Jump to content

Ruidico al encender/apagar

VictorDOM

Publicaciones recomendadas

Hola, me he quedado mosqueado al darme cuenta hoy en el silencio de mi casa que la camara hace un ruidillo al encerderla y apagarla, es como un chirrido al volver "algo" a su posicion.

He pensado que quizas sea que hace poco active la limpieza del sensor al encender y apagar la camara y quizas sea eso lo que se oiga, pero para quedarme tranquilo agradeceria a alguien que me lo confirmase o si sabe lo que es.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que bruto soy, pues si que lo podia haber probado, y efectivamente es eso lo que suena, he probado con todos los objetivos y hacia ese ruido, tambien pense en un principio en el VR, pero es la limpieza del sensor. Lo que me mosquea es que suena como un chirrido,no es muy pronunciado, pero se oye perfectamente, a ver si voy a estar rallando el sensorwacko.gif.

Cuando le doy a "limpiar sensor ahora" suena, asi que esta claro que el ruido lo he localizado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Queria decir que no es un ruido muy pronunciado, pero que si que se oye perfectamente, a no ser que uses audifono claro, jeje.

Por eso ahora me salta la duda si vuestras camaras tambien tienen ese ruidillo o en caso contrario deberia empezar a preocuparme.

Pues tienes razón. Me he metido en una habitación aislada, y se oye un leve chirrido si te pones cerca de la cámara.

Ya he aprendido la cosa de hoy. Nunca lo había apreciado. Y mira que muchas veces he encendido y apagado la cámara en el campo completamente sólo y debajo de la capelina de camuflaje y nunca lo había percibido...

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya, pues me dejas mas tranquilo si es un ruido "normal": En la d90 que tenia tambien tenia activada esa opcion y nunca oí ese ruido, supongo que llevaran un sistema distinto de limpieza.

A ver si algun forero mas tambien oye ese ruidico en su camara.

De todas formas yo es que soy de oido fino y quizas no sea tanto como yo lo aprecio.

Un saludo y gracias dinotxo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya, pues me dejas mas tranquilo si es un ruido "normal": En la d90 que tenia tambien tenia activada esa opcion y nunca oí ese ruido, supongo que llevaran un sistema distinto de limpieza.

A ver si algun forero mas tambien oye ese ruidico en su camara.

De todas formas yo es que soy de oido fino y quizas no sea tanto como yo lo aprecio.

Un saludo y gracias dinotxo.

Hola compañero,

Te confirmo lo que ya te han comentado, el ruido que oyes al encender y apagar la camara es el que hace la limpieza del sensor (cuando tienes activada esta opción). Como tu vengo de una D90 y la diferencia es notoria, en la D90 no se oia practicamente nada y en la D300S se escucha pefectamente, al menos en mi caso y la camara la he comprado hoy a las 17:30 (asi que estoy empezando a leer el manual y solo me quedan unas 300 páginas de nada...).

Saludos

Marcos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...