fran A.C. Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Todas preciosas,aunque me quedaría con la 3ª,parece una gran ola que se va a llevar todo a su paso,excelente efecto.La 4ª tambien me gusta un montón con esos reflejos increíbles.Enhorabuena compañero. Ahhh...,el detalle de la luna en la 2ª muy chulo. tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Preciosa la cuarta especialmente! Una maravilla ese reflejo del agua y gran habilidad y sabiduría por tu parte para saberlo captar en ese preciso instante. Un lujazo poder disfrutar de tus tomas de esa maravillosa parte del litoral gaditano y, si me apuras, de lo mejorcito del litoral nacional. Enhorabuena! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos. Me alegra saber que os han gustado. Respecto de la conveniencia o no de poner las fotos una a una o en conjunto, debo decir que habitualmente salgo con la intención de hacer fotos relacionadas. No suelo sacar fotos que no tengan nada que ver unas con otras. Posiblemente así es más fácil para mi: Me concentro en el tema que tengo en mente, y me pongo a buscar con un objetivo predefinido. Ese día, el tema que iba buscando eran las nubes. Por eso suelo subir varias fotos juntas al mismo post. Es que son casi siempre una unidad, o como poco, con suficiente relación entre ellas para permanecer juntas. No se, supongo que es mi forma de fotografiar..... Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Impresionante serie. La primera es sobrecogedora. El barco se ve insignificante. La segunda es perfecta. Sin más. La quinta tiene fuerza y belleza a partes iguales. Pero la tercera y la cuarta me han dejado de piedra. Lo tienen todo; Perfecto punto de fuga, los tonos preciosos, el encuadre, la exposición Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Coincido con los demas, buenisimas tomas pero la 4 y la 5 son geniales, sobre todo la 4.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Impresionantes, sobretodo las dos últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario. me alegra que os hayan gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Impresionantes no se puede pedir mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Excelentes e impactantes, de eligir una de ellas me quedaria con la 4º es una postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 MUY, MUY, MUY CHULAS, la tercera y la cuarta me gustan especialmente. Y es un punto las explicaciones de la composición y los objetivos utilizados y como afectan a la fotografía, para los que queremos aprender. Como lado negativo, después de ver estas fotos y muchas de las que se cuelgan aquí no me atrevo a colgar las mías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 después de ver estas fotos y muchas de las que se cuelgan aquí no me atrevo a colgar las mías. vamos..... ni se te ocurra pensar así. gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Qué barbaridad! Llevaba tiempo sin entrar por el foro y me encuentro esto. Impresionantes fotos! Bost, has inventado la fotografía en 3D sin gafas. Yo resaltaría, antes que la buena composición, las texturas, el buen procesado o los magníficos colores, la sensación de profundidad que hace que el paisaje tenga volumen y se salga de la pantalla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Todas son muy bonitas, sobre todo las últimas. Momentos irrepetibles. Feliz 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 extrtaordinarias todas,sobretodo la tercera y cuarta unos colores y nitidez espectaculares, mi enhorabuena un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 extrtaordinarias todas,sobretodo la tercera y cuarta unos colores y nitidez espectaculares, mi enhorabuena un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 :clapping: :clapping: . No tiene desperdicio ninguna. Es una suerte poder contar con ese estudio al lado de casa. Aunque bueno, pienso que todos tenemos un estudio alrededor nuestro, solamente hay que saber verlo y sacarle todo el partido. Feliz Año 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) En la primera y la tercera tendrías que corregir el horizonte, por lo demás creo que son unas tomas magníficas, sobre todo me gustan las tres últimas con esos tonos y composición. Enhorabuena. Saludos. Editado 31 de Diciembre de 2011 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas