sRL Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola buenas, me compré hace poco la Nikon D3100 y vi lo del curso de Nikonistas, pero me gustará informarme de si quita mucho tiempo, si puedes ir a tu ritmo, etc, saber un poco cómo va el tema ya que estoy en el penúltimo año de carrera y no tengo mucho tiempo, y si cada X tiempo sale el curso o puedes hacerlo cuando quieras... Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola, claro que puedes hacerlo al ritmo que quieras o puedas. Nadie te mete prisas. Cuando tengas tiempo para dedicarle, pues le dedicas un ratito y así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola, Como bien te han comentado, a tu ritmo. Yo también lo estoy haciendo, soy nuevo con una réflex y nuevo por aquí. He leído todo el nivel 1 y ahora me falta hacer las fotos del examen. Pero sin prisa, eso es lo bueno. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo también lo estoy haciendo y aparte de que no te meten prisa el curso esta genial, parece muy completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 El curso es bastante bueno, nadie te mete prisa, puedes tardar incluso semanas en terminarlo, yo llevo varias semanas preparando el examen del nivel 1 (por falta de tiempo). Te alegraras si lo haces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola,como accedo a ese curso..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesco Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Yo también tengo derecho a hacer ese curso, pero para mí que el que he visto no es el que decís, porque es super básico, si alguien puede decir cuál es exáctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesco Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Es que yo hago las encuestas, pero no me dice luego nada de hacer el exámen con las fotos, envio los cuestionarios, pero no me sale nada más, alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesco Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Es que yo hago las encuestas, pero no me dice luego nada de hacer el exámen con las fotos, envio los cuestionarios, pero no me sale nada más, alguna ayuda?Dice que tiene que salir el exámen al final del último punto de la lección,pero yo me meto por ejepmlo en el último de la leccióin primera "el retrato" y al final solo me sale el cuestionario.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yesco Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ya lo he conseguido. Disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonalg85 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola. Para Reyes recibo está cámara y quiero empezar a hacer algún.curso. Como puedo apuntarme a este? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hasta que no tengas la camara y la registres con el número de serie, no puedes apuntarte. Yo lo empezaré después de fiestas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolanda73 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 hola acaban de traerme los reyes mi camara espero poder hacer el curso a partir del lunes, cuando tenga a la niña en el cole, ya me he dejado toda la semana libre para hacerlo, tengo muchas ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aresmasip7 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ya lo he conseguido. Disculpas Yo todavía no... Donde esta? :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barmilla Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ha mi tambien me han traido los reyes la camara y me apuntare al curso. Espero no tener problemas y poder aprender mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimivima Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola, soy nuevo. Podrian explicarme como apuntarme para realizar el curso online. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barmilla Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola, soy nuevo. Podrian explicarme como apuntarme para realizar el curso online. Desde ya muchas gracias. Hola, tienes que entrar en esta pag y registrarte. Un saludo http://www.nikonistas.com/club_es/login.php?IDS=111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margaceleste Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola! He terminado el 1º Nivel, tan solo me queda realizar el exámen para poder pasar al siguiente nivel. Alguien más que haya terminado el 1º nivel? Tengo una duda, en uno de los ejercicios hay que usar diferentes objetivos, yo no tengo uno de ellos, que hago?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albereka Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Margaceleste Yo también he acabado el 1º nivel del curso esta semana y ya he enviado el examen a ver si hay suerte y me dan el pase al 2º nivel que ya tengo ganas. Sobre lo que preguntas del uso de los objetivos yo si tengo dos pero cuando sólo tienes uno hay que hacer las tres fotos en diferentes distancias focales por ejemplo 18, 35 y 55, si tienes el objetivo 18-55. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Yo tengo ganas de empezarlo, cuando me den este ordenata (pues el mio rompio) en febrero, pues empezare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barmilla Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Intento enviar las fotos y siempre me contesta que no ha sido posible, alguien ha tenido problemas para el envio de las fotos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePick Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola a todos, este es mi primer post en este foro, ya hace un tiempo me compre una reflex que aun utilizo en modo automático pero me gustaría conocer realmente como funciona en modo manual, estuve leyendo en este post sobre el curso pero trate de registrarme colocando los datos que se me solicitan y el sistema me arroja el siguiente mensaje " El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado. " mi cámara la compre en Amazon donde el vendor es Nikon, el numero de serie colocado es el que aparece debajo de la camara (7 digitos numericos) quisiera que me dijeran si es que debo introducir otro numero ya que es el único que aparece debajo de mi cámara, mucho agradeceré la ayuda que me puedan ofrecer para poder iniciar el curso. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola ePick. Los cursos son sólo para cámaras que tienen garantía Finicon, las compradas en España. Yo la compre por internet, bueno fué un regalo, y tampoco puedo acceder ya que la garantía es europea. Es una mala jugada, pero quién da el curso son los de Finicon o Nikonistas, no sé, pero compradas aquí. Saludos, Xav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivavoy Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Estoy esperando a recibir mi 3100,que ganas de aprender y realizar el curso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo empecé el curso hace unos días pero todavía estoy leyéndome el nivel 1 ya que estoy aprovechando para hacerme algunos apuntes (que con la memoria de pez que tengo como en un futuro quiera consultar algo... xDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.