Fernanditoshop Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas noches. Por curiosidad me ha dado por usar una de mis camaras analogicas heredadas de mi padre, en este caso una pentax K1000 de los 70`s minimo, y he gastado un carrete de 36 fotillos a color, pero nose que ha pasado que tooodas las fotos han salido con una dominante muy fuerte azulada, y para corregir las he pasao a blanco y negro. Entre ellas este retrato a mi novia. Ya me direis que no es fotogenica. Lucia! por Fer_iglesias2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. su expresión es muy natural y agradable. El grano la hace más cálida, no se. 400 ASA? No habrás disparado con película para luz de tungsteno? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. su expresión es muy natural y agradable. El grano la hace más cálida, no se. 400 ASA? No habrás disparado con película para luz de tungsteno? Un saludo Ante todo muchas gracias por tu comentario. Lo del grano que yo recuerde, no he pasao de 32 o 64 de ISO, no se que diferencia hay entre iso y asa XD, y la pelicula es una kodak color normal y corriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Fernando en analógica el ASA viene dado por el carrete cualquier modificación seria forzarlo y tienes que advertirlo al revelar en tienda de la foto te diré que tiene buena nitidez y una sonrisa muy natural me gusta y ese grano no le queda mal al ser película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo lo del enfoque lo veo bien por todos laos, puede ser que eeste un pelin mal enfocada ya que estos objetivos manuales son mu complicaos a la hora de enfocar, yo me tengo que llevar minimo 20 s pa enfocar y la pobre se cansaba de sonreir, hasta que llegamos a la conclusion de que se quedase quieta sin sonreir y cuando la tenga enfocada la avisaba para que sonriese... XD en fin, MOlA lo analogico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Whooooooooooooooo!!!!!! Me encanta, el encuadre, la expresión... todo, es preciosa, y la foto tambien:)))))))) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Pues a mi me parece un retrato genial!!! En analógica y con ese grano, le da un toque especial, sin duda. La expresión de la chica, de 10. Buen trabajo :). Editado 17 de Noviembre de 2011 por Moiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muchas Gracias Chicos, me llena de orguillo y satisfaccion vuestros comentarios (con voz de Juan Carlos El Rey!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por el retrato Fernando, sale guspísima tiene una sonrisa preciosa, muy acertado el blanco y negro al igual que el tratamento. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 muy buena foto con una pose muy natural, la modelo muy linda y el procesado ideal. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muchas Gracias Chicos, me llena de orguillo y satisfaccion vuestros comentarios (con voz de Juan Carlos El Rey!) Primero decirte que eres un cachondo y que da gusto el buen rollito que despides. No me extraña que hagas tan buenas fotos porque tu guapa chica sólo podía poner esa sonrisa tan relajada y pose tan distendido contigo. Mi enhorabuena por el retrato y su procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Realmente fotogénica , y muy natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muuuchisima gracias chicos, me gustan muchisimo mas los retratos con la analogica. Y recomiendo que el que nunca las haya usao que las use ya! aunq sea por probar. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas