Pakar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que buen regalo para estas Navidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buenas, el maletín nuclear todavía esta en mi posesión, Este viernes voy a Madrid, no digo na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pistachelli, yo tengo pensado ir a Madrid el lunes, siempre y cuando el tiempo sea bueno¿Habría alguna posibilidad de quedar y llevármelo? Yo soy el siguiente en la lista Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Como va la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Maletín Nuclear traspasado a a Anair satisfactoriamente. Por cierto, un placer conocerte en persona Anair. Pakar yo creo que al final si te llega para navidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 1. Gurripato (Cádiz) Fotos realizadas (de la 1 a la 4, en total 4)2. Monteraz (Cádiz) Fotos realizadas (de la 5 a la 11, en total 6)3. Bost (Cádiz) Fotos realizadas (de la 12 a la 17, en total 5)4. Pitergabriel (Graná) Fotos realizadas (de la 18 19 a la 23 y la 28, en total 6)5. Valvulin (Granada) Fotos realizadas bajo fuerte tensión y "estress" (de la 24 a la 27, en total 4)6. Theresa (Fotos realizadas de la 29 a la 32....pendientes de confirmación lunar, y se la ha pasado a User_maat_ra, para hacer de la 33 a la 36....finalizando el carrete, que se me envía y se usa cualquier otro de los que os pasé en mi última visita a la capital..) 7. User_maat_ra (Madrid) sabe Dios....carrete nuevo puesto....rezad marditos "roeores"....fotos escaneadas por There´s 8. egm (Madrid)9. Beows (Madrid) (se la "transmitirá" sepsualmente a Pistacheli)10. Pistacheli (Madrid) 11. Cumulonikon (Anair) (Albacete)(Al igual que sus compañeros, dispondrá de ella el tiempo que necesite y ya iremos viendo hacia donde se hace la transferencia del maletín nuclear....dependiendo de nuevas posibles incorporaciones o confirmaciones)12. Mindango (Murcia) No te he borrado como pedías, pues al paso que va esto, te da tiempo de sobra a acabar incluso el doctorado....13. Pakar (Valencia) Si tiene suerte le llega para su 24 cumpleaños...... 14. FPS (Valencia) Entra en marcha si quiere Pakar pasársela......15. Yomanuel (Alicante)16. Kiba (Barcelona y alrededores, pasandole la cámara a Zaragoza)17. Edupi (Zaragoza)18.- VictorDom (Burgos)19. Agiz3 (Galicia)20. Adolfo Vigo (Galicia)21. Astcan (Tenerife) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Maletín Nuclear traspasado a a Anair satisfactoriamente. Por cierto, un placer conocerte en persona Anair. Pakar yo creo que al final si te llega para navidades Gracias Pistacheli ... si me llega antes del 27 se viene conmigo a NY Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a todos Mis fotos están hechas, y la cámara lista para pasar al siguiente, que no se si es Mindango o Pakar... A persar de haber tenido la cámara tiempo suficiente, al final no estoy muy satisfecho con las fotos que he sacado :-( ¡Está claro que debo organizarme mejor! Por cierto, ¿A alguien le ha hecho cosas "raras" en autoenfoque? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a todos Mis fotos están hechas, y la cámara lista para pasar al siguiente, que no se si es Mindango o Pakar... A persar de haber tenido la cámara tiempo suficiente, al final no estoy muy satisfecho con las fotos que he sacado :-( ¡Está claro que debo organizarme mejor! Por cierto, ¿A alguien le ha hecho cosas "raras" en autoenfoque? Un saludo Le toca a Mindango ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Le mando un mensaje a ver cómo se la hago llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola a todos Mindango no da señales de vida... ¿Alguien sabe cómo contactar con él? Si no ¿pasamos al siguiente de la lista? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Si mindango no responde a la llamada de la F4 debería tocarle a Pakar, que no se lo va a creer... Cuando Pakar acabe se la recojo yo en mano y se la hago llegar a yomanuel después de hacer las mias, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Si mindango no responde a la llamada de la F4 debería tocarle a Pakar, que no se lo va a creer... Cuando Pakar acabe se la recojo yo en mano y se la hago llegar a yomanuel después de hacer las mias, claro. Tu y yo ya quedaremos para eso y otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola a todos Mindango no da señales de vida... ¿Alguien sabe cómo contactar con él? Si no ¿pasamos al siguiente de la lista? Un saludo Yo estoy disponible para la recepción, con que me avises con unos días de antelación quedamos y te libero del maletin Saludos Si mindango no responde a la llamada de la F4 debería tocarle a Pakar, que no se lo va a creer... Cuando Pakar acabe se la recojo yo en mano y se la hago llegar a yomanuel después de hacer las mias, claro. A ver si hay suerte y hago una de la fallas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo estos días no tengo trabajo a la vista, así que cuando quieras... