tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una libélula dorada, fondo natural y sin apenas retoque, a ver que os parece, datos en la toma., Un saludo Tomas EL DORADO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Poco o nada se puede criticar de la toma, veo todo en su lugar y en su medida: correctos colores y fondo, buena compo y nitidez maciza. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La protagonista perfecta pero la compo parece que me pide un poco mas de aire por debajo,pero ya sabes sobre gustos....de todas formas espectacular toma Tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas texturas y nitidez Tomas, el fondo es muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, muy buena toma, fondo cremoso, posadero minimalista y modelo de lujo, de la nitidez que te puedo decir "magnifica" Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, nitidez de la cola a la cabeza. buen tratamiento y fondo de cine. Transmite calidez y naturalidad, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Poco o nada se puede criticar de la toma, veo todo en su lugar y en su medida: correctos colores y fondo, buena compo y nitidez maciza. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste , tengo algunas de libelulas que ire subiendo poco a poco para no cansar , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Unos colores realmente atractivos y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Tomas muy fina esta toma con una nitidez sobresaliente acompañada de una buena compo y un bohek de lujo no se puede pedir mas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La protagonista perfecta pero la compo parece que me pide un poco mas de aire por debajo,pero ya sabes sobre gustos....de todas formas espectacular toma Tomas un saludo juanjo Buenas texturas y nitidez Tomas, el fondo es muy chulo. Saludos +1 Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Tomás esto está superior. Limpia y clara. Fondo con cosas y colores, como los naturales. Tú lo has ocultados con sabiduría. Espero que se me metan en mi cabezota. Y aluego me lo aprenda. Muy acertada. Enhorabuena. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Cito la norma 6 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… Ahora me toca comentar, pero comento por que lo dice la norma 6, si no fuera por esta, la seis, mi comentario sería o sin comentarios o: ... Me Gusta ... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Tomas, muy buena toma, fondo cremoso, posadero minimalista y modelo de lujo, de la nitidez que te puedo decir "magnifica" Saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, nitidez de la cola a la cabeza. buen tratamiento y fondo de cine. Transmite calidez y naturalidad, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, en esta le di un pelin mas de contraste y parece que acerté con ese tema , gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Es una pasada esa foto !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Tomás, por ponerte un pero, hubiera sacrificado por detrás para darle aire por delante, y eso ya sabes que es fácil. De lo demás, ¿que quieres que te diga? una foto para la papelera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Unos colores realmente atractivos y gran nitidez. Hola Tomas muy fina esta toma con una nitidez sobresaliente acompañada de una buena compo y un bohek de lujo no se puede pedir mas Un saludo Mariano Tomás esto está superior. Limpia y clara. Fondo con cosas y colores, como los naturales. Tú lo has ocultados con sabiduría. Espero que se me metan en mi cabezota. Y aluego me lo aprenda. Muy acertada. Enhorabuena. Fotosaludos Cito la norma 6 6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"… Ahora me toca comentar, pero comento por que lo dice la norma 6, si no fuera por esta, la seis, mi comentario sería o sin comentarios o: ... Me Gusta ... Saludos cordiales. Es una pasada esa foto !!! Saludossssssss Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Tomás, por ponerte un pero, hubiera sacrificado por detrás para darle aire por delante, y eso ya sabes que es fácil. De lo demás, ¿que quieres que te diga? una foto para la papelera. Un abrazo Hola Antonio, me alegra que te guste, la proposicion que tu comentas también es buena para esta toma pero elegí esta porque la parte trasera hace diagonal con la esquina inferior izquierda y muchas veces voy buscando esas diagonales imaginarias tentó en una parte de la toma como la diagonal completa, en este caso en una parte , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas