paquillo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Os voy hacer tres preguntas a ver si me podeis ayudar. Leyendo el manual de mi D90, no consigo entender que quiere decir con "horquillado del flash y de la exposición" ¿alguien me podría explicar de una menera sencilla que es esto? porque no hay forma. ¿Para que la garantía tenga validez hay que registrarla en algún sitio? Y por último, ¿un teleconversor se puede usar con cualquier objetivo Nikon? Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 a ver te respondo a lo que se... horquillado de exposicion : sirve para hacer HDR ( tres o mas fotos unidas una encima de la otra con distintas exposiciones ) el horquillado del flash imagino ke sera igual pero con flash disparado con distintas intensidades en cada toma para que la garantia tenga validez te la tienen ke haber sellado en el establecimiento donde la compraste espero ke te sirva lo que te he explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muchas gracias amigo por tu respuesta, lo de HDR ya se como se hace, lo que no sabia es que horquillado y HDR son la misma cosa, gracias otra vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ... el horquillado es hacer la misma toma con distintos valores de exposición. por lo general son tres tomas (aunque puede ser cualquier número de tomas), una con la lectura normal, una sobrexpuesta y una subexpuesta. se usa generalmente para cuanto tienes dudas, por ejemplo contraluces puestas de sol, etc... poder escoger posteriormente la que mejor haya quedado. otra utilidad que se le suele dar al horquillado es para hacer hdr.el horquillado de flash es lo que te ha dicho el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Gracias Pablo por tu ayuda, me ha quedado clarísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Y si tienes ampliación de garantia a 5 años no solo te la tienen que sellar , hay que mandarlo a FINICON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloab Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Gracias Pablo por la info. Una cosa sobre los HDR, a ver si lo entendí cuando me lo explicaron una vez: ¿los HDR son esos archivos famosos que guardan los niveles de luz de la imagen para hacer luego manipulaciones? Igual no me he explicado bien (estoy seguro al 99'99% de que no ), pero me han hablado de su utilidad para hacer renders informáticos de arquitectura y demás porque aportan la información de iluminación suficiente para iluminar correctamente los modelos 3D que se inserten en las imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, acabo de poner un tema sobre lo de la garantía y leyendo este me he encontrado el comenterio que quería leer,mi camara tiene los 5 años de garantia, sabes como, donde y que tengo que mandar?, un saludo Y si tienes ampliación de garantia a 5 años no solo te la tienen que sellar , hay que mandarlo a FINICON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola, acabo de poner un tema sobre lo de la garantía y leyendo este me he encontrado el comenterio que quería leer,mi camara tiene los 5 años de garantia, sabes como, donde y que tengo que mandar?, un saludo Tienes que rellenar la hoja de garantia (una copia es para ti y la otra para enviar), la de ampliación de garantía(sellada pòr el comercio donde hayas comprado la máquina o el objetivo) y mandarlo todo junto a una copia de la factura a Finicon: FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa 08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Por otro lado, también puedes darla de alta en el Club de Nikonistas. De todos modos, lo tienes todo muy bién explicado aquí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por tus dos respuestas, ya estoy en ello. Tienes que rellenar la hoja de garantia (una copia es para ti y la otra para enviar), la de ampliación de garantía(sellada pòr el comercio donde hayas comprado la máquina o el objetivo) y mandarlo todo junto a una copia de la factura a Finicon: FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTÍA) C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa 08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Por otro lado, también puedes darla de alta en el Club de Nikonistas. De todos modos, lo tienes todo muy bién explicado aquí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por tus dos respuestas, ya estoy en ello. Un placer :) Ten en cuenta que una vez enviado, a veces tarda un poco en llegar la ampliación de garantía. Te lo digo mas que nada, para que no te deseperes...... .......esperando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias Pablo por la info. Una cosa sobre los HDR, a ver si lo entendí cuando me lo explicaron una vez: ¿los HDR son esos archivos famosos que guardan los niveles de luz de la imagen para hacer luego manipulaciones? Igual no me he explicado bien (estoy seguro al 99'99% de que no ), pero me han hablado de su utilidad para hacer renders informáticos de arquitectura y demás porque aportan la información de iluminación suficiente para iluminar correctamente los modelos 3D que se inserten en las imágenes... ...creo que te refieres al formato raw, no a un hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La garantia tienes que mandarla a finicon habiendola registrado antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sies ampliacion de garantia la registras y despues imprimes en impreso de registro y con la carta de garantia y factura la manda a la direccion de finicon , no te preocupues te aparece todo detallado en la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.