joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Compañeros me he apalabrado este objetivo (a falta de comentarlo con la jefa) y quisiera una última opinión. el uso ya lo sabeis, naturaleza y deporte. OJO! no soy profesional es conveniente o mejor dicho, merece la pena el teleconvertidor? Gracias PD: NO es el f2.8!!! Editado 16 de Noviembre de 2011 por joja_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 si usas un poco el buscador encontrarás creo que un tema igual mas abajo hablando sobre este objetivo + el teleconverter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 joer, he puesto en el buscador "sigma 500" y lo unico que he encontrado eran post muuuuy antiguos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 joer, he puesto en el buscador "sigma 500" y lo unico que he encontrado eran post muuuuy antiguos En la página 5 de este mismo sub-foro, creado por peleu, clicka aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias... yendo a mano ya había encontrado algunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Al margen que no se si la lente trasera puede tocar con las del multiplicador, ten en cuenta que es un f5-6,3 y solo con que le metas un multiplicador que te quite 1,5EV te vas a f8 en 500mm. con los consiguientes problemas de AF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 sí, ya me han dicho que pierdo el AF... igual paso del tele y pillo el objetivo... referente a el, es buen tele? dentro de los objetivos que no superen las 4 cifras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hasta 400 es decente de 400 a 500 evidentemente flojea. En mi caso, lo utilizo por el 500 (que es donde flojea) puesto que de momento (salvo que me toque la lotería, que no compro) un 500 f4 son palabras cifras mayores. Hasta 400 prefiero utilizar el 70-200+TC20 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hasta 400 es decente de 400 a 500 evidentemente flojea. En mi caso, lo utilizo por el 500 (que es donde flojea) puesto que de momento (salvo que me toque la lotería, que no compro) un 500 f4 son palabras cifras mayores. Hasta 400 prefiero utilizar el 70-200+TC20 Saludos gracias paisano por tu respuesta... lo dicho, compraría solo el objetivo... es que creo que es lo mejor que me puedo permitir... me sale por unos 600e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues a practicar en el Bioparc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Precio/alcance/calidad creo que es una buena opción, y creo además que estos zoom son una buena escuela para familiarizarse con estas focales; se puede obtener calidad pero obliga a esforzarse y a ingeniárselas para suplir sus carencias. Eso sí, de multiplicadores con esta óptica mejor olvidarse; se trata de un zoom, que además ya va justito de luminosidad y calidad. Con el multiplicador mas pequeño pierdes un paso, lo que significa un diafragma máximo de f/9, perder AF y cerrar a f/11-13 para intentar conseguir una calidad aceptable... una pérdida de tiempo y de dinero. Sañudos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Precio/alcance/calidad creo que es una buena opción, y creo además que estos zoom son una buena escuela para familiarizarse con estas focales; se puede obtener calidad pero obliga a esforzarse y a ingeniárselas para suplir sus carencias. Eso sí, de multiplicadores con esta óptica mejor olvidarse; se trata de un zoom, que además ya va justito de luminosidad y calidad. Con el multiplicador mas pequeño pierdes un paso, lo que significa un diafragma máximo de f/9, perder AF y cerrar a f/11-13 para intentar conseguir una calidad aceptable... una pérdida de tiempo y de dinero. Sañudos cordiales con esa frase, joer, me haces dudar... que son 600e y me duelen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 con esa frase, joer, me haces dudar... que son 600e y me duelen... Todos los zoom son un compromiso, éste adolece de falta de luminosidad en su tramo largo (f/6,3) y a máxima focal decae y obliga a cerrar a f/9-10 para obtener calidad, pero en focales intermedias (a 300mm especialmente se comporta muy bien). Hay otras opciones con mayor calidad, como los 100-300 f/4 o 120-300 f/2,8, si hablamos de zoom de la misma marca, pero con un precio superior y menos alcance sin multiplicadores (que habrá que sumar). En líneas generales, pero con los teles especialmente (que amplifican todo, incluyendo los defectos de las ópticas) lo que pagas es lo que obtienes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Desde luego, olvídate del multiplicador. ¿Seguro que necesitas un 500? Mira que a esa distancia focal necesitas muy buena técnica, amén de un buen objetivo, para obtener resultados satisfactorios... Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 dadas las opiniones he parado la compra impulsiva que tenía... me he enfriado... pero sé que necesito un tele... antes o despues lo compraré... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas