jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La versión 1.12.0 Soporta formatos NEF (RAW) imágenes tomadas con la Nikon un J1, Nikon 1 V1. Compatible con versiones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7. Si las miniaturas de los archivos NEF que no se muestren correctamente en la galería de fotos o visor de fotos para ediciones de 64 bits de Windows Vista y Windows 7, realizar un disco de limpieza como se describe a continuación. Haga clic derecho en la unidad del sistema en el "PC" y seleccione "Propiedades." Seleccionar "disco Cleanu" p en la pestaña "General". Seleccione "Miniaturas" en la "limpieza del disco" pestaña "Archivos para eliminar" la lista y eliminar las comprobaciones de los otros elementos. Haga clic en "Aceptar" para iniciar la limpieza del disco. Cuando el "¿Está seguro que desea eliminar permanentemente estos archivos?" pronto aparece, haga clic "en Eliminar archivos." enlace http://nikonimglib.com/nefcodec/ Y lo más importante es que los NEF de la D7000 se ven en el explorador de windows 7, ya era hora. Saludos José Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Y funciona de PM, veo mejor las fotos ahora con el visor de imágenes de W$ que con el View, muchas gracias por la info jokar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Lástima que si las quieres luego abrir con el visor de Windows, tarde siglos en codificarla. Al menos en la versión de 32 bits. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Lástima que si las quieres luego abrir con el visor de Windows, tarde siglos en codificarla. Al menos en la versión de 32 bits. Saludos. Hola mallorcaxisco, con un core i5, 4 GB de ran y windows 7 a 64 va de PM. Saludos José Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Lástima que si las quieres luego abrir con el visor de Windows, tarde siglos en codificarla. Al menos en la versión de 32 bits. Saludos. Con mi Windows Vista 64 bits y la galería fotográfica de Windows va como un tiro (5 segundos de reloj por foto NEF). Estoy viendo los NEF de mi D70s. ¡Muchas gracias por el aporte jokar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 gracias por el dato Jokar va de lujo en x64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por la info jokar, esto viene muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias, jokar. Instalado en un vista de 32 bits y funcionando Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buen aporte. En Windows 7 x64 va como un cohete la vista previa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por el aporte, jokar. Instalado en Windows 7 x64 y sin problemas. Ya era hora poder ver los .NEF con el visor de Windows! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias, instalado en mis dos ordenadores y sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Instalado en mi PC con Win 7 64 bits, va muy bien tanto las miniaturas como la vista con el visor de Windows, y muy rapido, aunque lo cierto es que tengo un PC potente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Por fin. Gracias Jokar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.