joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Compañeros me he apalabrado este objetivo (a falta de comentarlo con la jefa) y quisiera una última opinión. el uso ya lo sabeis, naturaleza y deporte. OJO! no soy profesional es conveniente o mejor dicho, merece la pena el teleconvertidor? Gracias PD: NO es el f2.8!!! Editado 16 de Noviembre de 2011 por joja_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 si usas un poco el buscador encontrarás creo que un tema igual mas abajo hablando sobre este objetivo + el teleconverter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 joer, he puesto en el buscador "sigma 500" y lo unico que he encontrado eran post muuuuy antiguos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 joer, he puesto en el buscador "sigma 500" y lo unico que he encontrado eran post muuuuy antiguos En la página 5 de este mismo sub-foro, creado por peleu, clicka aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias... yendo a mano ya había encontrado algunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...