Shompy Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Voy a comentar, aclarando que obviamente el mio no salio mejor que el tuyo, y que se ve que trabajaste mucho mas que yo en tu foto. Pero si me permitis, te quiero señalar que siendo que al ser en forma de espiral, probablemente tendrias que haber borrado los tramos que se suponen irian por detras de la modelo. Y quiero imaginar que lo trabajaste con capas, asi que no deberia ser dificil corregirlo. Y personalmente, no me gustaron los aros de colores que estan en el fondo... Aunque, solo falta que digas que lo hiciste todo rapidito para probar, y ya todo mi comentario anterior careceria de validez alguna. Es solo mi observacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Voy a comentar, aclarando que obviamente el mio no salio mejor que el tuyo, y que se ve que trabajaste mucho mas que yo en tu foto. Pero si me permitis, te quiero señalar que siendo que al ser en forma de espiral, probablemente tendrias que haber borrado los tramos que se suponen irian por detras de la modelo. Y quiero imaginar que lo trabajaste con capas, asi que no deberia ser dificil corregirlo. Y personalmente, no me gustaron los aros de colores que estan en el fondo... Aunque, solo falta que digas que lo hiciste todo rapidito para probar, y ya todo mi comentario anterior careceria de validez alguna. Es solo mi observacion. No maestro no fue rapidito ufff me estuve muchisimo pero de verdad no pude mas de eso jeje.. pero tomare en cuenta tu observacion y lo tratare de hacer creo que no he borraod el proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 oye y ya que estamos, alguien ha encontrado algo parecido pero con llamas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Wow... ni idea. Pero no creo que eso sea tarea de un simple pincel... Seguramente es un poco mas elaborado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 nooooooo como han hecho eso con las llamas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Jeje, molan los efectos. Habra que habrir un hilo sobre diferentes tipos de pinceles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Alguien podría explicar más detalladamente como se consigue este efecto del agua a partir de los brushes... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me puse a buscar a la chica del fuego y encontre este... Lo voy a probar http://bannerdesign2011.blogspot.mx/p/efectos-de-photoshop.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues para ser la primera que haces te ha quedado de pu... ma....No tan bien comola foto de ejemploque pusistes al principio, pero claro la foto estaba mas a oscuras y eso favorece que parezcan mas reales los efectos especiales como en las pelis..... Igual deberias poner alguna capa mas por encima con trazos de agua un poco menos anchos para que tuviera algo mas de sensacion de volumen, que porloque veo es loque falta con respecto ala imagen de ejemplo.Pero como aun no utilice los pinceles nose aun como vael tema, cuando los prueve te comento aver..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.