faingold Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) En B&n. Mariona por Guille Faingold , en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2011 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 sencillamente me encanta, la foto y la modelo. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Se me cae la baba. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 pedazo de ojos! le queda muy bien el ByN, tal vez un pelin mas de contraste resaltaria aun mas lo ojos. Lo que no me convence es que se ve demasiado clara la zona de la nariz y me causa impresion porque apenas se distingue (tal vez sea mi monitor Felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 uno mas... sencillamente me encanta, la foto y la modelo. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Uno de los mejores retratos que he visto por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Solo se me ocurre una cosa WOW!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 sencillamente me encanta, la foto y la modelo. enhorabuena. :) :thank_you: +1 Se me cae la baba. Enhorabuena! uno mas... Solo se me ocurre una cosa WOW!! MUCHAS GRACIAS A TODOS pedazo de ojos! le queda muy bien el ByN, tal vez un pelin mas de contraste resaltaria aun mas lo ojos. Lo que no me convence es que se ve demasiado clara la zona de la nariz y me causa impresion porque apenas se distingue (tal vez sea mi monitor Felicitaciones y saludos Ostras... pués no sé que decirte, mas contraste... no lo veo, pero quizás tengas razón. Lo de la nariz está hecho adrede, para darle importancia a los ojos.. Uno de los mejores retratos que he visto por aquí. si? Jejejej... Pués muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Impresionante Guille!!! A mi no me importa tanto la nariz, pero si me hubiera gustado ver un con un poco mas de contraste la parte de la boca. De cualquier modo si tu inteción era darle protagonismo a los ojos no tengas duda de que lo has conseguido. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ostras... pués no sé que decirte, mas contraste... no lo veo, pero quizás tengas razón. Lo de la nariz está hecho adrede, para darle importancia a los ojos.. No se si es contraste en realidad, lo que quise decirte es que en la zona de los ojos ajustaria un poco los niveles para que los negros sean mas negros y resalten mas, por ej tirando un poquito del histograma del lado de las sombras. Pero la foto es tuya asi que te felicito porque es un pedazo de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 enhorabuena! a mi tambien me parece una muy buena foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Una mirada entre desafiante y felina Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 tremenda foto, enhorabuena. el único detalle que me parece que no le queda bien es el pelo tapando justo medio ojo.Con esa fuerza en la mirada con los dos ojos visibles ganaría más si cabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Sencillamente espectacular :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 En B&n. Mariona por Guille Faingold , en Flickr preciosa la foto y la modelo.:clapping:buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Ups... Se me había pasado contestar... Gracias a todos. Tengo q subiros alguna más de ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Vaya ojos!!!, perfecta la elección del B&N ya que refuerza la forma de los ojos y la intención de la mirada. Enhorabuena a la modelo y al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Ojazos!!! y el B&W ni que pintao. Espectacular foto y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Foto impactante. Efectivamente se te va la mirada a los ojos que casi hipnotizan. Me gusta en efecto de difuminar la nariz, los ojos y los labios son los protagonistas. Coincido con gongar en lo de tapar el ojo izquierdo, creo que es una pena y resta un pelín de fuerza a la mirada, pero aún así me ha encantado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 uh!! espectacular. Foto y modelo. Me gusta el tratamiento, muy acertado. Lo único que yo habría tocado, es el ojo. Le habría dado un poquito más de enfoque con PS. Pero eso yo, que no se estar sin el PS... No obstante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. Muy buena, pero me quedo con la de color. Además es más carasterística de tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas