tu ritmo, etc, saber un poco cómo va el tema ya que estoy en el penúltimo año de carrera y no tengo mucho tiempo, y si cada X tiempo sale el curso o puedes hacerlo cuando quieras...

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

Es que yo hago las encuestas, pero no me dice luego nada de hacer el exámen con las fotos, envio los cuestionarios, pero no me sale nada más, alguna ayuda?Dice que tiene que salir el exámen al final del último punto de la lección,pero yo me meto por ejepmlo en el último de la leccióin primera "el retrato" y al final solo me sale el cuestionario..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Margaceleste

Yo también he acabado el 1º nivel del curso esta semana y ya he enviado el examen a ver si hay suerte y me dan el pase al 2º nivel que ya tengo ganas.

Sobre lo que preguntas del uso de los objetivos yo si tengo dos pero cuando sólo tienes uno hay que hacer las tres fotos en diferentes distancias focales por ejemplo 18, 35 y 55, si tienes el objetivo 18-55.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, ya hace un tiempo me compre una reflex que aun utilizo en modo automático pero me gustaría conocer realmente como funciona en modo manual, estuve leyendo en este post sobre el curso pero trate de registrarme colocando los datos que se me solicitan y el sistema me arroja el siguiente mensaje "

El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado.

" mi cámara la compre en Amazon donde el vendor es Nikon, el numero de serie colocado es el que aparece debajo de la camara (7 digitos numericos) quisiera que me dijeran si es que debo introducir otro numero ya que es el único que aparece debajo de mi cámara, mucho agradeceré la ayuda que me puedan ofrecer para poder iniciar el curso.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola ePick. Los cursos son sólo para cámaras que tienen garantía Finicon, las compradas en España. Yo la compre por internet, bueno fué un regalo, y tampoco puedo acceder ya que la garantía es europea. Es una mala jugada, pero quién da el curso son los de Finicon o Nikonistas, no sé, pero compradas aquí.

Saludos,

Xav

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...