Jump to content

Mari con muuuuuchos puntos

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, que buenas alegrias que te va ha dar la d7000, parece una mora :clapping: nitidez a rabiar y colores agradables, algun brillo pero es natural porque tienes que lidiar con ese caparazon y encima con gotas para hacerlo mas dificil, ese desenfoque de la derecha que esta en primer plano :whistling: , por lo demas esta muy bien.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya estreno, que bien parece que rinde esa 7000, claro está en esas manitas tuyas, porque entre la cámara y como nos la presentas es una foto más que buena, la nitidez es asombrosa y la luminosidad que le has dado es acongojante.

Juanjo, felicidades por el estreno de la nueva cámara y por este pedazo macro que nos regalas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo no solo la maquina hace las focos si no las manos que la cogen influyen mas que la maquina,me parece inpresionante esta toma mis felicidades por partida doble, maquina y foto, ya nos contaras que diferencias encuentras entre la d 90 y la d 7000

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Parece que llovia, enhorabuena por la D7000 en todos sitios dicen que es una gran maquina y con esta foto lo demuestras, nitida y con buen color.

La foto original y con buena composicion, solo molesta un poco el desenfoque de la derecha.

Gracias por tu comentario ibamos de escursion con los amigos y no me dio tiempo de mucho pero creo que tienes razon en el desenfoque un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Un placer saludarte y enhorabuena por tu nuevo juguete,que lo disfrutes y nosotros lo veamos jejejeje.Me gustan los colores conseguidos y todo en general,ya te lo han comentado todo los compis.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, que buenas alegrias que te va ha dar la d7000, parece una mora :blush: nitidez a rabiar y colores agradables, algun brillo pero es natural porque tienes que lidiar con ese caparazon y encima con gotas para hacerlo mas dificil, ese desenfoque de la derecha que esta en primer plano ;) , por lo demas esta muy bien.

Un abrazo

Tomas

Tomas deprisa ,corriendo y sin tripode y encima en una ortiga jejeje y yo sin tijeras no te digo mas un saludo juanjo

Enlace al comentario