Jump to content

Mosca escorpion

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hla, buen acercamiento ha esta panorpa, se ven muchos restos de procesado en el fondo y aguas, algunos brillos en el sujeto.

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás. Le falta algo de aire por arriba. Pena de luz que te ha quedado algo dura ¿no usatete un difusor? El sujeto me parece alucinante. Buena captura compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general bien, la intencion era mostrar al bicho y se ha logrado. Para dar una opinion mas certera se agradeceria los datos de disparo asi como los diferentes retoques.

Enlace al comentario

En general bien, la intencion era mostrar al bicho y se ha logrado. Para dar una opinion mas certera se agradeceria los datos de disparo asi como los diferentes retoques.

Camera: Nikon D3100

Lens: 70-300 mm f/4-5.6

Shot at 195 mm

Exposure: Auto exposure, Not Defined, 1/125 sec, f/8, ISO 180

Flash: Auto, Fired, Return detected

Focus: At 1.6m, with a depth of field of about 1.8cm, centered on the focus point

Date: October 30, 2011 1:00:16PM (timezone not specified)

(8 days, 12 hours, 42 minutes, 14 seconds ago, assuming image timezone of US Pacific)

File: 900 × 721 JPEG

337,841 bytes (0.32 megabytes) Image compression: 83%

Color Encoding: Embedded color profile: “sRGB”

Tiene poco retoque, algo de ruido eliminado con photoshop y niveles y brillo-contraste.

Coincido con Tomás. Le falta algo de aire por arriba. Pena de luz que te ha quedado algo dura ¿no usatete un difusor? El sujeto me parece alucinante. Buena captura compañero.

Saludos.

El dia estaba nublado y el bicho completamente a la sombra, casi siempre estan en la sombra estos, asi que el flash era imprescindible, le coloque un papelito vegetal cubriendo el flash de la camara pero no sirvio de mucho.

Enlace al comentario

Ya te han comentado la toma y estoy en línea con los compis.

Solo decirte que cuanto más separes el papel vegetal (aunque vale cualquier papel) del flash, mejor será el resultado ya que la fuente de luz es más grade que el sujeto y su luz más difusa.

Saludos.

Enlace al comentario

Es la primera vez que veo este bicho y sólo por ello ya me alegro un montón.

Saludos.

Enlace al comentario