Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

Hala, tarea completada, que no prueba superada. Que pase el siguiente. Voy a buscar quién va ahora, nos ponemos en contacto y que rule!!

Edito. Según las cuentas ahora va Pistachelli. Te mando un privado.

Por cierto, he comenzado un rollo. Fotos 1 a 4. Creo que dos algo fallidas (espero que no mucho), pero es lo que hay. El anterior rollo lo terminó Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta

Yo aprovechando que este verano la cosa estaba más paradita que de costumbre me he leido una novela de terror y aventuras, es decir, que me he empapado las 39 páginas del hilo para ver en realidad en que punto se encontraba el proyecto. La verdad es que no se lo aconsejo a nadie, aunque me he reido un rato bueno.

Pensaba al empezar a leer que la F4 de Adolfo era por lo menos la segunda cámara viajera que andaba por la peninsula y que ya habriais hecho varios carretes... iluso de mi.

Venga señores, a ver si le vamos dando vidilla al asunto y que rule el maletín nuclear. Que no quede en una anecdota de aquello que quiso ser y nunca prosperó. Avancemos, sin prisa pero sin pausa, como reza el refrán, y si las 4 fotos con la F4 no son las mejores de nuestra vida por lo menos que valgan para aportar nuestro granito de arena a este proyecto.

Lo del "Black Book" ha ido mucho más fluido que esto, sería bueno darle una vuelta al asunto. Tal vez el hecho de tener una fecha tope o un espacio de tiempo limitado pudiera animar más al personal. No se, tan solo es una reflexión en voz alta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Recupero la lista de Adolfo

1. Gurripato (Cádiz) Fotos realizadas (de la 1 a la 4, en total 4)

2. Monteraz (Cádiz) Fotos realizadas (de la 5 a la 11, en total 6)

3. Bost (Cádiz) Fotos realizadas (de la 12 a la 17, en total 5)

4. Pitergabriel (Graná) Fotos realizadas (de la 18 19 a la 23 y la 28, en total 6)

5. Valvulin (Granada) Fotos realizadas bajo fuerte tensión y "estress" (de la 24 a la 27, en total 4)

6. Theresa (Fotos realizadas de la 29 a la 32....pendientes de confirmación lunar, y se la ha pasado a User_maat_ra, para hacer de la 33 a la 36....finalizando el carrete, que se me envía y se usa cualquier otro de los que os pasé en mi última visita a la capital..)

7. User_maat_ra (Madrid) sabe Dios....carrete nuevo puesto....rezad marditos "roeores"....fotos escaneadas por There´s

8. egm (Madrid)

9. Beows (Madrid) (se la "transmitirá" sepsualmente a Pistacheli)

10. Pistacheli (Madrid) (creo que se la tendrá que devolver a Theresa después de haber dejado Madrid sin luz.... que se la quiere llevar personalmente a Anair....)

11. Cumulonikon (Anair) (Albacete)(Al igual que sus compañeros, dispondrá de ella el tiempo que necesite y ya iremos viendo hacia donde se hace la transferencia del maletín nuclear....dependiendo de nuevas posibles incorporaciones o confirmaciones)

12. Mindango (Murcia) No te he borrado como pedías, pues al paso que va esto, te da tiempo de sobra a acabar incluso el doctorado....
13. Pakar (Valencia) Si tiene suerte le llega para su 24 cumpleaños......

14. FPS (Valencia) Entra en marcha si quiere Pakar pasársela......
15. Yomanuel (Alicante)
16. Kiba (Barcelona y alrededores, pasandole la cámara a Zaragoza)
17. Edupi (Zaragoza)
18.- VictorDom (Burgos)
19. Agiz3 (Galicia)
20. Adolfo Vigo (Galicia)
21. Astcan (Tenerife)

Ahí dice que Pistacheli me la pasa a mí para que se la haga llegar a Anair personalmente. Yo no tengo previsto ir a Albacete así a corto, pero podría hacérsela llegar en un salto. El tema es que Anair se retiró del Black Book porque está dando vueltas por el mundo (literalmente). Anair, manifiéstate para saber si este otro proyecto sí lo puedes hacer y haces unas fotos con la F4 desde las alturas ;)

Gus, supongo que en ¿japonés?  has venido a decir algo así como si tienes que preguntar en japonés si puedes participar, :lol: para que te respondamos.

