Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simplemente yo

como podriamos hacer este efecto

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo una idea de un calendario para el próximo año, y me gustaría practicar este tipo de efecto en una fotografía que tengo en mente...,

me podríais dar algún tutorial para intentar hacerlo

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo una idea de un calendario para el próximo año, y me gustaría practicar este tipo de efecto en una fotografía que tengo en mente...,

me podríais dar algún tutorial para intentar hacerlo

gracias

¿Es el efecto Houdini?... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente yo COMO SE HACE ESO DIOS QUE PASADA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me encargaran algo así, el efecto de agua lo haría con un 3D y algún plugin de fluidos.

Yo no me complicaría tanto la vida, sólo tenéis que buscar en Google éste pack de pinceles para Photoshop: Rons Hidro Explosion

Son 64 pinceles en alta resolución de explosiones y remolinos de agua, son la "caña"... whistling.gif

Ala!!! Ahora a practicar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostras pues merci! ya probare!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, he estado trasteando con estos pinceles y la verdad que están genial, pero mejor que decirlo es verlo...

Debo decir que no soy muy bueno con el PS, así que seguro que se puede mejorar...whistling.gif

Antes

juego_agua1.jpg

Y después

juego_agua.jpg

Por cierto, la imagen original no es mía, la encontré por la red...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues te ha quedado de coña! yo ya probare :9lovenikon: merci otra vez por los pinceles luisce!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues te ha quedado de coña! yo ya probare :9lovenikon: merci otra vez por los pinceles luisce!

Gracias y de nada, ahora quiero ver vuestros trabajos... whistling.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias y de nada, ahora quiero ver vuestros trabajos... whistling.gif

Una vez que elijes el pincel que quieres usar, puedes dar una breve explicación de que hiciste.....

gracias, la foto se sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez que elijes el pincel que quieres usar, puedes dar una breve explicación de que hiciste.....

gracias, la foto se sale.

Bueno, la verdad que no tiene ningún misterio, una vez que tienes la foto sobre la que vas a trabajar vas a capa, nueva capa (vacía) y pintas con el pincel de agua que hayas elegido, ahora es el momento de ajustar tamaño, rotación, etc, una vez que lo tienes como quieres creas una máscara de capa y con el pincel negro vas pintando sobre las zonas que quieres ocultar, lógicamente las zonas que quedarían por detrás de la modelo, y ya está... es fácil, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, la verdad que no tiene ningún misterio, una vez que tienes la foto sobre la que vas a trabajar vas a capa, nueva capa (vacía) y pintas con el pincel de agua que hayas elegido, ahora es el momento de ajustar tamaño, rotación, etc, una vez que lo tienes como quieres creas una máscara de capa y con el pincel negro vas pintando sobre las zonas que quieres ocultar, lógicamente las zonas que quedarían por detrás de la modelo, y ya está... es fácil, no?

ya me he bajado el pincel y me queda un poco irreal, que color eliges para el trazo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me he bajado el pincel y me queda un poco irreal, que color eliges para el trazo?

Hola Pistacheli

Mira, yo he usado éste

Capturadepantalla2011-11-23alas204823.png

Aunque supongo que todo depende del tono general de la imagen y del color del fondo, me explico, si tiene un fondo oscuro, como la mía, pues le viene bien un tono clarito, si tiene un fondo claro lo mismo hay que oscurecer el color del agua, en definitiva, siempre hay que hacer algunas pruebas...

Espero que te sirva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pistacheli

Mira, yo he usado éste

Capturadepantalla2011-11-23alas204823.png

Aunque supongo que todo depende del tono general de la imagen y del color del fondo, me explico, si tiene un fondo oscuro, como la mía, pues le viene bien un tono clarito, si tiene un fondo claro lo mismo hay que oscurecer el color del agua, en definitiva, siempre hay que hacer algunas pruebas...

Espero que te sirva...

Claro, habrá que ir probando.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que alguien me ayude, no consigo bajarme los pinceles sin tener que poner el correo y el numero del móvil.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla compis, tengo una dudilla, una vez bajados que se hace para que salgan en Ps?????

Hola Zenemij.Primero copia los archivos .abr en la carpeta "brushes" de PS,luego abre el programa y deben aparecer en la paleta de pinceles.Si esto no ocurre,ve a edición/gestor de ajustes predeterminados (esto con la paleta de pinceles abierta),se te abre una pantallita con los pinceles presentes y haz click en añadir y en el desplegable deben salirte los nombres de los pinceles nuevos,los pinchas,ok y ya está.Estos son los dos casos con los que he chocado.Espero te haya servido para algo todo este rollo.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.