Jump to content

Seljalandfoss, S de Islandia

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa es una de sus características que puedes pasar por detrás de ella, eso sí con la consiguiente mojadina, pero sarna con gusto...a ver que os parecen estas dos prespectivas...

6346999510_281f06c2d6_b.jpg

Seljalandfoss por Glorito2011, en Flickr

Nikon D90 Exposición (1/200)Aperture f/9.0 Lente Tokina 11-16 a 11 mm ISO 200 -2 EV

En vertical

6346254977_618651caf7_b.jpg

Seljalavert por Glorito2011, en Flickr

Nikon D90 Exposición (1/80)Aperture f/13.0 Lente Tokina 11-16 a 11 mm ISO 200 -2/3 E

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola me gusta sobre todo la primera, esas personas dan una buena perpectiva del tamaño de la cascada aun que eliminaría algunas para que no distrajeran la mirada del elemento principal y a esas nubes seles puede sacar mas partido

Enlace al comentario

ola me gusta sobre todo la primera, esas personas dan una buena perpectiva del tamaño de la cascada aun que eliminaría algunas para que no distrajeran la mirada del elemento principal y a esas nubes seles puede sacar mas partido

Leido cocina, me pondré a rascarle algo más al NEF. Gracias por opinar.

G

Enlace al comentario

Pero qué preciosidad de sitio, si hasta me ha costado ver a la gente, pedazo de cascada :clapping:.

Bonito encuadre de la primera, pero le veo más potencial a la segunda, aunque no sé cómo sacarlo.... mmmm.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Pero qué preciosidad de sitio, si hasta me ha costado ver a la gente, pedazo de cascada :clapping:.

Bonito encuadre de la primera, pero le veo más potencial a la segunda, aunque no sé cómo sacarlo.... mmmm.

Un abrazo, amigo.

Yo realmene le he estrujado bastante, la pared estaba completamente negra por el contraluz de bolos que había, he puesto puntos por todos los sitios otra cosa es que los haya tratado bien, y los verdes apagados. Así que no me he atrevido mas ni con luces ni con saturaciones por no quemar y ponerla pastelosa.

Gracias Carlos el sitio tiene su gracia, pero te pones de agua hasta el ojal, y la d90 ni te cuento pero aguanto estás y otras chaparrinas.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ains, que lugar. Yo estoy recien llegado de Islandia y he vuelto enamorado...

Además veo que tu has tenido mas suerte que yo con el tiempo, yo no vi un cielo azul en los 15 dias que estuve por allí...

Las dos me gustan, pero más la segunda, la primera veo los cielos muy quemados...

Enlace al comentario

Impresionante lugar. Me gusta más la segunda por la perspectiva, y los colores, ese verde y ese azul electrizante del cielo.

Islandia... llevo unos años queriendo planificar un viaje, ahora que el pais se ha ido al carajo, sigue siendo todo igual de prohibitivo, cómo lo era hace 5 años?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con unos días de retraso y por lo tanto excusándome por la demora, por haber estado fuera...

enhorabuena por las fotos

Gracias rambenal, un saludo. G

Que buen lugar!! la verdad hermoso!! las tomas geniales las dos!! me gusta mas la segunda.

Saludos!

Gracias por pasar y opinar. El país es una delicia.

G

Impresionante lugar. Me gusta más la segunda por la perspectiva, y los colores, ese verde y ese azul electrizante del cielo.

Islandia... llevo unos años queriendo planificar un viaje, ahora que el pais se ha ido al carajo, sigue siendo todo igual de prohibitivo, cómo lo era hace 5 años?

Gracias. Te diré es un destino poco económico, pero si te organizas con tiempo, reservas hab.con antelación...alquiler de coche y compras la comida en los super, después de llevarte provisiones desde aquí pues se puede llevar. Realmente da mucho por lo que pagas en cuanto a paisajes, parque naturales...posibilidades.

Saludos G.

Enlace al comentario

Ains, que lugar. Yo estoy recien llegado de Islandia y he vuelto enamorado...

Además veo que tu has tenido mas suerte que yo con el tiempo, yo no vi un cielo azul en los 15 dias que estuve por allí...

Las dos me gustan, pero más la segunda, la primera veo los cielos muy quemados...

Ya he visto alguna de tus fotos, y veo que también te ha gustado. Te diré que el cielo estará blanco, plano, pero no quemado, repase con el capture estas tomas y trabaje hasta la extenuación los PC, según consejos de buenos Sres. del foro como Pere o Lasso....

Saludos

G

Enlace al comentario