El jefe del tinglao es Adolfovigo (a la postre dueño de la cámara que nunca retornó a su dueño). Habla con él a ver en qué parte de la lista/recorrido podrías entrar, aunque lo más probable, aunque entraras, es que no te llegue nunca o en el mejor de los casos a tus descendientes ;)

Enlace al comentario

Venga, valiente. Por cierto ¿donde está "El Patronato"? :wacko:  

En el Parque Natural de la Sierra del Segura, Cazorla y las Villas.  Provincia de Jaén.

Doy fe de que es un lugar para disfrutar con la cámara: Hornos, pantano del Tranco de Beas, etc

Enlace al comentario

La zona la conozco bastante, pero el pueblo concreto no. ¿Qué tiene más cerca, Beas de Segura o Santiago de la Espada?

Pues no se si se encuentra más cerca de Pontones o de Santiago pero Beas está a unos 70 y tantos Kmts por carretera.

Según el último censo, El Patronato tiene alrededor de una veintena de habitantes, 25 a lo sumo. Y uno de ellos es Nikonista. :lol: :lol: :lol:

¿Pueden decir eso mismo otros foros?

Enlace al comentario

Macho Peter haz un poco de turismo hombre!! Cómo apunta Manuel está en la Sierra de Segura, concretamente en el municipio de la Santiago - Pontones. A casi 200 km de Graná, de Jaén, de Murcia y de Albacete. Estamos 14 criaturas, ni que decir tiene que es rural y montañoso, precioso y solitario... Voy a organizar una quedada Glorious con degustación de cordero segureño y setas con un poco de suerte!! Que os parece?

Enlace al comentario

Macho Peter haz un poco de turismo hombre!! Cómo apunta Manuel está en la Sierra de Segura, concretamente en el municipio de la Santiago - Pontones. A casi 200 km de Graná, de Jaén, de Murcia y de Albacete. Estamos 14 criaturas, ni que decir tiene que es rural y montañoso, precioso y solitario... Voy a organizar una quedada Glorious con degustación de cordero segureño y setas con un poco de suerte!! Que os parece?

Que qué nos parece? Pues que tienes bastante difícil lo de fotografiar extraños y que qué vino hay que llevar ;)

Enlace al comentario

Hola a todos

Cierto es que viajo más que el baúl de la Piquer, pero casualmente paso por Madrid casi todas las semanas... de hecho pasaré por allí esta tarde :-)

Si te parece Theresa, nos cambiamos los teléfonos por privado y cuando vuelva a España la semana que viene, intentamos quedar y la recojo. No te digo de quedar esta tarde por ser precipitado y porque voy más cargado que un burro...

Te mando un MP con este mensaje

Bueno, y sí, en este no quiero dejar de participar :-) Bastante me jodió descolgarme del libro, sobre todo en el último momento...

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también me apuntaría :-) aunque siendo autónomo, seguro que ese día me llaman a trabajar... ¡y a ver quien es el guapo que dice que no! 

Enlace al comentario

232 km desde casa y unas curvas por la carretera de las que buscaba como loco cuando tenía moto... yo también me apuntaría pero seguro que me toca discutir con la mujer.

¿Has dicho setas? ¿Y cordero?

Me llevaría una F4 de las de hp2 y nos hacemos una cámara itinerante en un solo día... aunque maletín nuclear aun no tengo.

Enlace al comentario

Jeje esa es la casa de centenares : ) la mía está justo en el otro lado del pueblo y te aseguro que no sale en Google, para empezar porque es un camino de cabras el acceso...

Pues habrá que ir modelando la idea, pero pronto!!! Hay un par de sitios con una luz mágica y estaré encantado de compartirlos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...