Jump to content

Windows 7 y NEF

jokar

Publicaciones recomendadas

La versión 1.12.0

Soporta formatos NEF (RAW) imágenes tomadas con la Nikon un J1, Nikon 1 V1.

Compatible con versiones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7.

Si las miniaturas de los archivos NEF que no se muestren correctamente en la galería de fotos o visor de fotos para ediciones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7, realizar un disco de limpieza como se describe a continuación.

Haga clic derecho en la unidad del sistema en el "PC" y seleccione "Propiedades."

Seleccionar "disco Cleanu" p en la pestaña "General".

Seleccione "Miniaturas" en la "limpieza del disco" pestaña "Archivos para eliminar" la lista y eliminar las comprobaciones de los otros elementos.

Haga clic en "Aceptar" para iniciar la limpieza del disco. Cuando el "¿Está seguro que desea eliminar permanentemente estos archivos?" pronto aparece, haga clic "en Eliminar archivos."

enlace http://nikonimglib.com/nefcodec/

Y lo más importante es que los NEF de la D7000 se ven en el explorador de windows 7, ya era hora.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que si las quieres luego abrir con el visor de Windows, tarde siglos en codificarla. Al menos en la versión de 32 bits.

Saludos.

Con mi Windows Vista 64 bits y la galería fotográfica de Windows va como un tiro (5 segundos de reloj por foto NEF). Estoy viendo los NEF de mi D70s.

¡Muchas gracias por el aporte jokar! :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...