Jump to content

Lucia.

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Por curiosidad me ha dado por usar una de mis camaras analogicas heredadas de mi padre, en este caso una pentax K1000 de los 70`s minimo, y he gastado un carrete de 36 fotillos a color, pero nose que ha pasado que tooodas las fotos han salido con una dominante muy fuerte azulada, y para corregir las he pasao a blanco y negro.

Entre ellas este retrato a mi novia.

Ya me direis que no es fotogenica.

6349136520_e208ae4473_b.jpg

Lucia! por Fer_iglesias2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. su expresión es muy natural y agradable.

El grano la hace más cálida, no se. 400 ASA?

No habrás disparado con película para luz de tungsteno?

Un saludo

Ante todo muchas gracias por tu comentario.

Lo del grano que yo recuerde, no he pasao de 32 o 64 de ISO, no se que diferencia hay entre iso y asa XD, y la pelicula es una kodak color normal y corriente.

Enlace al comentario

Fernando en analógica el ASA viene dado por el carrete cualquier modificación seria forzarlo y tienes que advertirlo al revelar en tienda de la foto te diré que tiene buena nitidez y una sonrisa muy natural me gusta y ese grano no le queda mal al ser película

Enlace al comentario

Yo lo del enfoque lo veo bien por todos laos, puede ser que eeste un pelin mal enfocada ya que estos objetivos manuales son mu complicaos a la hora de enfocar, yo me tengo que llevar minimo 20 s pa enfocar y la pobre se cansaba de sonreir, hasta que llegamos a la conclusion de que se quedase quieta sin sonreir y cuando la tenga enfocada la avisaba para que sonriese... XD

en fin, MOlA lo analogico

Enlace al comentario

Muchas Gracias Chicos, me llena de orguillo y satisfaccion vuestros comentarios (con voz de Juan Carlos El Rey!)

Primero decirte que eres un cachondo y que da gusto el buen rollito que despides. :manoup:

No me extraña que hagas tan buenas fotos porque tu guapa chica sólo podía poner esa sonrisa tan relajada y pose tan distendido contigo.

Mi enhorabuena por el retrato y su procesado. :idea:

Un saludo.

Enlace al comentario