Jump to content

Proyecto Cámara Itinerante.

monteraz

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 775
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Buenas noticias para Pakar: es posible que puedas usar la F4 viajera en las Fallas de 2014 porque ayer, en la sede social del Glorious Club, terminé las fotos que me correspondían y le pasé el maletín nuclear a egm, momento que inmortalizó Theresa con su ya casi obsoleta D800. Espero que la publique en el Café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias para Pakar: es posible que puedas usar la F4 viajera en las Fallas de 2014 porque ayer, en la sede social del Glorious Club, terminé las fotos que me correspondían y le pasé el maletín nuclear a egm, momento que inmortalizó Theresa con su ya casi obsoleta D800. Espero que la publique en el Café.

Aviso que como buen valenciano en Fallas huyo de la terreta,  Che! yo que la deseaba para mi cumple... me voy a quedar con las ganas, nada tranquilo... pero por favor que llegue antes que la D400

Saludos

Enlace al comentario

Como que casi obsoleta? Obsoleta del todo!!!, pero es que soy del Glorious y me gusta lo antiguo ;)

Pakar, creo que antes que la d400 llegará todo...

Subiré el momento inmortalizado del trasvase de trastos y aprovecho para comunicar a los honorables miembros de este proyecto que mañana..., bueno, técnicamente hoy, dentro de un ratillo, vamos a recoger el Provia (sí, era un Provia) revelado de Interphoto.

¿Lo escaneo, subo a Dropbox y os paso el enlace?

Enlace al comentario

Muy buenas a todos. Participo en este hilo por primera vez aunque os sigo en silencio desde hace mucho, pero tengo que admitir que no he tenido las narices de leermelo de cabo a rabo. Vamos por la página 35 y si he de leer todas las intervenciones la cámara itinerante de cuando acabe será la F12...

¿Habría posibilidad de incluirse en proyecto? Prometo no tenerla más que unas horas cuando llegue por Valencia ( si es que es aceptada mi propuesta...) Compré una por ebay tras leer la review de la F4 de Bost, pero se perdió en el transporte, y aunque paypal me devolvió lo pagado sentí la pérdida como si hubiera sido mi primera cámara... Que bonita que es la jodía.

Ahora con la cabeza un poco más en el sitio, evito las subastas de efecuatros mientras intento sacarle partido a las cámaras que ya tengo y el poco tiempo que me deja la crianza y el trabajo. Me queda la "verguenza" de tener tambien una obsoleta D800 como Theresa, a la que tambien intento sacar resultados decentes, pero aunque la cámara ayuda, nada, que yo me empeño en hacer de las mias y no hay manera...

Cuando llegue el maletín nuclear por Valencia puedo ponerme en contacto con Pakar y programar una visita relámpago para recorrer los escasos 100 Km que me separan de la capital y así aportar algo al proyecto. Seguro que me he saltado alguna norma básica del proyecto, ya verás como la he liado, pero me pueden más las ganas que la razón en estas cosas...

Un saludo a todos: FPS

Enlace al comentario

Pues cuando haya un café en la sede del Glorious Club, avisadme, porfaaaaaaaaa.

Enlace al comentario

Que sepáis que ya he visto el primer carrete itinerante, Basker y User también. Y también sabemos como son las fotos de Monte antes de ser azules ;). Y nos hemos hecho una foto con la tira de diapos, je je :)

Ale, la prueba..... Eso es un Provia, las primeras diapos itinerantes

20130409madridjtd0029.jpg

Queda inaugurado este pantano

20130409madridjtd0028.jpg

Enlace al comentario

FPS, no digas mentiras, la F4 es fea de cojones, lo que pasa que se la quiere como la que mas, es como a los perrillos, cuanto mas feos mas amor se les tiene.  :lol:  :lol:

Jope, pues a mi me gusta. La tuve colgada de la pared de mi cuarto de adolescente (ya ha llovido desde entonces...) y a su lado la F5 cuando salió, en sendos catálogos de publicidad de la marca. La de horas que me habré pasado mirando esas fotos con el 50 1.4 y el logo de Nikon en "To lo alto". Casi ni sabía cómo eran por detrás, porque por no quitar las chinchetas ni miraba las hojas interiores.

Ahora acaricio con gusto mi F5 como quien tiene un tesoro (si, ya se que parezco Golum...) y disfruto haciendo fotos con un maquinón que no me hubiera podido permitir ni en sueños.

Enlace al comentario

Y por cierto, ¿las fotos en sí?

Pues había pedido instrucciones unos post más atrás sobre lo que hacer, pero como entre hacerme "caso normal" o "caso omiso", más bien me ha hecho todo el mundo caso omiso, a falta de otras sugerencias creo que cuando acabe la durísima jornada laboral lo escanearé para que salga en formato TIFF, subiré los ficheros a Dropbox y os paso a los dueños de las fotos un enlace para que las descarguéis, y cada uno que les haga a sus originales las perrerías que considere necesarias ;) . Luego lo que digáis ¿las subimos aquí, le mandamos la foto final a alguien para ir maquetando un librito en papel?

Eso sí, el enlace que pasaré será con todas, es decir, que veremos nuestras miserias originales antes de pasar ningún tuneado....Bueno, veréis, porque yo ya las he visto todas, je je :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Premio para el caballero, es el monasterio de S. Lorenzo de El Escorial ;)

Es que el caballero estudió COU en el Alfonso, el colegio que está dentro del propio monasterio. La ventana de mi habitación (la 103) da al Patio de Reyes, fila superior de la izquierda.

Ahhh.... cuantos recuerdos... y qué frio, co..nes!!!

Enlace al comentario

Es que el caballero estudió COU en el Alfonso, el colegio que está dentro del propio monasterio. La ventana de mi habitación (la 103) da al Patio de Reyes, fila superior de la izquierda.

Ahhh.... cuantos recuerdos... y qué frio, co..nes!!!

Ah, que era una pregunta trampa ;)!! Vaya sorpresa..., y sí, hace frío je je. Ahí habría fantasmas, porque con tanto nicho es lo mínimo que se puede pedir. En serio, vaya un sitio chulo para estudiar, la historia se puede aprender por ósmosis..

Enlace al comentario

Muchas gracias por el curro. La idea original era hacer un librito. Los que las habéis visto... ¿Hay calidad para eso?

Psssss, hay honrosas excepciones, como siempre, pero en general flojitas, al menos las mías. Como ya tenéis el enlace, mañana tendréis opinión propia.

¿Calidad para libro? Supongo que ésto no va tanto de calidad como de recoger en un sitio tangible las fotos del proyecto ¿no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...