Jump to content

pasarela rio


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, a ver que os parece este procesado.

 

6328677432_4708677665_b.jpg

DSC_0838 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 30

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

edito: Intentando haceros caso, pero mis conocimientos no dan para mas salvo repetir la toma e intentarlo de nuevo :) :clapping:

perdon que no había colgado la segunda

6331456008_42893f7885_b.jpg

DSC_0838 rev por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parecen demasiado subidas las luces interiores, me hubieran gustado un poco más bajas para apreciar bien el interior. Por los demás me parece espectacular; Encuadre muy muy bueno, como te comenté tu ojo fotógrafo ns ha vuelto a regalar una forma de ver las cosas. La nitidez también es muy buena, se ve perfectamente la edficación enmarcada en la parte final del tubo. Los colores del procesado tambien son muy buenos. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parecen demasiado subidas las luces interiores, me hubieran gustado un poco más bajas para apreciar bien el interior. Por los demás me parece espectacular; Encuadre muy muy bueno, como te comenté tu ojo fotógrafo ns ha vuelto a regalar una forma de ver las cosas. La nitidez también es muy buena, se ve perfectamente la edficación enmarcada en la parte final del tubo. Los colores del procesado tambien son muy buenos. Felicidades

Gracias por pasar y dejar tu impresion tan efusiva, para mi forma de ver la toma los focos estorban una vista nitida de la estructura por eso las he sobreexpuesto o quemado para realzar mas la primera estructura que tanto me gusta, slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo una buena idea, pero quizás desde mi punto de vista inacabada, es decir, por ejemplo, si pones a alguien dentro del tunel como si fuera una sombra quieta y en movimiento la hubieras dado algo mas de dinamismo, pero así esta algo incompleta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está quemadisimo el interior, quedaría mejor con menos exposición , en casos extremos hay que sacrificar algo.

Gracias por pasarte y dejar tu opinion JMM, como le decia a jordi ha sido "intencionado" quizas demasiado, pero los focos, la carcasa de estos, a mi me estorba para ver bien la estructura. Tendre que seguir practicando para conseguir lo que quiero sin quemar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo una buena idea, pero quizás desde mi punto de vista inacabada, es decir, por ejemplo, si pones a alguien dentro del tunel como si fuera una sombra quieta y en movimiento la hubieras dado algo mas de dinamismo, pero así esta algo incompleta.

 

saludos.

Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista, creo entender lo que dices pero no me convence, de todas formas no me importaria discutirlo contigo delante de la pasarela. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma muy jodida,dos fuentes de luz totalmente opuestas,a si que teniendo encuenta estos factores te dire que me gusta,aver si algun entendido la puede arreglar y nos enteramos.Saludos Platar

Gracias por pasarte y encantada de que te guste, +1 a que nos digan como arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición, pero la zona interior me mata a la vista.

 

No sé, prueba a reuperar altas luces y bajar un poco el brillo em esa zona.

 

Por otro lado no sé si sería mejor un ISO 100 o menos tiempo de exposición.

 

Saludos

Gracias por darme tu opinion lusal, como le he dicho a los otros compis he buscado este efecto que se me puede haber ido un poco o un mucho poor lo que me decis cuando vuelva que volvere probare lo que me sugieres, pero insisto la intencion de la toma es hacer un interior muy luminoso pero claro esta sin molestar a la vista. Encatado que la compo te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estilo sí, pero pasada de luces dos diafragmas como mínimo. Ahora bien, por tus comentarios veo que estabas buscándolo. Algo así como la luz y el túnel que te lleva a no se dónde... Cerrando más el diafragma (de f11 a f14, por ejemplo) habrías mejorado el efecto estrellado de las luces... si te interesaba conseguirlo.

 

Como la compo es buena, yo propongo que subexpongas uno o dos diafragmas (- 1 o -2 Ev) con photoshop, View o Capture. Come perderás luminosidad en la estructura, subes el detalle en sombras y pienso que la toma mejoraría.

 

Finalmente he de decirte que me extraña esa iso. No es que pase nada, pero en una toma de larga exposición en la que vas a usar trípode, no tiene ningún sentido subir la iso (que si no me equivoco es 100 para la D3000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coña, qué mal educado... ¡Saludos compañero!

Gracias por pasarte y por tus sugerencias jaranoso, manana lo prbare con el capture a ver si consigo que podais verla sin gafas de sol pero otra de las razones de haberle dado este tratamiento es que los focos, las carcasas de estos me parece que estropean la toma pero bueno ya vere si lo consigo. Slaudos pa ti tambien jaranoso tus indicaciones son bien recibidas siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platar que nos dejas ciegos!! laugh.gif

 

Se te fueron las luces del interior.

 

Mide en puntual en una zona intermedia entre la luz mas fuerte y la mas suave y prueba a ver que tal queda.

 

Saludos.

Gracias martincho por pasarte probaré las modificaciones que me habeis sugerido la proxima vez de todas formas aprovecho para decir que he subido una revision de esta para ver que si van por ahí los tiros.

pd. si se la enseñas a tu ultimo gato seguro que no opina lo mismo jajjja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ahora, incluso subexponiendo menos también habría quedado bien. Lo que sí observo es una tonalidad azulada en el interior del túnel, que me pide blanco nuclear, porque la temperatura de color de esos focos debe rondar los 6500K mientras que fuera es mucho más cálida.

 

Ya, para fastidiarte del todo (jejeje), podías utilizar un punto de control de color dentro del túnel y rebajar el azul o subir un el rojo y quizás el verde para buscar más blanco. O más fácil aún, aunque el resultado será otro, puedes variar la temperatura de color, pero eso afectará a toda la toma... tú verás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ahora, incluso subexponiendo menos también habría quedado bien. Lo que sí observo es una tonalidad azulada en el interior del túnel, que me pide blanco nuclear, porque la temperatura de color de esos focos debe rondar los 6500K mientras que fuera es mucho más cálida.

 

Ya, para fastidiarte del todo (jejeje), podías utilizar un punto de control de color dentro del túnel y rebajar el azul o subir un el rojo y quizás el verde para buscar más blanco. O más fácil aún, aunque el resultado será otro, puedes variar la temperatura de color, pero eso afectará a toda la toma... tú verás.

 

Saludos.

Gracias por pasarte de nuevo jaranoso, encantado de que guste mas ahora, lo de fastidiar, para nada, me di cuenta de ese tono azul y mo sabia como cambiarlo sin estar 2 horas haciendo pruebas. Creo recordar que la temperatura la tenia en 5500 lo corregire. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...