Jump to content

Mariona

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pedazo de ojos! le queda muy bien el ByN, tal vez un pelin mas de contraste resaltaria aun mas lo ojos. Lo que no me convence es que se ve demasiado clara la zona de la nariz y me causa impresion porque apenas se distingue (tal vez sea mi monitor

Felicitaciones y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente me encanta, la foto y la modelo.

enhorabuena. :) :thank_you: :thank_you:

+1

Se me cae la baba. Enhorabuena! :P

uno mas...

:clapping:

Solo se me ocurre una cosa WOW!! :clapping:

MUCHAS GRACIAS A TODOS

pedazo de ojos! le queda muy bien el ByN, tal vez un pelin mas de contraste resaltaria aun mas lo ojos. Lo que no me convence es que se ve demasiado clara la zona de la nariz y me causa impresion porque apenas se distingue (tal vez sea mi monitor

Felicitaciones y saludos

Ostras... pués no sé que decirte, mas contraste... no lo veo, pero quizás tengas razón.

Lo de la nariz está hecho adrede, para darle importancia a los ojos..

Uno de los mejores retratos que he visto por aquí. :clapping:

si? Jejejej... Pués muchas gracias!!

Enlace al comentario

Ostras... pués no sé que decirte, mas contraste... no lo veo, pero quizás tengas razón.

Lo de la nariz está hecho adrede, para darle importancia a los ojos..

No se si es contraste en realidad, lo que quise decirte es que en la zona de los ojos ajustaria un poco los niveles para que los negros sean mas negros y resalten mas, por ej tirando un poquito del histograma del lado de las sombras. Pero la foto es tuya asi que te felicito porque es un pedazo de retrato.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Foto impactante. Efectivamente se te va la mirada a los ojos que casi hipnotizan. Me gusta en efecto de difuminar la nariz, los ojos y los labios son los protagonistas. Coincido con gongar en lo de tapar el ojo izquierdo, creo que es una pena y resta un pelín de fuerza a la mirada, pero aún así me ha encantado. Enhorabuena.

Enlace al comentario