JapalcaB Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Impresionantes las fuerzas naturales... 20110818_013736_Viento II por JapalcaB, en Flickr EXIF: - Exposición: 109 s - Apertura: f/4 - Focal: 13 mm - Sensibilidad: ISO 800 Saludos! Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Vaya foto más bonita, se ven las estrellas detrás de las aspas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me parece bastante correcta pero no me concuerda la velocidad de disparo, es decir, que me hubiera gustado que las estrellas se viesen como puntos y no como entre trazas y puntos, pero bueno, esto es solo un gusto, muchas gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Por mi parte excelente, bien compuesta y un procesado muy lipmio y fino ¿cómo hiciste para sacar las tres aspas estáticas a lvez que su movimiento? ¿un toque de flash? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 El circulo de las aspas salió simplemente con la luz de la luna? muy chula la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muy original el encuadre. Gran gama de colores en tan poco espacio. Los espacios en su justa medida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muy completita la foto, si señor, me gusta. Por mi zona han puesto varios molinos de estos, ya tengo en mente ir alguna noche por allí. Salu22 y enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena foto, yo también voy a probar con los molinos que tengo cerca de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, me gusta como te ha quedado el efecto de las aspas. Buena nitidez y encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buenas, Lo primero, gracias a todos por pasar y comentar... En cuanto al detalle de las aspas, el captarlas en movimiento a la vez que congeladas, como bien apunta Isra, se consigue mediante el uso del flash durante la exposición con luz ambiente. Con un toque de flash a la potencia adecuada consigues que las aspas aparezcan nítidas sobre los trazos de su movimiento, expuestos únicamente por la luz de la luna. Saludos! Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muy buenas, Lo primero, gracias a todos por pasar y comentar... En cuanto al detalle de las aspas, el captarlas en movimiento a la vez que congeladas, como bien apunta Isra, se consigue mediante el uso del flash durante la exposición con luz ambiente. Con un toque de flash a la potencia adecuada consigues que las aspas aparezcan nítidas sobre los trazos de su movimiento, expuestos únicamente por la luz de la luna. Saludos! Javi. Gracias por el aporte. Ya lo intentaremos hacer. Salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Ese cielo es buenísimo. Muy bueno esas aspas marcadas mientras hace el movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 me encanta la composicion, muy buena toma ni un solo "pero" enhorabuena. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola japacalB, me gusta la toma, me gustarñia tener una mía pero no tengo molino cerca de casa. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Magnifica toma JapalcaB enhorabuena. :clapping: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 una toma limpia y nitida , y complicada , sacar las aspas no es tarea facil , congelar el movimiento ya es facil , pero todo en un conjunto ...es complicado :clapping: saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 una toma limpia y nitida , y complicada , sacar las aspas no es tarea facil , congelar el movimiento ya es facil , pero todo en un conjunto ...es complicado :) saludos No se puede negar que este tipo de fotos tiene sus complicaciones, pero eso, entre otras cosas, es lo que hace de la fotografía un mundo apasionante. Se agradecen todos vuestros comentarios! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.