Jump to content

El dorado.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco o nada se puede criticar de la toma, veo todo en su lugar y en su medida: correctos colores y fondo, buena compo y nitidez maciza. Se ve a gusto Tomás.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste , tengo algunas de libelulas que ire subiendo poco a poco para no cansar :clapping: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La protagonista perfecta pero la compo parece que me pide un poco mas de aire por debajo,pero ya sabes sobre gustos....de todas formas espectacular toma Tomas un saludo juanjo

Buenas texturas y nitidez Tomas, el fondo es muy chulo.

Saludos

+1

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Cito la norma 6

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

Ahora me toca comentar, pero comento por que lo dice la norma 6, si no fuera por esta, la seis, mi comentario sería o sin comentarios o:

... Me Gusta ...

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Tomas, muy buena toma, fondo cremoso, posadero minimalista y modelo de lujo, de la nitidez que te puedo decir "magnifica"

Saludos

José Carlos

Hola Jose, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, nitidez de la cola a la cabeza. buen tratamiento y fondo de cine.

Transmite calidez y naturalidad, mi enhorabuena :lol: un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, en esta le di un pelin mas de contraste y parece que acerté con ese tema :P , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Unos colores realmente atractivos y gran nitidez.

Hola Tomas muy fina esta toma con una nitidez sobresaliente acompañada de una buena compo y un bohek de lujo no se puede pedir mas

Un saludo

Mariano

Tomás esto está superior. Limpia y clara. Fondo con cosas y colores, como los naturales. Tú lo has ocultados con sabiduría. Espero que se me metan en mi cabezota. Y aluego me lo aprenda. Muy acertada. Enhorabuena. Fotosaludos

Cito la norma 6

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

Ahora me toca comentar, pero comento por que lo dice la norma 6, si no fuera por esta, la seis, mi comentario sería o sin comentarios o:

... Me Gusta ...

Saludos cordiales.

Es una pasada esa foto !!!

Saludossssssss

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomás, por ponerte un pero, hubiera sacrificado por detrás para darle aire por delante, y eso ya sabes que es fácil.

De lo demás, ¿que quieres que te diga? una foto para la papelerawhistling.gif.clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Un abrazo

Hola Antonio, me alegra que te guste, la proposicion que tu comentas también es buena para esta toma pero elegí esta porque la parte trasera hace diagonal con la esquina inferior izquierda y muchas veces voy buscando esas diagonales imaginarias tentó en una parte de la toma como la diagonal completa, en este caso en una parte :manoup: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario