Jump to content

" El lado oscuro " II


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante cabeza y detalles de lujo. Esas gotas ponen la guinda.

 

 

Menudo detalle Rubén......... Espectacular :clapping: :clapping: :clapping: ya me diras los datos del fotomatón. Un abrazo crack:

 

Antoni.

 

 

 

 

Muchas gracias por pasar y comentar, Antoni, te cambio mi "fotomaton" por tu exquisita iluminacion... hay lo dejo!:whistling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre cómo lo le diste un pañuelito para que secara el sudor esa señora. Es que el animal sudó mucho más que tú. Pensaba que no iba a salir guapa. Pues se habrá quedado sorprendida de lo bien que ha quedado. Cojo.... uda. ¡¡¡qué paciencia!! Supongo que con su trípode y todo ¿no? Estaría anestesiada, o te conoce de toda la vida.

Maravillosa. Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, te vamos a nombrar retratero oficial de mantis,mariposas y demas elementos jajajaj , pues buenisimo este close-up de la cabeza de la mantis, que bien se comporto ese F25 y ademas con un tubo de 25mm de lujo y con buen detalle, muy buena Ruben.

Un saludo

Tomas

 

 

hola ruben enhorabuena por la toma , me encanta.

 

 

Uffffffff nada que decir :clapping::clapping::clapping: un saludo juanjo

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de carnet para la mantis, excelente en todos los sentidos...ese fondo negro sólo hace aumentar el interés por el sujeto y darle un aire de mayor misterio. En tu excelente linea Rubén.

Saludos compañero.

 

 

Esas gotas te quedaron de lujo, parece que acabo de salir del gim !!!

 

saludosssssssssss

 

 

Buenisima toma, calidad excelente, colores vibrantes y muy buena nitidez...

 

Ninguna crítica negativa por mi parte, a seguir así.

 

 

Pero hombre cómo lo le diste un pañuelito para que secara el sudor esa señora. Es que el animal sudó mucho más que tú. Pensaba que no iba a salir guapa. Pues se habrá quedado sorprendida de lo bien que ha quedado. Cojo.... uda. ¡¡¡qué paciencia!! Supongo que con su trípode y todo ¿no? Estaría anestesiada, o te conoce de toda la vida.

Maravillosa. Enhorabuena. Saludos

 

 

Muy buena tu alienigena :whistling:

Me da miedo pensar que harías con mas flashes

Saludoss

 

Gracias por pasaros y comentar compañeros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...