Bigua Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Después de un año de vacilar la D3000 hoy compre una D90 por $700 con 600 disparos. Cabe destacar que me iba a comprar la D7000 pero cuando la tuve en mi mano me pareció que me iba a pasar al menos seis meses sin hacer fotografías mientras trataba de descifrar los no se cuantos miles de menús (vi al menos como ocho opciones de autofoco) , pero luego de tomarme una hora para meditarlo decidí por las dudas ver una oferta de la D90 "como nueva" y .... amor a primera vista!!! , peso adecuado, entendimiento inmediato de menús y todo lo que echaba en falta en la D3000. Si lamento haber perdido esos 14 bits, los 16 Mpx, esas sepetecientasmil asas, bajo ruido y todas esas ventajas y configuraciones (sin siquiera pensar en el video que no me va ni me viene) pero habrá tiempo para eso, por ahora a sacar fotos. Además ahora me toca ver que hago con esos dolarillos que me sobraron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 En hora buena, y pues adelante, no te procupes por no decantarte por la d7000 la d90 es una maquina epica,lo del ruido pues te dire, puedes disparar a ISO 3200 sin problemas,lo de los 14 bits bueno, te dire que apenas puedo distinguir una foto de otra, y en mi país solo puedo imprimir fotos a 8bits jpeg los 16mpx no los necesitas a menos que imprimas a diario fotos a tamaño 16x20 pulgadas, con los billetes verdes que te sobraron puedes invertirlos muy bien en un buen flash,o un grip,o una carcasa para sumergirla en agua etc... saludos y felices disparos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues si estás contento y convencido con tu nueva D90, nada mas a decir, salvo que enhorabuena por tu nueva adquisición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Ahora a disfrutar de ella. Ya veras como no hechas de menos la d7000. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 A disfrutarla, y cuando te acuerdes de la D7000, piensa en la cantidad de dinerillo que tienes todavía en el bolsillo y verás que rápido se te pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Enhorabuena , yo la estoy esperando , hace un rato me han confirmado la salida de almacen , también decirte que yo también estuve con las mismas dudas tuyas , también tenia en mente la D7000 , pero bueno , analicé el tema entre leer comentarios de compañeros y mirarme el bolsillo y al final creo que he acertado , siempre se quiere lo más pero yo al ser mi primera reflex necesitaba el equipo completo y no podia estirar más el presupuesto , todo ésto junto a la historia que hay creada sobre la aparición de manchas en la D7000 , ( no creo que sea para tanto tampoco ) , me hizo decidirme por la D90 , yo soy un "mijita" y me veia todo el dia angustiao viendo manchas fantasmas por todos sitios , y conociendome no queria verme en esas , asi que nada , me he decidido y creo que ésta D90 me va a dar juego demás para lo que yo necesito , lo mismo te deseo a tí , que disfrutes de la maquina y de los buenos ratos que seguro vas a echar con ella . Salud y saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Felicidades por tu adquisicion y con la diferencia de pasta pillate una buena focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigua Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias, estoy en eso del lente, por estos lares (Ecuador) no es que haya muchas opciones, estoy entre un zoom estandard como para evitar andar cambiando de lente, sobre todo en la playa, o un tele pequeño (entre 85 y 135) para bodegones y retrato, veremos que es lo primero que aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la compra, la D90 no te va a defraudar, estoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Felicidades por la compra,es una gran cámara . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Felicidades por la reciente adquisición, seguro que no te defrauda, yo estoy muy contento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Por ahi una vez oi de un tecnico que la D7000 esta aun un poco verde , al contrario de la D90 esta bien madurita ya jejejje , pero no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Por ahi una vez oi de un tecnico que la D7000 esta aun un poco verde , al contrario de la D90 esta bien madurita ya jejejje , pero no se... Estaria verde cunado salió, porque lo que es ahora, ya está bién probada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.