Pakar Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Tan solo un apunte rápido. Deciros que la F4 viajera está ahora en mi poder y ya va capturando instantáneas... El pasado domingo hicimos el traspaso de poderes entre el amigo Pakar y yo, y como no podía ser de otra forma, liamos una escampá de cámaras y objetivos en un momento... _FPS9088 por Fps.photo, en Flickr Fue placer compartir la tarde contigo, te debo una horchata Me encantó el tacto robusto de la empuñadura de la F3, en si el conjunto es "potente" , la F4 ya tiene nuevo usuario, la he rodado bastante, en el fondo me he quedado satisfecho ya que he podido disfrutar de "la maquina"... pero de esta foto ya sabes cual es la verdadera y agraciada machine Saludos Cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy buenas. Pues mi parte en el proyecto de la F4 viajera ya está hecha, tan solo me queda acercarsela a yomanuel para que prosiga su viaje. He salido varias veces con ella a buscarle las cosquillas al Ektar y espero no haberlo hecho demasiado mal, pero me lo he pasado en grande paseando el maletin nuclear por mi entorno fotográfico habitual. Os dejo alguna fotillo de la F4 en plena acción: _FPS9228 por Fps.photo, en Flickr Aquí con el visor DA-20 y el 35 1.4 AI-S captando una puesta de sol sobre unos viñedos cercanos a casa, y en la siguiente una de esas fotos que solo le puedes hacer a una F, por tener los visores intercambiables (menos la F6). _FPS9233 por Fps.photo, en Flickr Y aquí probando el macro con el 55 3.5 micro que acompaña a la F4 y el visor de aumento 6x de la F4. Si pruebas un visor como este ya no entiendes cómo los fabricantes de las cámaras de hoy en día renunciaron a la posibilidad de intercambiar los visores. Es una auténtica pasada la magnificación que consigues... y la última un intento de mostrar lo que se ve por este visor. _FPS9234 por Fps.photo, en Flickr _FPS9238 por Fps.photo, en Flickr Manuel, pronto nos vemos y te paso el maletín, que de la 24 para adelante te tocan a ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ладно, приятель. Espero me digas dónde hacemos el intercambio de prisioneros. Checkpoint Charlie ya no existe y Praga tiene muchos turistas en estas fechas. Por cierto ¿como estás de tu ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 jolines como mola la última no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Una cosas es enseñar la cámara viajera y otra este alarde de poderío, no seáis tan malvados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 No es alarde sino puro vicio, ya sabeis que soy muy cacharrero y creo que a éste hilo le hace falta un poco de vidilla en forma de fotos... Y ¿qué mejor que poner alguna fotillo de ésta estupenda cámara con algún accesorio? Yo soy de la opinión de que la grandeza de la F4 reside en su completo sistema de accesorios y complementos que la hacian tan versatil como cualquier fotógrafo pudiera necesitar en la especialidad que fuera. Tan solo le he puesto un par de visores y un 35, porque el 55 es el que viaja con la cámara. No creo que sea pa ponerse asin... Una cosas es enseñar la cámara viajera y otra este alarde de poderío, no seáis tan malvados. pos menos mal que no le he sacado una foto de familia junto a las mias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Una cosas es enseñar la cámara viajera y otra este alarde de poderío, no seáis tan malvados. Vespa VACUNATE, compra una F4 y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Vespa VACUNATE, comprate una F4 y a disfrutarla. Si no recuerdo mal vespa ya tuvo una F4E y la vendió por lo pesada de ésta. La cambió por una F100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Una cosas es enseñar la cámara viajera y otra este alarde de poderío, no seáis tan malvados. Si vieras lo que yo he visto salir de suS bolsas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Maletín nuclear transferido al amigo yomanuel esta misma tarde disfrutando de un interesante ratito de charla frente a un par de horchatas fresquitas. Ahora la F4 viajera está en inmejorables manos. Ha sido un placer poder colaborar en éste interesante proyecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 El maletín nuclear se encuentra en cuarentena para analizar los posibles residuos radioactivos que pueda traer de su largo periplo. :lol: En Julio viajará conmigo para entregarlo en mano a su próximo usuario. Gracias por ese rato de charla y horchata. Que se repita pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La cámara viajera ya está en manos de kiba. Disfrútala y cuidala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La cámara viajera ya está en manos de kiba. Disfrútala y cuidala. Buenas a todos!!! Después de una larga espera la camara al final ha llegado a mis manos :) Ahora me toca hacer las 4 fotos de rigor. Depués se la paso a Edupi en Zaragoza. Un saludo a todos :) 1. Gurripato (Cádiz) Fotos realizadas (de la 1 a la 4, en total 4) 2. Monteraz (Cádiz) Fotos realizadas (de la 5 a la 11, en total 6) 3. Bost (Cádiz) Fotos realizadas (de la 12 a la 17, en total 5) 4. Pitergabriel (Graná) Fotos realizadas (de la 18 19 a la 23 y la 28, en total 6) 5. Valvulin (Granada) Fotos realizadas bajo fuerte tensión y "estress" (de la 24 a la 27, en total 4) 6. Theresa (Fotos realizadas de la 29 a la 32....pendientes de confirmación lunar, y se la ha pasado a User_maat_ra, para hacer de la 33 a la 36....finalizando el carrete, que se me envía y se usa cualquier otro de los que os pasé en mi última visita a la capital..) 7. User_maat_ra (Madrid) sabe Dios....carrete nuevo puesto....rezad marditos "roeores"....fotos escaneadas por There´s 8. egm (Madrid) 9. Beows (Madrid) (se la "transmitirá" sepsualmente a Pistacheli) 10. Pistacheli (Madrid) 11. Cumulonikon (Anair) (Albacete)(Al igual que sus compañeros, dispondrá de ella el tiempo que necesite y ya iremos viendo hacia donde se hace la transferencia del maletín nuclear....dependiendo de nuevas posibles incorporaciones o confirmaciones) 12. Mindango (Murcia) No te he borrado como pedías, pues al paso que va esto, te da tiempo de sobra a acabar incluso el doctorado.... 13. Pakar (Valencia) Si tiene suerte le llega para su 24 cumpleaños...... 14. FPS (Valencia) Entra en marcha si quiere Pakar pasársela...... 15. Yomanuel (Alicante) 16. Kiba (Barcelona y alrededores, pasandole la cámara a Zaragoza) 17. Edupi (Zaragoza) 18.- VictorDom (Burgos) 19. Agiz3 (Galicia) 20. Adolfo Vigo (Galicia) 21. Astcan (Tenerife) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Oído cocina! te paso un MP Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola a todos ¿Por dónde va la cámara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Oído cocina! te paso un MP Saludos, ...Edupi Hola a todos ¿Por dónde va la cámara? Saludos Novedades ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Novedades ?? Saludos +1 y tampoco molestan algunas fotillos de o con la F4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola! La cámara está en Barcelona, y estamos viendo cómo podemos quedar para hacer el traspaso y que venga para Zaragoza, esperamos que sea en breve. Os vamos contando novedades. Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola! La cámara está en Barcelona, y estamos viendo cómo podemos quedar para hacer el traspaso y que venga para Zaragoza, esperamos que sea en breve. Os vamos contando novedades. Saludos, ...Edupi Hola a todos, tal como dice Edupi, la cámara la tengo yo ahora mismo y esta en Barcelona. Yo hará un par de días que ya he acabado con las fotos (creo que 2 han salido muy mediocres....) y estamos mirando como hacer el cambio de manos. Espero que sea en breves. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola a todos, Finalmente, este fin de semana pudimos quedar el compañero Edupi y yo para realizar el intercambio. Al final este intercambio lo realizamos en Lérida, un punto intermedio para los dos. Buenos Edupi, tal y como hablamos espero que disfrutes mucho, de la máquina y me alegro que el proyecto siga para adelante. Saludos a todos, P.D: os dejo una foto de la camara, en uno de los sitios dónde la lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 siempre me lo he preguntado y nunc me he atrevido a preguntar, se puede segir poniendo uno a la cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola! Cuando recibí la cámara me avisó Kiba de que yo acaba carrete, ya he expuesto la foto 36 pero tengo la duda sobre si quedará alguna más disponible, y no me parece bien seguir haciéndole yo fotos. Por otra parte si le entrego así al compañero VictorDom la cámara, tendrá que tener en cuenta que a mitad de serie de fotos tendrá que cambiar de carrete. Resumiendo, ¿qué hago?, y si lo acabo ¿qué carrete le pongo?, tiene puesto un Ektar 100 de 36 exposiciones, yo tengo Portra 400 y 160, si preferís seguir con el Ektar 100 compro uno. Y para acabar, VictorDom tendremos que quedar para hacer el traspaso, yo a no mucho tardar podría organizarme un viaje familiar a Aranda de Duero que queda cerca de Burgos. Saludos, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 La F4 avanza 3 fotogramas con el primer disparo, recién cargado el carrete. Eso es así sin posibilidad de evitarlo, por lo tanto poco más de 36 exposiciones le puedes sacar a un carrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Bueno yo la dejo como está, y si sale alguna más eso que se lleva de propina VictorDom. Sobre el carrete nuevo lo que digáis, puedo meter un Portra en el maletín nuclear o conseguir un Ektar. Saludos, ...Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Pero contar algo sobre la experiencia. Si conocíais la F4 y si os ha gustado, sensaciones y cosas así. En casa mis hijos aún me preguntan de vez en cuando sobre el maletín ese que llevaba una cámara que iba por el pais de viaje... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.