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buenos días, Mindango había pedido en su día que lo borrasemos.....yo insití, pero ya veis que cuando no se puede no se puede. Espero que Pakar no la queme en las fallas..... :copa: :copa: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buenas noticias para Pakar: es posible que puedas usar la F4 viajera en las Fallas de 2014 porque ayer, en la sede social del Glorious Club, terminé las fotos que me correspondían y le pasé el maletín nuclear a egm, momento que inmortalizó Theresa con su ya casi obsoleta D800. Espero que la publique en el Café. Al final vas a tener razón y todo, hoy has de comprar Loteria ... Felicidades!!! Yo estos días no tengo trabajo a la vista, así que cuando quieras... Un saludo Un placer haberte conocido en persona Mil gracias por los Miguelitos de La Roda, un detalle por tu parte Saludos Buenos días, Mindango había pedido en su día que lo borrasemos.....yo insití, pero ya veis que cuando no se puede no se puede. Espero que Pakar no la queme en las fallas..... :copa: :copa: Saludos Buenas Adolfo, tu vente a la terreta que veras lo que es bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola a todos, siento la tardanza en contestar pero a mi me es imposible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si mindango no responde a la llamada de la F4 debería tocarle a Pakar, que no se lo va a creer... Cuando Pakar acabe se la recojo yo en mano y se la hago llegar a yomanuel después de hacer las mias, claro. A partir del día 4 de Mayo cuando quieras quedamos FPS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A partir del día 4 de Mayo cuando quieras quedamos FPS Saludos Porque no me puedo arrimar a lo de la vela latina de este sábado que si no haciamos el traspaso embarcados...Ya te aviso y quedamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Tan solo un apunte rápido. Deciros que la F4 viajera está ahora en mi poder y ya va capturando instantáneas... El pasado domingo hicimos el traspaso de poderes entre el amigo Pakar y yo, y como no podía ser de otra forma, liamos una escampá de cámaras y objetivos en un momento... _FPS9088 por Fps.photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Anda, una camara de mentiras infiltrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me quedo con la de la izquierda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Anda, una camara de mentiras infiltrada. Si si, de mentiras.. Curiosamente Pakar y yo llevábamos la misma correa, él en su Df y yo en mi FM3a, y Pakar se confundía al ir a coger su máquina. Desgraciadamente acabó llevandose a casa la Df :P . Yo hice mi primera foto con la F4 allí mismo en el sitio del intercambio porque además de un buen puñado de cristales y cámaras, teníamos una puesta de sol sobre la Albufera de Valencia que invitaba a quemar carrete. La idea era hacer las otras tres esta semana o como mucho la siguiente y llevarle el maletín nuclear a yomanuel, pero esta mañana voy y me rompo un dedo de la mano derecha en el trabajo , y como que la F4E no es muy de aguantarla con una sola mano... En fin, que ya veré lo que hago. De momento os dejo alguna imagen más del momento del intercambio. Todo un placer compartir un ratillo de charla y cacharrerío con el amigo Pakar y su Df plateada que espero poder volver a repetirlo pronto. _FPS9091 por Fps.photo, en Flickr _FPS9083 por Fps.photo, en Flickr Un saludo y ya aviso de la evolución del proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La desgracia es llevarse la DF, es mucho mas camara la FM3a. La DF es una digital mas, queriendo emular lo que fue nikon, pero ya. Yo tambien tengo esa correa, pero no sujeta ninguna camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.